• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700 - 1200

Creo que el bf4 por 4€, compensa :sisi3:

Joder, que se compre la version con battlefield y le compro el juego por 4 euros, no fastidies xD.

El presupuesto rebosa calidad. Si quieres hacer la ñapa de poner mejor fuente.. Habria que ver alguna seasonic gold de las baratas. La enermax plati de 600 se me antoja excesiva (en vatios) para ese equipo. Y ya rebajas ssd para ajustar precio. Se te queda bastante "niquelao".

Me gusta mucho el presupuesto horizon, pero despues de meditarlo un poco y aunque sigo pensando que no hare OC creo que seria mejor dejar la puerta abierta. La diferencia de precio no es que sea un abismo.

Subir la fatality a z87 killer. El i7 a K. Bajar el ssd a 256. No se q cooler para tener opcion a algo de OC suave 4-4.2 un dh14?

La ram esa seguiria estando bien o seria reconendable de otra frecuencia para OC. Y creo q subiria a la 280x, la de asus tiene buena pinta, por los varios mmo que estan al caer basados en Cryengine3, esos creo que ya demandarian algo mas de lo que estoy acostumbrado. La platimax me gustaba por la calidad indiscutible, en la fuente no me sabe mal gastarme un extra si es necesario ya que la estabilidad de todo depende en buena parte de ella. Pero me fio mas de lo que digas tu, asi que el modelo que tu elijas.

La dell me gusta mucho hay alguna otra mejor max de unos 250€?

Se que el presupuesto se sale un poco de los 1200 pero estoy dispuesto si con ello dejo mas puertas abiertas para el mañana.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Te vas a gastar 20 euros mas en un procesador, 40 mas en una placa y 2x-3x mas en un disipador, (+xx a lo mejor en las rams), para sacarle 200-300 mhz mas en el procesador? (recuerda que el 4770 con el turboboost, llega a 3.9 el solo cuando lo necesita). Sinceramente, me parece un derroche tonto. Si fueras a hacer un oc ya mas normal, 4.4 o por ahi, podria entenderlo... Pero para este caso..

Si cogieras una 280x, si seria viable la ener plati de 600w. Pero sinceramente sigo viendo desproporcionada esa grafica para los juegos y resolucion que usas. Es que no vas ni a full hd............

No se, sinceramente creo que te quieres gastar 100 o 200 euros mas, para algo que no vas a apreciar...

Si te quedas corto de grafica, que es de lo primero que se suele quedar corto uno, a los dos o 3 años renuevas. A ver si te crees que por subir de una 270x a una 280x, vas a ganar 2 años mas.

Gracias por las recomendaciones horizon. Lo ire pensando durante el dia, y a ver que decision tomo. Quiero pedirlo mañana asi que la intencion es dejar el tema cerrado hoy.

Gracias por las recomendaciones horizon. Lo ire pensando durante el dia, y a ver que decision tomo. Quiero pedirlo mañana asi que la intencion es dejar el tema cerrado hoy.

Horizon :roto2rie:

Haz caso a Horazon hombre, te vas a gastar más dinero para una diferencia mínima tío ;)