• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 650 euros aprox

xitorriu

Nuevo
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas,era para que me aconsejasen sobre un pc por 650 euros,solo seria la torre,y sin lector de dvd que ya tengo ,y necesario montaje
Sobre el procesador casi siempre para presupuestos como el mio dan fx6300,no tengo ni idea pero si lo aconsejais supongo qe sera bueno para juegos,yo me habia encabezonado en el i5 3570,pero es caro y si no hay una diferencia abismal con el 6300,bueno lo que me aconsejeis ,gracias

pd:y un wifi idependientemente de los 650euros,para coger internet en casa

-solo la torre
-sin SO
-sin lector/grabadora
-en tienda virtual
-para jugar
-600-650 euros
-necesario montaje
-monitor samsung modelo 2043nw tft-lcd20"

asi???
 
Última edición:
Así es, y esperar al viernes que la web de Aussar esté disponible :).
 
Ya va, pero bueno, no se cumple con el esquema de la web, y no ha dado señales de vida, así que esperaré.
 
perdón estaba trabajando,falta algo de información??
 
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
660 mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor samsung modelo 2043nw tft-lcd20" ,la resolucion no lo se my bien,creo hasta 1620 o asi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
-si el fx 6300 para juegos puede semejarse en algo al i5 3570 o es mejor intentar hacer un esfuerzo por ese procesadoro gastar mas en la grafica
-no hace falta lector dvd
 
Última edición:
Si el uso es para juegos, lo que prima es la gráfica, por tanto, FX-6300 de sobra. La mayor parte del presupuesto... Para la gráfica. Ahora a esperar el presu de Borja ;)
 
ok,gracias
 
Cuando venga del gym le hecho un vistazo.
 
Con una GTX 760 se te queda en 690, es una lástima.

vp25Qdp.png
 
deee lujo,muchas gracias,entonces en xtremedia el mismo pc con la gtx 670 se que en 653 + gastos de envio,esta perfect
xtremedia tambien es buena tienda??entonces puedo pedir ahi ?,40 euros de diferencia
 
Presupuesto de jaenes acertadisimo. Xtremm si es buena tienda, buenos precios. Aqui te recomendaran tambien mucho aussar, buenos montajes, buen servicio post venta, lastima que los precios sean un poco altos.

En xtremm sique sale 653, lo unico que no se es si tienes q pagar envio. En montajes de mas de 500 no iba incluido el transporte? O eso era antes?
 
Presupuesto de jaenes acertadisimo. Xtremm si es buena tienda, buenos precios. Aqui te recomendaran tambien mucho aussar, buenos montajes, buen servicio post venta, lastima que los precios sean un poco altos.

En xtremm sique sale 653, lo unico que no se es si tienes q pagar envio. En montajes de mas de 500 no iba incluido el transporte? O eso era antes?

Lo he escrito arriba, el envío son 6,9€ por lo que se queda en esos 660 exactos.

101Gigas sale 4 0 5€ más caros, he enviado otro correo.

Aussar, lo mismo que horazon, ya si entra, lo compraría en aussar, pero 30€ en un presu de 650 para mi son demasiados, y más cuando se te saldría del límite.
 
me encanta,mucha gracias,esta de lujisimo
 
Pero en xtrem antes no incluian el envio en el montaje? Yo creo recordar que mi hermano por el suyo no pago gastos de envio.. A saber, lo mismo me equivoco xD
 
No me consta, almenos en su sección de envíos no pone nada.

Mira, mi negociación con 101Gigas ha salido victoriosa, que bueno soy y que arte tengo, te ahorras 5€ más :sisi3:

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9 te ahorras 10€

pdzDSyg.png
 
Montaje 101Gigas? :enfado:
 
Arriba