• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 650 euros aprox

Mal mal, a este paso no tendré ni vacaciones :sisi3:
 
hola,acabo de llegar del curro,101gigas no tiene buena fama?
 
Mala fama no, pero no conocemos sus montajes y su servicio de garantías respecto a estos, en Aussar llevamos 2 años con 0 problemas y pretendo seguir así.
 
y extremmedia??porque el presupuesto me ahorro 40 euros,alguien ha tenido problemas con ellos,o se conocen algo sus montajes?
 
En 101Gigas que yo sepa hacen videos de sus montajes, pídeles que te manden uno.

Los montajes de xtremmedia, según Horazon, no son malos.
 
bueno,despues de semanas de presupuestos,foros y tiendas online,voy a pedir en extremmedia a ver que tal,espero que todo vaya bien,ya me cegao con el presupuesto que has hecho,muchas gracias por todo
un saludo
 
Ya nos comentarás :)

Un saludo.
 
A ver a lo mejor es un comentario poco popular, pero tratando de ser un poco objetivo, he de decir que no conozco ninguna tienda que haga malos montajes de ordenadores. Estamos refiriendonos a profesionales de este sector que montan ordenadores tidos los dias, por lo tanto, los montajes cuanto menos, seran adecuados.

Hasta la tienda mas criticada en montajes que conozco, que en su dia era pccomp, por el uso de resinas en ciertos elementos de los componentes, tenia su explicacion. (Ponian resina tanto en disipadores como a la altura de los zocalos pcie, para que durante los transportes no se movieran los componentes, a lo cual solo habia que aplicar un poco de disolvente para poder quitar estas resinas).

El hecho de que quieras pagar mas, aparte de que por sus precios sean mas altos, sera por su trato post venta. Aqui ya si que cada tienda es un mundo y cada cual tiene sus experiencias.

Dicho todo esto y siendo empresario como soy, creo que la mejor manera de captar clientes, es limitando el nivel de beneficio por articulo, para obtener precios mas competitivos. En los dias que corren, por poner un ejemplo, yo no vendo una medicina "x" al mismo precio que el de hace cinco años, si lo hiciera me iria a pique. Con esta dichosa crisis nos vemos forzados a bajar mucho el margen de beneficio para poder ser competitivos. Esto deberia estrapolarse a todos los ambitos y sectores.

En fin es una opinion, espero no molestar a nadie con mi ella. Un saludo a to2!
 
Yo siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo... para mi Aussar es como El Corte Inglés, pagas un poco más que un Mediamarkt, pero el trato al cliente y garantías nadie le gana...
 
Jajaja, vaya comparaciones borja xD. Ahi ya no te quito la razon, post venta sensacional. Pero en lo relativo a montajes he visto aqui gente que para poner a una bien dejan a otras mal, lo cual es peculiar xD.

Yo xj el mejor montaje que he visto es en un pc box! xD y mira que he comprao poco ahi.
 
Yo he visto más problemas esta semana con Aussar por problemas con las ASRock Z77 Pro3 y un kit de G.Skill que en 1 año de existencia de foro, gente quejándose, enviando incluso el PC entero y luego solo se escuchan halagos... yo busco eso en los usuarios, que estén contentos y satisfechos, no que por ahorrar un par de duros estén con quebraderos de cabeza, que ya muchos los han tenido al comprar en otro lado... tengo contacto directo con Aussar, y también ayuda para tirar de las orejas a favor de los usuarios.
 
Bueno dejo el tema que esto causa tension y estres xD.
 
Bienvenido a mi mundo :sisi3: xD
 
No es mi intencion causartelo, te lo aseguro. Y q conste que cuando hable de gente no me referia a ti.
 
No no, lo decía que si tu tienes estrés, imagínate yo, llevo ya casi 1.000 días de lunes a lunes aquí metío xD
 
Ah, angelito. Bueno, haces una labor encomiable. Has creado una gran pagina y un gran foro. Por cierto las noticias de interes general que metes de vez en cuando en la pagina se agradece , como lo del sindrome de dawn del otro dia. Leer noticias asi son muy interesantes.
 
Se hace lo que se puede, y si, siempre viene bien meter algo de cultura :)

Y gracias a ti por elegir nuestro foro para ayudar a los demás usuarios :).
 
Estoy de acuerdo con Horazon, y creo que comparar xtremmedia y sobretodo 101Gigas con Mediamarkt... hombre, como comparación es exagerada.

Entiendo que el servicio de aussar ya se ha visto, es excelente, pero para mi en la época en la que estamos, no merece pagar 40€ más para pasar de un servicio muy bueno a uno excelente, esa es mi opinión, pero de persona que lleva pocos lunes aquí jaja :)
 
Buenas,vuelvo para pedir consejo,ya que la última vez me ayudasteis y me fue de lujo. Compré el pc que jaenes99 me dijo ,en xtremmedia. Todo de perfecto.
El problema es que la tarjeta gráfica murió (maldito pgub) y ahora estoy en la disyuntiva de actualizar el pc (placa base, memoria , procesador y grafica) o simplemente comprar una nueva gráfica y tirar pá lante.
He pensado en comprar una
-1050 ti 4gb
- 8gb RAM ddr 4
- placa base (para procesador ryzen)
- Procesador ryzen 5 1600 3.2
Y si puedo aprovechar la fuente alimentación ,disco duro y la caja
PRESUPUESTO: +/- 500 €
EL pc era este:
]
XF0D6ue.png


Muchas gracias,y un saludo.
mztoZT
 
Crea un tema nuevo rellenando la plantilla ya que es un presupuesto nuevo y pones el enlace a este tema para saber mas de ti. Mi único consejo a tu presupuesto es que la fuente es mala.
 
Arriba