• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 660€

Hola chicos. Ya casi casi tengo decidido mi nuevo equipito, desde que lo tenga lo pondré por aquí, será muy parecido a los que me han puesto. Finalmente y tras meditarlo seguiré con intel.

Ahora me surgen varias dudas. El ordenador lo pediré todo aquí (en una tienda especializada) donde me salen los precios muy similiares a xtremmedia (es barata), lo pediré con Windows 7/8 original y montaje incluido, que me lo hacen por un muy buen precio. Bueno, ya que nunca he comprado un PC a piezas y pesco un poco, mi duda es:

¿Al pedir Windows 7/8 original + montaje, el ordenador me va a quedar exactamente igual como si lo comprara ya echo en cualquier centro comercial? Quiero decir, ¿será encender el ordenador y poder empezar a utilizar todos los perifericos y demás? ¿El tema de los drivers (pesco) ya vienen incluidos en el SO y no hace falta instalar absolutamente nada? Mi miedo es pedir todo el ordenador con el SO original y que después tenga que estar instalando cosas, o me esté dando problemas...ya que el último PC que compré fue hace 10 años y ese es mi mayor miedo ahora mismo.
 
Una tienda fisica con mismos precios de las mejores tiendas online¿? A no ser que el dueño sea amigo tuyo o similar, lo dudo mucho. Siempre hay bastante diferencia de precio.

En cuanto a los drivers y el SO. Depende. Digo esto, xq no se que politica tiene la empresa donde vas a montar el pc. En los sitios web, si compras el SO y pagas el montaje, te dan el ordenador con el SO instalado y los drivers instalados. Es decir, totalmente funcional desde el principio.

No se si donde quieres montarlo, te daran la cajita con el windows y nada mas. Es cuestion de que lo preguntes.
 
Una tienda fisica con mismos precios de las mejores tiendas online¿? A no ser que el dueño sea amigo tuyo o similar, lo dudo mucho. Siempre hay bastante diferencia de precio.

En cuanto a los drivers y el SO. Depende. Digo esto, xq no se que politica tiene la empresa donde vas a montar el pc. En los sitios web, si compras el SO y pagas el montaje, te dan el ordenador con el SO instalado y los drivers instalados. Es decir, totalmente funcional desde el principio.

No se si donde quieres montarlo, te daran la cajita con el windows y nada mas. Es cuestion de que lo preguntes.

Es algo parecido, voy a través de un conocido que le hacen descuento en esa tienda, por lo que se me queda muy parecido a los precios de las tiendas online como Xtremmedia. La tienda es la conocida appinformática.

Ya tengo casi claro el PC, i5 4440, placa base asrock H97, 8 GB RAM, gráfica r9 270x...he tenido que bajar gráfica un pelin porque me he dado cuenta de que las gráficas ya no traen la conexión VGA, que es la conexión que tiene mi monitor, por lo que me tengo que pillar un monitor también, y eso afecta al prespuesto. Aunque mirando ahora me doy cuenta de que también tiene conexión DVI-D en el monitor, pero está tapado !¿!?!¿!!?! ¿Que signfica eso? Nunca he utilizado ese tipo de cables...

solo me quedaría por mirar la torre (ya en en la tienda no tienen la zalman z5) y fuente de alimentación, ya que casualmente las 2 que me han puesto por aquí no la tienen...Si alguien puede ayudarme con estas 2 opciones le dejo los dos enlaces y me dicen que les parece mejor:

Torres (máxima de 40€)

http://www.appinformatica.com/torres.htm

Fuentes: (máxima de 40-45€)

http://www.appinformatica.com/torres.htm

PD: Si les pide que eligan una tienda pongan Tenerife-La Laguna.
 
Me extraña horrores que sea capaz de igualarte los precios. Ni aun a precio de costo.

Te lo digo, xq uno de mis colegas es dueño de una app de aqui de mi ciudad y a no ser que sean cosas muy concretas y a costo, no iguala nunca los precios online. Pero bueno, si tu dices que asi es, pues ya esta!

En cuanto a lo de la grafica.. Me extraña que no traigan dicho conector. Ten en cuenta que no se le llama ya vga. Si no d-sub. Mirate bien lo de las graficas.

Sobre la torre, si tienes tope en 40€, vete a la cooler master k280. Cuando puedas le montas unos ventiladores y listo.

De fuente..... la verdad es que todas las que veo en la tienda que he puesto de tenerife en ese rango de precios, son unas mierdecillas. No hay ninguna que me guste demasiado, pero bueno.. Puedes poner la antec vp500pc, la nox urano 650w, o la aerocool strike x 500w 80 plus bronce.
 
Mira, lo de la conexión vga no te preocupues mucho, la mayoría de gráficas traen un adaptador, y sino por 5€ como mucho puedes comprar uno. Yo creo que de gráfica, de una 270x a una 280x a un salto muy importante.


PD: Si eres de las canarias, xtremmedia envía hacia allí, y no te cobra iva.
 
Gracias Horazon. DavidM soy maniático para estas cosas y prefiero hacerlo en una tienda física de aquí para si surge cualquier problema tenerla aqui al lado.

Chicos ya casi tengo decidido mi PC, solo me queda la pequeña gran duda de si tiro por Intel o AMD...AMD me ahorro unos eurillos, pero siempre he utilizado Intel, que me decís? Para que os hagais una idea si utilizara el ordenador 10 horas díarias (por decir algo) lo utilizaría 6 para jugar (depende de si estoy enganchado a un juego, pero mas o menos) y 4 para navegar por internet , ver pelis y demás. ¿Tiro por Intel o AMD?

