• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming(650)

mabemi

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No, ahora no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar y algunos trabajos con autocad y poco mas, los juegos que jugare, pues diablo 3, lol, wow y battelfield 4 en principio

¿Vas a realizar Overclock?
No tengo pensado hacerle oc

¿Necesitas algún periférico?
Sii necesito un monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, ninguna pero se agradecería que sea silenciosa

Muchas gracias por adelantado :D
 
Última edición:
Bienvenido al foro mabemi.

Te dejo una idea:

3c158e1592d3a4e7a37663a7c64d4081.png
 
Vale, ha habido un cambio de planes, el montaje del pc lo haria yo y esos 40€ se podrian usar para mejorar alguna parte del pc en si, si me podeis dejar los cambios se agradece, muchas graciaaaas
 
Puedes emplearlos en una gráfica 280x en lugar de la 280 a secas.
O sino en un procesador fx 8320
 
Una PSU de 650W es suficiente para este set-up
 
unos 400 consume la grafica a full y el micro unos 125 le daria, ahora si quiere ir desahogado mas es opcional como unos 600 tb le valdrian, saludos
 
Ha habido un cambio de ultima hora y el presupuesto sube a 1000€ sigo necessitando el monitor en estos 1000€ y sin montaje.
Siento este cambio de ultima hora :S
 
No cambia ni nada, ya todo sería a Intel con una GTX 970, supongo (si llega xD)
 
Entonces el monitor no lo cambiariais o con ese ya voy bien?

No habia visto tu comentario Nembol, vale muchas gracias xD
El processador no podria ser un intel i5 o i7, lo preferiria a un amd
 
Muchas gracias a todos por contestar creo que me quedare con la propuesta de Nembol, pero bueno aun queda una semana para poder pedirlo ya os diré con cual me quedo
 
:eek:k:

Si lo pides en 101gigas, pon el envio lento, al poner el codigo descuento te lo harán con envio rapido de forma gratuita.
 
Creo que le cambiare la caja por una nzxt 410 aunque no se si la enermax ostrog tiene mejores prestaciones podriais decirme :s
 
Creo que le cambiare la caja por una nzxt 410 aunque no se si la enermax ostrog tiene mejores prestaciones podriais decirme :s

el problema de ello es que si te vas a eso tendrias peores componentes en general y mas si metes monitor, si quieres otra caja y con ventana ahi otras opciones mas economicas y asi no mermas el conjunto, por otro lado la enermax ostrog la tengo yo desde comienzos de verano junio y es una caja en lineas generales muy buena para lo que ofrece muy bien ventilada y no es ruidosa en general recomendada por el coste que tiene, si tienes mas dudas preguntalas, saludos
 
Okey gracias, pero con peores componentes te refieres a cambiarlos o que no caben en la caja? Solo por saber
De todas maneras me quedare con la ostrog a no ser que aparezcan 40€ me quedare con esa xD
 
Arriba