• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700 - 1200

raullm

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El máximo seria 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680x1050

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

En un 90% el uso del pc sera para jugar. A que juego? world of Warcraft, Lineage 2, Tera, Diablo 3, Starcraft II, League of Legends, de este tipo ...
como veis solo juego a juegos online multijudor pero a ningun FPS que quede claro, tengo bf3, CoD, Crysis 3 etc, y entre todos no habre jugado ni 10 horas, me aburren rapidamente. Todo esto para que ajusteis la torre al tipo de uso que le dare.
Tengo una TV de 63" conectada a la grafica por hdmi, a veces juego en ella y cuando no lo hago extiendo pantalla, juego en el de 22" y pongo en la TV yomvi(gracias suegro!), puede sonar absurdo pero me gusta tener la tv abierta al mismo tiempo que juego.
Necesito un ssd de 500gb, para tener a parte del SO todos los juegos en el, en todo momento hay mínimo 10 juegos instalados...

Material que quizas sea aprovechable si lo veis conveniente:
Un HDD WD green sata3 2Tb (Por estrenar comprado hace 1 semana)
Caja Lancool PC K60 con 3 vents de 140 y 1 de 120 en perfecto estado http://www.lancoolpc.com/en/product/product06.php?pr_index=13&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=f
Monitor Phillips 220XW TN 2ms ---> Si sobra pressupuesto no me importaria cambiarlo.

No soy pro amd ni intel. No hare OC ni al cpu ni a la grafica. Quiero que me dure unos 5 años aprox. Valoro especialmente el silencio, asi que de turbinas no quiero ninguna ni en grafica ni en la cpu. Vengo de un noctua que me ha dado un resultado fenomenal tanto en refrigeracion como en silencioso, me gustaria algo similar.

Gracias de antemano por perder vuestro tiempo y hecharme una mano con todo esto.

Un Saludo

Edit 1: Se me olvidaba, quiero una sola gráfica, no haré ni xfire ni sli en el futuro.

Algún montante de entre esos 500€ de diferencia que prefieras gastar?

Por preferir lo mas ajustado possible pero no me importa q sean 1200 si estan justificados y van a significar una diferencia en rendimiento grande para el perfil de juegos que uso. No quiero escatimar y que por 200 o 500 me arrepienta en 1 año no se si me explico. Ni tampoco quiero algo que no necesite. Un pc que me dure 5 años y pueda jugar al maximo a cualquier mmorpg/rts. A shooters no juego apenas.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

piensas reutilizar el HDD WD green? o quieres un disco algo más rápido?

Además realizar un presupuesto de 700-1200 hay gran diferencia.... porque si quieres un ssd de 500gb ya son 256€ así que....

Bueno ese HDD lo puedes reutilizar y le metes un SSD en el presu en el sitio del HDD y listo

Quiero un buen ssd grande tipo samsung evo de 500gb para los programas. Y reutilizar el green de 2 tb para guardar ahi fotos, pelis etc ...

El green es nuevo como dije y reutilizarlo son ya unos 80€ q se pueden usar para otra cosa que convenga mas.

Pues mi idea sería esta, reutilizando la caja que tienes:
Ver el archivo adjunto 2301

Con eso tendrás ordenador para rato... para jugar a world of Warcraft, Lineage 2, Tera, Diablo 3, Starcraft II, League of Legend, vas más que sobrado, la verdad que esos juegos tampoco utilizan mucha gráfica, yo he jugado a todos y así el más potente sería el tera. Aunque cuando hay mucha gente en los mmorpg es cuando empieza a tirar de gráfica y procesador... pero que irás sobrado. Lo único que ¿por que quieres 500gb de ssd?... osea en juegos no lo notaras.... solo al cargar...

Es que vengo de tener el so en un ssd de los primeros que salieron de 64gb y lo he pasado mal por el espacio. Al final acabe instalando todos los juegos en un hdd de 1tb. Y me gustaria no pasar por ahi de nuevo. Con 500 deberia ir sobrado. Ahora gasto unos 200gb en juegos

Pero piensa, si tienes 10 juegos, a una media de 20 gigas cada uno que ocupen(que es mucho) pues son 200gb, no necesitas 500 ni mucho menos. Yo lo que sobre lo utilizaría para pillar un monitor quizás a 1080. Y me gusta el presupuesto de Keve ;)

Haber que aqui estais poniendo cosas para hacer OC. Raul, haras OC en un futuro? Despues de contestar a esta pregunta te hagi yo algo mas acorde, que veo muchas disparidades

por curiosidad, el zalman es para hacer oc? o la placa h87 es para hacer oc? o un i7 sin k? mmhh....

Lo que no entiendo es porque pones un i7 con una 290 de las Tri para esos juegos...

Nada de oc ni ahora ni en futuro, ni en cpu ni en grafica.

por curiosidad, el zalman es para hacer oc? o la placa h87 es para hacer oc? o un i7 sin k? mmhh....

directamente la placa con chipset h no sirven para hacer oc, por eso te digo que si quieres hacer oc, habria que estudiar las variable y haber si puedo meter una placa z y un disipa medianamente bueno
creo que te voy a poner las cosas por 101gigas que al no necesitar montaje te sale mas barato, o lo quieres de aussar?

Es que el ultimo que me monte lo hice con idea de ic y al final a penas lo toque y para el tipo de juegos q uso no creo q se necesite exprimir tanto. De hecho con un i7 920 y la hd 5850 no he tenido problema hasta ahora que se me ha fastidiado la placa base y como ya tiene sus años opto por cambiarlo.

Me da lo mismo el origen. Mientras tenga buen servicio post venta por si hubiera que reclamar algo, un RMA, etc ...

El otro dia vi una fatality z q parecia tener un buen chipset de lan y un usb especial para el mouse. No se si sera marketing o es realmente algo que vendria bien para los juegos

entonces te pongo el pedido por aussar y tambien te pongo un equipo sin oc no? pongo como margen maximo 1200, ya que de 700 a 1200 ai unos 500 euros bien aprovechables