• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650€

Gracias por la info, Horazon. De todos modos el presupuesto habia aumentado a 700 justos como puedes ver en la configuracion final que he hecho, asi que daba suficiente para la placa evo, el Mugen 4, la caja spec 03 y el SSD.
Lo malo es que con el envio sube a 720, que no habiamos contado con ello, pero tampoco puedo rebajar mucho más a menos que deje la fuente que tu habias puesto, pero son 50W menos.

Yo que tu me compraba el grueso del equipo que te puse arriba que con el envio seran unos 670-680€ aproximadamente y dejar el ssd para un futuro cercano. Ten en cuenta que en pcs gaming es donde menos se nota los ssds, puesto que la mayoria van al hdd por ser muy grandes..

Otra opcion en la que te daria para comprar todo y tb podria gustarte, es la de meter un unico modulo de 4 gbs de ram. Eso abarataria el presupuesto unos 30€ por lo tanto sumando envio y el ssd, se quedaria todo sobre los 690-700€ maximos que ponias. Y solo tendrias que comprar un segundo modulo +30€ en el futuro y pincharlo en placa base (operacion super simple).

Ambas dos opciones son las que mejor veo la verdad.
 
Una última duda, vale la pena pagar 10€ más por la placa MSI 970 Gaming o me quedo con la ASUS M5A97 EVO R2.0?
 
Yo no apostaria mucho por esa placa MSI. Recuerdo haber leido algunos problemillas relacionados con temas de oc.

Las dos mejores a mi gusto para subir decentemente el micro son la m5a97 evo r2.0 y la gigabyte 970a ud3p.
 
Yo no apostaria mucho por esa placa MSI. Recuerdo haber leido algunos problemillas relacionados con temas de oc.

Las dos mejores a mi gusto para subir decentemente el micro son la m5a97 evo r2.0 y la gigabyte 970a ud3p.

Desde hace ya unos años son un trusco esas MSI en inestabilidad y calidad del VRM.
 
Gracias, me quedo con la ASUS entonces :eek:k:
 
Al final hemos decidido comprar el disipador Be Quiet! Dark Rock 3 con una caja mas grande donde cabe de sobras, pero no veo si es compatible con la placa ASUS M5A97 EVO R2.0...

¿Alguien lo sabe?

Gracias
 
No deberías tener problemas vamos.
 
Aquí, Be Quiet! DARK ROCK 3, puedes leer "Este modelo de Cooler para CPU soporta socket Intel: LGA 775, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011 y AMD: 754, 939, 940, AM2(+), AM3 (+), FM1, FM2 (+)"

En la web del fabricante, http://www.bequiet.com/en/cpucooler/483, puedes leer "Compatibility with all current Intel[SUP]®[/SUP] and AMD™ sockets"
 
No metas el DR3.. Creo que hay mejores disipas a ese precio.. Para eso mete un megahalems y pon un scythe slip stream a bajas rpms.

Que caja habeis pensado?
 
Pues en un principio hemos pensado poner la Aerocool Strike X Xtreme Black, ya que el presupuesto había aumentado un poco más y no parece mala caja.
 
Para mi es horrorosa... prefiero la Ostrog u Ostrog.Q si quieres gastar poco.
 
Sí, la verdad no es que sea muy bonita, pero es su primer PC de torre que no sea el típico HP o Packard Bell y está en la fase de cajas grandes con colores y formas y luces... :ains:
 
Que se mire la Nox Coolbay VX, yo al menos encantado con ella vamos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues al final ya se ha comprado el PC, ha quedado así: http://t.co/xyEo3dyXKS sumándole la placa ASUS M5A97 EVO R2.0 que en cuanto lo pidió luego la web dijo que está sin existencias así que me imagino que sería la unica que les quedaba.
 
Pues tema cerrado. Espero que lo disfrute a tope.
 
Vaya, se podia haber esperao un poquitin. Podriamos haberlo pulido un poco...

Sobre todo en tema fuente/ssd/disipador y torre. Pero bueno.

Os acordasteis de meter el codigo del chapuzas¿? Modalidad de envio lento?? (en cuanto se ponia el codigo del chapuzas pasaba a ser urgente aun poniendo el lento).
 
Vaya, se podia haber esperao un poquitin. Podriamos haberlo pulido un poco...

Sobre todo en tema fuente/ssd/disipador y torre. Pero bueno.

Os acordasteis de meter el codigo del chapuzas¿? Modalidad de envio lento?? (en cuanto se ponia el codigo del chapuzas pasaba a ser urgente aun poniendo el lento).

Pusimos el código pero no sabíamos eso!! La verdad es que tuvo un problema bastante gordo, pero eso ya no sé como está porque no me ha contado nada más.

Se ve que al hacer el pago mediante tarjeta de crédito le dio algún tipo de error y la web le dijo que volviera al carrito. Repitió el proceso y le volvió a dar error. A la tercera vez le dejó comprar el pc pero le salió que de la placa ya no quedaban existencias. Luego para su sorpresa fue a su correo electrónico y se encontró con 3 pedidos como si estuvieran completados, por lo que supongo que ahora tendrá que cancelar los otros dos de la manera que pueda o le van a cobrar 3 PC's. La verdad es que la ha liado un poco parda, pero bueno, ahi ya yo no tengo mucho más que hacer.

Lo malo es que pagó más por el envio urgente sin saber nosotros que al poner el código se cambiaba automáticamente el envio a urgente...

Edito: Eso que me comentas de la fuente... ¿quieres decir que no será suficiente 550W cuando hagamos OC al proce y la gráfica o que quedará demasiado justo?
 
Escucha, que sea listo. Mañana sin falta que escriba primeramente para informarse acerca de los 3 pedidos. Que quiten 2 y dejen solo uno. Una vez solucionado esto, diles que no sabias lo del envio y que quieres modalidad lenta por que no sabiais que los del chapuzas ya va por urgente automaticamente con el lento. Que os hagan un abono de la diferencia o similar. No os pondran pegas.

El cambio sobre todo era ppr maca modelo. No me gusta demasiado algunos componentes elegidos. Otra opcion seria cancelar todos los pedidos y retocarlo para luego hacer la ultima y verdadera compra. Os habeis dejado llevar un poco.
 
Arriba