• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

octopuzzy

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-725€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y un uso normal del ordenador, pelis, series, navegar, musica, etc..pero basicamente juegos.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)




He ido mirando cosas por pccomponentes, pero he visto que por aqui se usa mas aussar, aun asi no creo que haya mucha diferencia de precios. Mas o menos leyendo me ha quedado clara la configuracion aproximada por unos 700€ que podria tener, pero me surgen algunas dudas. Ya que no necesito ni pantalla, ni grabadora dvd, ni perifericos ningunos, puedo aprovecharlo mas para mejores componentes, pero...

¿FX8350 o i5 4670? ambos con una R9 270, o es mejor tirar para un FX8250 y pillar una r9 280?? me gustaria poder jugar a todo lo actual y lo venidero a calidad alta (aunque nose si es posible xD) , por eso nose si es mejor ahorrar en el procesador (fx 8250) para pillar una grafica mayor (r9 280), o pillar un procesador mejor (fx8350 o i5 4670) con una grafica menor (r9 270x). Vosotros sois los expertos :D.

El tema ram, disipador y demas, supongo que no andare muy lejos de lo que me propondreis. Un saludo y gracias de ante mano!
 
8320 + la grafica que entre en ese presupuesto. El 8320 y el 8350 son el mismo procesador. Pero usa unas frecuencias mas relajadas de fabrica. Tan facil como meterte en bios y subirlas tu manualmente. Voy a ver que te puedo proponer de presupuesto..

La "putada" es que ahora mismo estan agotadas todas las 280x. Pero bueno, para que veas hasta donde daria la pasta.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces me recomiendas la 8320 como procesador, crees que con un OC contenido y una 280x tendre de sobra para mover cualquier cosa?? en pccomponentes creo que queda alguna 280. Muchas gracias y felices fiestas!
 
Aqui vamos:

25s3m9w.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=10...,107260,72929&autocarro=true&borrarcarro=true

Te lo he conseguido cuadrar muy bien en 101gigas. Con nuestro codigo de descuento del foro de 5 euritos, se queda en 706 a falta del envio que seran unos 17 con el envio lento. Asique aun podrian retocarse algunas cosillas ^^

Lo principal que cambiaria seria la placa base por la gigabyte 970a ds3p. Pero esta agotada en casi todas las tiendas! Un asquito. Por lo demas, podriamos subir el disipador el 212 evo de Colermaster. Aunque ese raijintek rinde a un nivel muy muy parecido. O bueno, dinero que te ahorras.

En fin, ya me comentaras que te parece. Cualquier duda ya sabes!

Un saludito!.
 
Muchas gracias compañero! La placa que dices veo que esta en stock en 101gigas (la gb 970a ds3p), o tambien por el mismo precio de la gigabyte, esta la Asus M5A97 LE R2.0... la recomiendas antes que esa asrock??. Por otra parte, ves mejor unas gskill ripjaw a 1833? o esas geil que has puesto? Te lo pregunto todo desde el desconocimiento :) Muchas gracias una vez mas!
 
En cuanto a las rams, si que son mejores las 1866. Pero esq esas geil evo, estan a un precio cojonudo. La mayoria de rams de hoy dia no bajan de los 7x euros. Y la verdad, no merece pagar mas de 3 o 4 euros por tener mas frecuencia. Asiq, pilla las 1600.

La placa que te quiero poner es esta: http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-p-b-ga-970a-ds3p-am3-4xddr3-atx-ga970as3p-00-g/. Como ves, esta agotada. La que tu dices: http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-ga-970a-ds3p-socket-am3-ga-970a-ds3p/. Aunque se llame igual, es distinta. Un modelo mas antiguo y menos funcional.

Yo preferiria la gigabyte a la asrock. Y tambien a la asus. Ese modelo que pones no tenia usb 3.0 interno, asique a descartarlo tambien.

Creeme, lo tengo todo muy estudiado xD.
 
Entonces le damos ya el visto bueno? Aunque ya te digo, por unos euros mas no me voy a morir si eso supone una mejor ram y/o placa base, pero me fio de ti, asique tu tienes la ultima palabra xD. Perdona que sea tan pesado xd pero en su dia tube asrock y no me dieron buenos resultados, de ahí mi preocupacion ^^.

Pd: Crees que con este pc que vamos a montar tendre problemas xra jugar a cualquier juego en calidad alta/ultra??

Un saludo!
 
La ram no te merece la pena cambiarla de verdad. El rendimiento maximo que puedes obtener es de 1-2 fps mas a lo sumo. (Mayormente 1). Eso no merece la pena gastar tanto mas....

La placa base.. Ostia ahi ya si me pones en un aprieto. Si te soy sincero, la que yo pondria seria esta: http://101gigas.com/asus/asus-m5a97-evo-r2-0/

Es la mejor/de las mejores del chipset 970. Pero claro, vale un pico mas sobre la gigabyte que te dije que estaba agotada.

Sobre la calidad a la que podras jugar... A dia de hoy en ultra sin problemas. Durante dos años en muy alta/alta. Y a partir de los dos años en alta/media. Mas o menos asi.. No es una regla al 100%, no se si me explico xD.

Recuerda que el codigo de descuento de los euritos esta en la propia foto. Escribe el texto que pone al lado de (-5 euros).
 
Y si metemos esa placa y ahorramos metiendo la fuente de 650w de tacens? O la nox? Que valen 20€ menos que la que me has puesto?? Perdona por ser tan pesado tio xD
 
Huye textualmente de las dos fuentes que acabas de citar.
 
A unas malas, si no puedes llegar, trata de poner esta: http://101gigas.com/asus/pb-asus-m5a97-r2-0-atx-skt-am3-ddr3-1866-2pci/

De fuentes hay pocas que me gusten para el equipo en 101gigas. Las aerocool templarius 650 dan problemas. Nox tambien hemos leido algunas con problemas. Tacens tiene un indice de rmas altisimo.

La que a lo mejor podriamos poner seria la corsair vs650. Pero no la tienen en 101gigas. Asique esta jodida la cosa xD.
 
Bueno pues al final, he metido la placa que me has recomendado (la asus http://101gigas.com/asus/asus-m5a97-evo-r2-0/ ), y he dejado las rams geil. total 720€ con el descuento del foro ^^. Ya solo me falta realizar la compra, pero nunca he comprado aquí. Solo en pccomponentes. Es seria verdad? osea es de fiar jajaja
 
Dont worry. El foro tiene contacto directo con ellos. De ahi los descuentos para los foreros xD.

Si pasara cualquier cosa, lo mas minimo. Tu lo posteas aqui y nosotros meteriamos presion. Asique tienes seguridad extra. :)

Buena placa por cierto! Lo has dejado muy aseadito el pc ^^
 
Pues nada, ya esta pedido, por transferencia bancaria. Asique ha esperar que me avisen de que les ha llegado el dinero :) Muchas gracias por todo!
 
Fotito cuando te llegue :D

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
montado? jajaja veremos a ver como me las arreglo xd porque seria el primer ordenador que monto por mi cuenta xD pero contad con las fotos :)
 
:sinfotos:

xD
 
Mientras no salga fuego no problem :sisi3:
 
el procesador vendra con su pasta termica? o tengo que hacerme con una por mi cuenta???
 
El raijintek themis viene con un bote de pasta termica.
 
Arriba