PD: Los juegos serían pues Crysis 3, battlefield 4, Far Cry... juegos de calidad, aunque también Football Manager y demás que se que no me piden mucho, pero seguramente tiraré mas por juegos nuevos.
 
Gracias Horazon. DavidM soy maniático para estas cosas y prefiero hacerlo en una tienda física de aquí para si surge cualquier problema tenerla aqui al lado.

Chicos ya casi tengo decidido mi PC, solo me queda la pequeña gran duda de si tiro por Intel o AMD...AMD me ahorro unos eurillos, pero siempre he utilizado Intel, que me decís? Para que os hagais una idea si utilizara el ordenador 10 horas díarias (por decir algo) lo utilizaría 6 para jugar (depende de si estoy enganchado a un juego, pero mas o menos) y 4 para navegar por internet , ver pelis y demás. ¿Tiro por Intel o AMD?

PD: Los juegos serían pues Crysis 3, battlefield 4, Far Cry... juegos de calidad, aunque también Football Manager y demás que se que no me piden mucho, pero seguramente tiraré mas por juegos nuevos.
Lo primero de todo. Vete a AMD, por ese presupuesto de cabeza. Apuesto lo que quieras a que no eres capaz de petar al 8320 o dejarle corto a día de hoy. Mejor una mejor gráfica. Si puedes tener a niveles prácticos algo mejor por un precio similar... Xq no?
Lo de la tienda física cuidado con app que la política que tienen es muy de HP... Yo tiraba por aussar, que para decirte que na nai te da igual que sea por teléfono que a la cara. Y si hablan bien... Lo tienes fácil.
Yo a app ya no compro nada, ninguno me da garantía directa con ellos, ni los 14 días de devolución... Todo por el fabricante. Vamos, que se agencian la pasta por no dar servicio ninguno de post venta.
 
Lo primero de todo. Vete a AMD, por ese presupuesto de cabeza. Apuesto lo que quieras a que no eres capaz de petar al 8320 o dejarle corto a día de hoy. Mejor una mejor gráfica. Si puedes tener a niveles prácticos algo mejor por un precio similar... Xq no?
Lo de la tienda física cuidado con app que la política que tienen es muy de HP... Yo tiraba por aussar, que para decirte que na nai te da igual que sea por teléfono que a la cara. Y si hablan bien... Lo tienes fácil.
Yo a app ya no compro nada, ninguno me da garantía directa con ellos, ni los 14 días de devolución... Todo por el fabricante. Vamos, que se agencian la pasta por no dar servicio ninguno de post venta.


Gracias por la recomendación de AMD.

Con respecto a lo de app, cada tienda es un mundo porque cada una tiene su política, asi que una puede ser muy mala y otra estupenda, es muy relativo. La de aquí tiene buenas referencias.
 
Pues es bueno saberlo. Pues aquí joder, las dos que hay... Una panda incompetentes. Habrá que buscar a los alrededores. Ya nos dirás al final que te montas [emoji16]
 
Pues es bueno saberlo. Pues aquí joder, las dos que hay... Una panda incompetentes. Habrá que buscar a los alrededores. Ya nos dirás al final que te montas [emoji16]

Hay de todo supongo, como en todos los sitios. Si, desde que lo tenga totalmente decidido:)
 
Hombre, si vas a usar el pc, un porronazo de horas, si que podria convenir poner un intel. Aunque sean mas caros, se amortizan con uso intensivo y a lo largo del tiempo.

10 horas al dia, son muchas horas.
 
Hombre, si vas a usar el pc, un porronazo de horas, si que podria convenir poner un intel. Aunque sean mas caros, se amortizan con uso intensivo y a lo largo del tiempo.

10 horas al dia, son muchas horas.

Horazon era por poner una cantidad redonda, jamás he estado 10 horas en un día, tengo vida mas allá de mi habitación jajajaja.

Chicos me ha comentado un conocido que se dedica a arreglar ordenadores y tal, que es mejor poner Intel y Nvidia que Intel y AMD, que da mas rendimiento y puede dar menos problemas. Lo segundo era mi idea, Intel I5 con gráfica R9 270X o 280. ¿Es eso verdad o es un mito? Me ha trastocado un poco los planes, ya que entre hoy y mañana tenía pensado mandarlo a pedir...:sisi3:
 
Es una tonteria la mezcla de componentes de distintas ensambladoras. Funcionan igual de bien con cualquier combo que se haga.
 
Es una tonteria la mezcla de componentes de distintas ensambladoras. Funcionan igual de bien con cualquier combo que se haga.

Gracias, pues seguiré con mi propuesta de Intel y gráfica AMD.
 
Chicos finalmente tengo que ajustar un poco el presupuesto y tengo que decantarme por la R9 270X, buena gráfica también... pero he visto que tiene diferentes marcas. MSI, GIGABYTE Y ASUS. La gigabyte trae 3 ventiladores, es la unica diferencia que veo a simple vista.

¿Cual escogerían ustedes de esas 3?
 
Chicos finalmente tengo que ajustar un poco el presupuesto y tengo que decantarme por la R9 270X, buena gráfica también... pero he visto que tiene diferentes marcas. MSI, GIGABYTE Y ASUS. La gigabyte trae 3 ventiladores, es la unica diferencia que veo a simple vista.

¿Cual escogerían ustedes de esas 3?

No llegas tampoco a la 280 sin X o la nvidia gtx 760? si la respuesta es si, ves a por ellas, ya que estan un poco por encima de la 270X. Si la respuesta es no, de las 270X me gustan la Asus y la MSI, sobretodo la MSI Hawk.
 
Yo estoy con david... Las 280 estan casi a precio de 270x.. Trata de llegar a una de ellas. Son de las que mejor rendimiento/precio tiene.
 
Arriba