Horazon
Chapuzas sin vida social
Gracias por la info, Horazon. De todos modos el presupuesto habia aumentado a 700 justos como puedes ver en la configuracion final que he hecho, asi que daba suficiente para la placa evo, el Mugen 4, la caja spec 03 y el SSD.
Lo malo es que con el envio sube a 720, que no habiamos contado con ello, pero tampoco puedo rebajar mucho más a menos que deje la fuente que tu habias puesto, pero son 50W menos.
Yo que tu me compraba el grueso del equipo que te puse arriba que con el envio seran unos 670-680€ aproximadamente y dejar el ssd para un futuro cercano. Ten en cuenta que en pcs gaming es donde menos se nota los ssds, puesto que la mayoria van al hdd por ser muy grandes..
Otra opcion en la que te daria para comprar todo y tb podria gustarte, es la de meter un unico modulo de 4 gbs de ram. Eso abarataria el presupuesto unos 30€ por lo tanto sumando envio y el ssd, se quedaria todo sobre los 690-700€ maximos que ponias. Y solo tendrias que comprar un segundo modulo +30€ en el futuro y pincharlo en placa base (operacion super simple).
Ambas dos opciones son las que mejor veo la verdad.