• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700 - 1200

por eso... yo nunca puse nada para hacer oc...

Me parece bien Vireca.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

ya lo explique arriba... esa gráfica va sobrada para esos juegos, lo se porque yo he jugado a todos ellos... pero por ejemplo, en el starcraft existen ciertos mapas personalizados que tiran mucho de procesador y gráfica, y cuando juegas al wow y hay por ejemplo evento o algo asi que se junta mucha gente también requiere gráfica y procesador...

Además el dijo que quería un pc para 5 años con esa gráfica y procesador le durara para 5 y más si quiere... yo puedo jugar a ellos con mi gts 250 y sin problemas....

Aqui va la bestia:

dxjuoh.png

Lo primero de todo decir que el presupuesto que te he hecho a alguno le puede disgustar porque te he metido el disipador Thermalright Macho pensando en el futuro, por si algun dia renuevas el PC y te compras una placa y procesador que permita OC. Si quieres quitar el macho pones este disipador: http://www.aussar.es/disipador-cpu-zalman/zalman-cnps-10x-optima.html

Con la funte que te he puesto tienes calidad de sobra por todas partes, no te hara falta cambiarla en mucho mucho tiempo, ademas de que es eficiente

El procesador y placa no permiten el OC, pero son de mucha calidad y la placa es la mejor de su chipset

2x4GB de memoria RAM a 1866MHz para no tener problemas en ningun juego de cara al futuro

El mejor SSD relacion calidad/precio. Te lo puse de 250 GB porque creo que es una barbaridad los 500GB, no hace falta tener todos los juegos metidos en el SSD, y teniendo 2 TB de HDD puedes instalar algun juego ahi al que no juegues con frecuencia

El ultimo punto es la GPU. He pensado mucho acerca de cual ponerte, viendo que hay dinero he metido la 780 de Gigabyte que es un pepino. Es version viene oceada de fabrica.
Habia otro modelo de grafica la cual te podia meter tambien y saldria un poquillo mas barato, pero viene con menos frecuencia de fabrica
---->http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n780oc-3gd-rev-2.html

Te ahorras un poquillo. El problema que le veo a esa gpu es que mide 292 mm de largo y tu caja solo admite 290 mm sin quitar los soportes de los HDD, los puedes quitar creo, lo que no se es si tendras otro lugar para ponerlos y que esten sujetos para que no vibren. Si no tienes ningun lado donde ponerlos puedes comprar esta grafica: el problema es que sale mas caro y ya me da rabia pasarme 50 euros. Otra GPU mas corta: http://www.aussar.es/msi/msi-n780-tf-3gd5-oc.html
Son 10 euros mas, una pena que tu caja sea tan corta con los soportes del HDD

Si quieres meter el SSD de 500 GB tendras que bajarte a una 290 o bajarte de una fuente mas barata, pero tambien de buena calidad. Si quieres bajar un poco el precio de la fuente puedes irte a esta que tambien es de muy buena calidad. Fuente: http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

Yo no tocaria ni el SSD ni la alimentacion, son de muy buena calidad, sobre todo la fuente

Un saludo :)

Chicos, antes de hacer presupuestos hiperbestias, de verdad pensáis que los necesita?

Con 1200 euros no pondria AMD sabiendo que la caja y el HDD no hay que contarlo

Yo estoy con jaenes. Estoy viendo unos despropositos de presupuestos para los requerimientos que quiere el chaval...

Pero si juega a juegos muy poco potentes graficamente...

Si por mi fuera, quitas uno de los ssd, compras un monitor nuevo y la 280x si fuese de otro ensamblador mejor, pero poco stock hay.

Tapatalkeando!

Yo no metia ni una 280x. Para los juegos que el usa?¿ Yo una 270x o una 760 y mucho tiene ahi para hd para los juegos que el quiere. Ademas, habeis visto a la resolucion que juega¿?

Voy a ver que me sale. Imagino que metiendo el monitor me subira el precio.

Era mas que nada para asegurar, como pide que le dure minimo 5 años.

Tapatalkeando!

