• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 670€

tb lleva un ventilador menos que la de ventana. y los aclajes de los discos para evitar atornillar parece que no los incluye. por lo menos no aparecen en las fotos. tambien es muy bonita
 
Ta muy chula!

Que apañaos los de aussar.
 
tb lleva un ventilador menos que la de ventana. y los aclajes de los discos para evitar atornillar parece que no los incluye. por lo menos no aparecen en las fotos. tambien es muy bonita

Me referia a que es más económica que el modelo sin ventana en negro, que vale 59€.
 
Bueno otra cosilla, me acaba de comentar mi amigo que ha conseguido un dinero extra y podría estirar el presupuesto a los 750€...

Paso a modificar el post inicial y si se pudierais modificar el titulo ya... y a ver que se puede sacar de ese extra.
 
yo a bote pronto te diría que podrías llegar a una gtx 770/r9 280x más 8gb de RAM. a ver qué se le ocurre a la mente creativa de horazon :sherlock:
 
No me llega con el presupuesto para ambas cosas.

Con la GTX 770 me quedarían de 17€ mas y con la R9 280X 27€.

Quizás para mejorar un poco la ventilación de la caja o el meter un Mugen 4.
 
Creo que finalmente me decidiré por meter la GTX 770, el Scythe Mugen 4 y con los 8€ que sobran meterle otro ventilador, que la Shinobi sin ventana solo trae uno.

¿Que os parece?¿Alguna recomendación sobre el ventilador?, que no se muy ruidoso.
 
hombre, para un pc gaming intentaría subir en gráfica, ya que el resto de conjunto está bastante compensado. te sale más caro con r9 280x? estas suelen ser más baratas que las 770. de hecho hay una sapphire a 246€ que no se qué tal estará. despues te las encuentras a partir de 269€. gtx 770 a partir de 289€. aunque aussar parece que no mete la 770 en la promo del watch dogs

edit: olvida lo que acabo de poner, me acabo de dar cuenta que no te había entendido, jeje. el scythe mugen 4 puede ser una buena opción
 
el enlace de la gtx 770 lo has direccionado a la placa base gigabyte
 
hombre, para un pc gaming intentaría subir en gráfica, ya que el resto de conjunto está bastante compensado. te sale más caro con r9 280x? estas suelen ser más baratas que las 770. de hecho hay una sapphire a 246€ que no se qué tal estará. despues te las encuentras a partir de 269€. gtx 770 a partir de 289€. aunque aussar parece que no mete la 770 en la promo del watch dogs

La R9 280X es 10€ más económica pero que quieres que te diga soy mas de nvidia :sehseh:, si metiendo la R9 280X me diera para la RAM si que la pillaria, pero siendo el único montador con el que me daria para todo Sapphire.... creo que me quedo con la GTX 770.

A ver si @Horazon puede echarme un cable y recomendarme un ventilador silencioso que seguro que tiene más de uno en mente. :D
 
Mirando un poco los que más me han gustado han sido los Scythe Slip Stream 120mm, pudiendo elegir entre 1200 y 1900 rpm.

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-slip-stream-120mm-1200rpm-sy1225sl12m.html

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-slip-stream-120mm-1900rpm-sy1225sl12sh.html

¿Se notara mucho la diferencia en cuanto a ruido de 24 a 37 dBA?

Asi quedaria el presupuesto:

eTOhY1D.png
 
Última edición:
Si que habeis escrito posts en un par de horas. Me leo todo y a ver que ha pasado.
 
Bueno, habiendo visto el texto, lo que yo personalmente haria, seria cambiar el mugen4 por el kotetsu. No tiene sentido meter el mugen4. No lo va a necesitar. La sonoridad es la misma y si no se va a hacer oc, no necesita ese rendimiento extra.

Despues, yo personalmente meteria mas fuente. A la par, que pondria de grafica la xfx 280x, que esta bastante bastante bien. En reviews deja una gran impresion (a la par de que se ahorran 20 euritos sobre la 770).

Y de ventilador.. Ya que estas, yo que tu, pedia a los de aussar que metieran en stock, los scythe glide stream. Son ventiladores que van muy bien para caja. Baja sonoridad y la frecuencia es armonica. No es nada molesto. Eso si, cogeria modelos de bajas rpms. Los habia de 800 y de 600 rpms. Yo personalmente, no pondria nunca un ventilador de caja de 1000 rpms. Maximo 800. De hecho, yo casi siempre tengo los mios entre 600-700 rpms. La bit aisla bastante bien, asique los de 800 deberian ir de escandalo.

En fin, eso es lo que yo haria.

P.d.: De fuente.. Una be quiet sys pow 7 de 600w, no se si entra con el ahorro en grafica. Es lo que yo haria.
 
Arriba