• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming(650)

al final que quieres SO comprado ahi tb o grabadora?, saludos
 
El so a parte del presupuesto ya que viendo que no le queda mucho a windows 10 puede que lo coja pirata pero la grabadora si monitor supongo que el mismo no?
Srry por dar tantas vueltas pero esque no lo queria pedir en medio de examenes parano distraerme ya sabeis xD
 
Modificado:

5ebfe65992a80bb28549bab490398eb7.png


Monitor: http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s24d390hl-24-led-ls24d390hlen.html (no hay stock, si lo quieres lo pido) o en amazon

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
En amazon creo que era un poco mas barato y aun tengo el mes de prueba de premium asi que supongo que sera por alli
Por cierto me encanta ese presupuesto jajajaja
Sino hay alguna otra alternativa de monitor por ese rango de precio?
 
Dice de presupuesto hasta 1250€..

PD: Un i7 con una 960?
 
Hombre si no se llega a los 1250€ mejor pero una 970 si me gustaria la verdad
Aclaro los 1250 con monitor
 
El cabrón de ripa está drogao, mejor un i5 alta gama + GTX 970 xDDD
 
Entonces cogerias mejor la msi que la de asus?
 
Sí, el equipo así se te queda de lujo ya.
 
Recuerda que si lo pides en 101 gigas, te pasemos el codigo de descuento por parte del foro, eso era todo lo que pedias del monitor si te quedas mas tranquilo puedes ir a la seccion de monitores y preguntar que estara chetodann encantado de responderte, saludos
 
Esa MSI lleva el sistema de disipación Armor 2X, mejor la que lleva el Twin Frozr V o la Asus Strix.

6133fe868ca33db56d427a0a53a0d6dc.png
 
Acuerdate de la placa base gigabyte no se lleva con las tarjetas wifi tp-link :sisi3:
 
De nada ahora solo me falta decirte 1250 presupuesto maximo con monitor palabras textuales en la pagina anterior tuya :boxing:
 
De nada ahora solo me falta decirte 1250 presupuesto maximo con monitor palabras textuales en la pagina anterior tuya :boxing:

Si te lo dije por que no llegabas ni a 1000€, por que se podia mejorar xD

Todavia hay que saber el monitor, después ya se ajusta a lo que haga falta.
 
eso es agua pasada el karma volvio :sisi3:

que haga un post en la sección de monitores y vera :sehseh
 
Arriba