A ver a lo mejor es un comentario poco popular, pero tratando de ser un poco objetivo, he de decir que no conozco ninguna tienda que haga malos montajes de ordenadores. Estamos refiriendonos a profesionales de este sector que montan ordenadores tidos los dias, por lo tanto, los montajes cuanto menos, seran adecuados.
Hasta la tienda mas criticada en montajes que conozco, que en su dia era pccomp, por el uso de resinas en ciertos elementos de los componentes, tenia su explicacion. (Ponian resina tanto en disipadores como a la altura de los zocalos pcie, para que durante los transportes no se movieran los componentes, a lo cual solo habia que aplicar un poco de disolvente para poder quitar estas resinas).
El hecho de que quieras pagar mas, aparte de que por sus precios sean mas altos, sera por su trato post venta. Aqui ya si que cada tienda es un mundo y cada cual tiene sus experiencias.
Dicho todo esto y siendo empresario como soy, creo que la mejor manera de captar clientes, es limitando el nivel de beneficio por articulo, para obtener precios mas competitivos. En los dias que corren, por poner un ejemplo, yo no vendo una medicina "x" al mismo precio que el de hace cinco años, si lo hiciera me iria a pique. Con esta dichosa crisis nos vemos forzados a bajar mucho el margen de beneficio para poder ser competitivos. Esto deberia estrapolarse a todos los ambitos y sectores.
En fin es una opinion, espero no molestar a nadie con mi ella. Un saludo a to2!