Bueno, habiendo visto el texto, lo que yo personalmente haria, seria cambiar el mugen4 por el kotetsu. No tiene sentido meter el mugen4. No lo va a necesitar. La sonoridad es la misma y si no se va a hacer oc, no necesita ese rendimiento extra.
Despues, yo personalmente meteria mas fuente. A la par, que pondria de grafica la xfx 280x, que esta bastante bastante bien. En reviews deja una gran impresion (a la par de que se ahorran 20 euritos sobre la 770).
Y de ventilador.. Ya que estas, yo que tu, pedia a los de aussar que metieran en stock, los scythe glide stream. Son ventiladores que van muy bien para caja. Baja sonoridad y la frecuencia es armonica. No es nada molesto. Eso si, cogeria modelos de bajas rpms. Los habia de 800 y de 600 rpms. Yo personalmente, no pondria nunca un ventilador de caja de 1000 rpms. Maximo 800. De hecho, yo casi siempre tengo los mios entre 600-700 rpms. La bit aisla bastante bien, asique los de 800 deberian ir de escandalo.
En fin, eso es lo que yo haria.
P.d.: De fuente.. Una be quiet sys pow 7 de 600w, no se si entra con el ahorro en grafica. Es lo que yo haria.