Aqui va:

r7lsg6.jpg

Personalmente no se para que puñetas quieres un ssd de 500gb. Es un gasto estupido estando al precio en el que estan. Demasiado caro el precio por gb. Es una mala compra calidad/rendimiento/precio.

Tb te he metido uno de los mejores monitores ips que considero que hay para juegos. Te sera muy gratificante jugar en ellos a rts y mmo's. Mucha viveza visual.

Por lo demas, tienes un ventilador de regalo poniendo el codigo del foro..

Y para acabar decirte que es un equipo muy silencioso y de muy buena calidad.

Yo ya le dije que con el ssd de 250gb, le caben todos esos juegos. Además, juegos como LoL no merecen la pena ponerlos en el ssd. Pq? Pq aunque cargues el primero, debes esperar al resto de gente antes de entrar al mapa.

Hola chicos gracias a los dos por los aportes. Le he estado hechando un vistazo y hay varias cosas que me gustan y otras que no.
Veamos la platimax, el evo 250 y la ram gskill se quedan. A eso no le daremos mas vueltas. En el resto de piezas tengo mis dudas. Veo claro que son unos pepinacos los dos que me habeis puesto pero nunca he sido amante de quedarme lo ultimo. Yo soy de los que se quedan lo penultimo buscando calidad/precio no novedad.
Asi pues descartadas las dos graficas. La cpu tengo mis dudas para empezar entre si amd o intel. Si las tendencias en los juegos siguen a bf4 que usa mas cores no daria eso un empujon a los amd con 8 cores reales ?. Asi que no descarto ni amd ni i5's. Price/performance.
Las graficas me inclino mas por las gamas 270/280x calidad/precio no se cual sera la mas interesante.
El macho no me acaba, he visto algunas reviews que hablan maravillas de lo silencioso que es el coolermaster hyper 212 evo estando a solo 9db al minimo, y al no hacer oc dudo que me pida subirlo mucho de rpm's.
Si finalmente me decanto por intel la mobo que mas me gusta es la asrock fatality z87 killer por el E2200 los mejores chips de sonido de los q sacaria partido con mis AKG y la pijadita del mouse.

Lo de la cpu y la grafica no lo tengo claro la verdad. Siempre pasa igual lo ultimo vale mas del doble y en cambio el rendimiento que es un 25% mas ? Y eso sobre papel, en realidad lo que percibes al usarlo es menos.Habra gente que lo necesite no digo que no, en mi realidad, con mis juegos, si no me hubiera petado el pc hubiera seguido con el truño de mi 920 y la 5850 1 o 2 años mas:) no tenia ninguna queja ni se me quedaba corto.

Veo mas interesante recortar un poco eso y añadir por ejemplo un monitor.

En dos palabras calidad / precio es lo que busco. Que proponeis ?

Saludos!

Yo creo que el ultimo presupuesto que te puso Horazon, pero cambiando el ssd de 500 por el de 250. Ese i7 te sale igual de precio practicamente que el i5 version k y te da mucho mas rendimiento. Y sobre el chip de sonido, quizás alguna placa h87 lo lleva, pero no cojas una placa z87 para un procesador al que no le vas a hacer overclock.

El hyper 212 evo, tiene de silencioso lo que yo te diga. De hecho, te lo digo yo que lo tengo. No es precisamente silencioso xD.

El 212 no es especialmente silencioso, el zalman lo es mas a bajas revoluciones.

Yo un i5 ahora mismo no lo pondria, y en el mio te he puesto amd por algo, pero si no vas a tenerlo varios años, el i7 acaba saliendo mas barato por el menor consumo.

Tapatalkeando!

El pressu con monitor de horazon tiene muy buena pinta. Respecto al cooler si lo tienes me quedo con tu opinion de primera mano. Vale bajemos el ssd a 256. El monitor chapo! Y grafica creo qur esa me basta y de regalo un bf4 pues mejor ...del tema que conebte antes de cpu y de esa p.base que pensais ? Por cierto perfon por responder tarde, estoy fuera con familia y lo voy mirando con el movil y a veces cuando acabo de redactar y envio respuesta ya hay algun mensaje nuevo entre medias.

Le estoy hechando un vistazo a la tuya jaenes se me habia quedado en una pantalla anterior del tapatalk ...