• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 700 euros !!!!

xsalfonx

Nuevo
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
dispongo, como maximo 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, muchos juegos, y muchas horas xdd


¿Necesitas algún periférico?
Sí, algun monitor ( no incluido en los 700e)


He estado mirando post parecidos y relativamente recientes de gente que tambien buscaba pc por 700 euros.
Unos de los presupuestos que mas me a gustado es uno posteado por Rusbelio, dejo el enlace para facilitar xd

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6206-Pc-gamer-700%80

La verdad que esa configuracion me parece adecuada, tambien me gustaria saber vuestra opinion de sobre que disipador poner aunque pase ligeramente los 700 euros

Tambien busco monitor ( fuera de los 700e ) de unos 22''.

Y mi gran preocupacion, con este ordenador podre correr los juegos proximos en salir ?? como btf4, o el GTA V ??

muchas gracias de antemano =)
 
Disculpas por tener que abrir dos post y que ninguno saliera, no se porqué el sistema te detectó como SPAM, supongo que sería por tener 1 solo comentario y poner link.

Luego te miro el PC, cuanto es el presu del monitor? Lo digo, por si son, yo que sé, 150 euros, y con 130 vas sobrados, habrían 20 euros de más para el PC :)
 
pues la verdad que de monitores no entiendo nada xdd, me vendria perfecto uno de 130 como dices xdd e invertir esos 20 mas para el pc xddd

no hace falta ni que os disculpeis xdd, llevo ya un tiempo mirando el foro y se perfectamente la cantidad de comentarios y post que se hacen al dia, por lo que solo tenia que tener un poco de paciencia xdd

luego pongo el presupuesto que me estoy preparando, tras mirar muchos y muchos post de aqui, xddd

pero a veces me sale mi presupuesto mas caro que cuando lo suben alguno de ustedes, y pongo las mismas cosas xdd, no se si sera la diferencia de fecha??

Gracias por ayudarme
 
Los precios cambian cada semana algunos, al mes hay bastante diferencia.
 
Sin contar el monitor son 704€

El monitor es de 24 pulgadas, de 21,5 los hay por 105€ http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2255.html (pero el tiempo de respuesto del que te he puesto es de 2ms, si puedes pagar, es mejor claro).

G2KjOQi.png
 
buen presupuesto !! aunque cambiaria la caja por una zalman z5 y esa grafica que tal es ???? no se porque pero estoy empeñado en poner la sapphire raedon hd 7950 oc ( ya se que estas 2 cosas aumentan un poco el precio xdd ) soy algo flexible a los 700 euros pero no quiero llegar a los 800 xdd

una duda que os comento, ese disipador enfria bastante ???? lo comento porque donde vivo casi todo el verano estamos a mas de 40º xdd y con el tute que le dare no se si me vendria mejor uno mas ponente ??

Aconsejarme que soy una esponja, y en temas que me gustan mas todabia =)))

Graciass
 
La GTX 760 rinde un 10% más que la 7950. Cierto que con la 7950 puede con el OC llegaría a ser igual que una 760 de stock, pero ésta podría ocerase igual así que... 760 :sisi3:

Si estás en una zona muy calurosa, Zalman Z5 y subir al Gammax400 o al Scythe Ashura si llegas.
 
la verdad que no me supone tanto incorporar la caja y ese disipador =), el presupuesto queda genial 868e,
 
así quedaría, para mi parecer perfecto, sois una makina gente !!!

Ver el archivo adjunto 1410

con este pc, podre jugar a la proxima generacion de juegos ??? pienso que si, pero prefiero leerlo de vosotros, que sois los expertos
 
0 Quejas, podrás jugar a toda la nueva generación en calidad alta sin problemas.

Gráfica potente (mejor que la 7950) recuerda que lleva de regalo el último Splinter Cell.

Buena caja con buena refrigeración.

Mejor disipador (menos ruido más fresquita la CPU).

Y recomendarte pillar el ventilador adicional gratis :).
 
donde he de poner lo de "El Chapuzas ventilador " ??? nunca he exo ningun pedido en aussar y me gustaria hacerlo bien xdd.

Dudas que tengo xdd
1º- que placa base poner, la que me recomienda jaenes o la que puse en el que tenia pensado ??? creo que me decante por la gigabyte, porque creo que lei que las otras estaban dando algunos problemas ( no se si era esa exctamente o alguna hermana suya xdd)
2º- el envio: no se si me estoy confundiendo con pccomponentes, pero se que alli con el montaje no cobran los gastos de envio, y esto en el presupuesto me supone 22 pavos xddd

y lo del splinter cell, menos mal que a mi hermano le encanta xdd, odio ese juego, no tengo paciencia y me pone muy nervioso !!!

Gracias again
 
El deepcool gammas 300 es muy silencioso, la verdad, es cpu es la caña y si la 760 es superior a la 7950(mía) podrás tirar bf4 en alto bastante holgado.
 
Placa base, la que te plazca más. La que ha dado problemas es la Asrock Pro3.

El envío es gratuito con mantaje si, código portes. Lo de el ventilador, hay que ponerlo luego, en comentarios del pedido.
 
ASRock 970 Pro3 problemas de compatibilidad con unos kits de memoria G.Skill.

En el carrito, al final pones el código de "portes", al continuar, en comentarios del pedido, ya pones "El chapuzas ventilador".
 
perfecto, pues el lunes realizo el pago y ya os comento que tal funciona todo !!!

subire algunas fotos para que lo veais !!

muchas gracias a todos !!
:campeon:
 
Gracias a ti, cuando lo tengas las fotitos :).
 
Si dices poca fuente te equivocas: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm y aqui tiran por lo alto.
El hdd lo tengo instalado en el trabajo y su funcionamiento es correcto, por si no lo sabias los hdd toshiba en el ultimo analisis de rmas salian muy favorecidos y ademas tiene mas cache.
Lo de placa msi mala, me gustaria saber porque, viendo analisis la gente esta mas que satisfecha. Ademas tiene disipadores en los vrm que la gigabyte que habeis puesto no tiene. Aun y asi la gigabyte vale lo mismo, asique es para que se decida por la que el eliga.

Por favor tratemos de no engañar y mirar las cositas un poco antes. Saludos.
 
Poca fuente de calidad, no de potencia.

Por favor tratemos de no engañar y mirar las cositas un poco antes.

Tranquilízate anda xD
 
Arriba