• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 670€

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Buenos dias chapuzillas, un colega me ha pedido que le haga un presupuesto y vengo a mostraros las opciones que he elegido, a ver que os parecen y si habria alguna posible mejor sin salirnos del presupuesto.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio mi colega quetia comprarlo en PCComponentes pero creo que al final podre conseguir que lo monte en Aussar, asi que los presupuesto los he hecho allí.

VdCFwwg.png


nmvQIJt.png


Si consigo que se estire un poco más podria meter el Kotetsu en este tambien, pero que tal el 212 EVO?

EDIT: Mi colega quiere quedarse con la GTX 760 y asi llevarse el Watch Dogs tambien.
 
Última edición:
Hola, bueno, el primer presupuesto le falta ram, lo minimo que se pone ahora son 8gb, ya que las consolas next-gen llevan 8gb y en un futuro los juegos necesitaran más ram, luego, el refrigerador de cpu es algo excesivo, osea por ahí se podría recortar y aumentar alguna otra cosilla. La caja coarta un poco el presupuesto, una caja de 73€... y por último la fuente, yo pondría una algo mejor, que diese más vatios

Luego, el segundo, también le falta más ram, pasa lo mismo con la caja, y la fuente igual.

Se podrían mejorar un poco los presupuestos, pero más o menos la idea es esa.
 
La cantidad de RAM no me importa, ya que por ahora se puede tirar perfectamente con 4Gb, es algo facilmente ampliable y con el presupuesto que hay... pues he preferido dejarla en 4Gb y ampliar más adelante.

La fuente no creo que necesite mas potencia, yo mismo tengo montada una de 550W con un i7 4770 y una GTX 780 y va de maravilla, más vale calidad que potencia desmesurada.

El disipador me gustaría meterle el Kotetsu quiero el procesador lo más fresquito posible y no es un componente en el que quiera escatimar mucho, por eso habia preguntado que tal el 212 EVO. Aunque sigo a la espera a ver si se podria estirar un poco el presupuesto y meterle el Kotetsu.

Y por último la caja, es donde tengo más dudas, ya que tiene que tener suficiente espacio para meter el disipa y la gráfica y con la Fractal no creo que tenga problemas.
 
Yo tb veo interesante el recortar la ram para meter mas cpu/grafica. De hecho, es algo que suelo hacer comunmente. A poco que seas un poco cuidadoso no teniendo tropecientas cosas abiertas, te da perfectamente para jugar de mientras con 4 gbs.

Fuente y disipador los veo geniales. Yo ya te comente el otro dia, que esa hexa viene a competir con la corsair vs550 en precio y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Y el disipador, si quieres algo silencioso, es la leche. No hay nada mejor en ese rango de precio.

Lo unico que tal vez cambiaria, seria la torre. Mas que nada, xq las torres corsair me parecen algo caraas para lo que ofrecen. Antes que esa, te diria que miraras las bitfenix shinobi. O si necesitaras una mas barata, bitfenix ha sacado una variante de la comrade, la neos (si no recuerdo mal el nombre). El otro dia pedi a los de aussar que la metieran. A ver cuando la meten. Por si quieres echarle un ojo tambien.
 
La Shinobi la estaba mirando también, aunque la deje un poco de lado ya que me parece un poco sosa y solo venia con un ventilador, aunque ahora que lo pienso le puedo que añadir el la promoción, ya que lo he convencido y lo montará en Aussar :p. Ademas no he encontrado el tamaño máximo para disipadores, ¿sabes si el Kotetsu entraría?.

Se quedaria asi:

ea6iuHr.png
 
Si, si entraria. En la version con ventana entran disipas de hasta 165. En la version sin ventana, de hasta 167 mms.

Por añadirte otro dato. En aussar tienen 2 modelos de la shinobi. Existen otros 2 mas. Los que llevan espuma aislante bumping. Encareceria el precio tanto del modelo normal como la de la que tiene ventana, pero si tu amigo apreciara la baja sonoridad, quizas le compensa.

Yo doy el dato, ya ustedes decidis xD.
 
No creo que le importe mucho, además ya se saldría del presupuesto, pero no esta de más saberlo. Pues nada voy a pasarle el presupuesto a mi amigo y sino pasa nada ara el pedido hoy mismo.

Gracias por la ayuda :D
 
Bueno pues pedido realizado con el último presupuesto que subí, en cuanto mi amigo lo tenga ya os pasare una fotos.
 
Un equipito la mar de curioso la verdad.

Al final fue en aussar o que¿?
 
Al final lo convencí y será en Aussar, además no se porque le corría tanta prisa cuando tiene el Watch Dogs para la PS4 para ir haciendo tiempo y sino que continúe jugando al LoL con el PC que tiene ahora mismo :meparto:

Estoy a la espera de que me respondan de Aussar a ver si le pueden meter la Bitfenix Shinobi en color blanco que es como la quería y sino pues en negro y a marchar.

Se agradece la ayuda, como siempre :D
 
Uh que chula la bitfenix en blanco. Buena eleccion :D

Acordaos del regalito y de los portes!
 
Lo portes ya están descontados y en el correo que mandé a Aussar les he pedido que me confirmen si esta el código para el ventilador. A ver si hay suerte con la Shinobi en blanco.
 
Emm... Ahora que caigo.

La shinobi normal estaba en blanca?¿ Yo creo que no.

Donde habia blanca era en la shinobi xl si no recuerdo mal. La cual era mas cara.
 
En la web de Bitfenix si que aparece.

31mZJ2a.png
 
Me acaban de confirmar desde Aussar que la Bitfenix Shinobi en blanco la traerán bajo pedido en un plazo de 10 dias y la subirán a la web. :D
 
joder que bonita
 
Arriba