• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

Aun no me ha llegado el pedido, por tema de transferencias bancarias en dias de fiestas, que se demoran :/. Pero me acabo de dar cuenta una cosa, la fuente que hemos puesto es de 650W, pero la r9 280x segun veo me pide de minimo 750W, que pasara? xD
 
Olvida lo que ponga. Se refieren a fuentes marca blanca. AMD no sabe la fuente que tienes, entonces recomiendan por exceso.

Realmente ese equipo gastara sobre los 500-520 vatios como maximo.
 
Buenas noches a todos. Finalmente ya recibi y monte el pc (acabo de terminar). Hubo una serie de problemas con unas piezas que perdio el transportista y me las tuvieron que volver a traer, de ahí que haya tardado tanto. Finalmente la composicion fue:

-Amd Fx 8320
-Msi r9 280x
-Asus PB M5A97 EVO R2.0
-Geil Corsa 2x4gb 1600 CL9
-FSP Raider 650W
-HD Seagate Barracuda 1tb
-Disipador Raijintek Themis
-Caja Cooler Master n300

Y todo perfecto. Aun no he instalado windows, solo he comprobado que encendia y he hechado un vistazo a la bios. Me surgen unas dudas. Con este pc y composicion (caja, disipador, etc) cuanto oc podria hacer? sin riesgo, podria poner el procesador a 4ghz?? Y si tambien alguien me podria decir donde puedo encontrar informacion de como overclockearlo, ya que ni idea xD. Muchas gracias!
 
No está mal, ya pasarás alguna oftilla.

Sin problemas 4.2 GHz.

OC sería un post en el sitio adecuado.
 
Muchas gracias! Pero ahora estoy bastante acojonado, estoy teniendo problemas, el procesador me coge muchisima temperatura muy rapidamente sin meterle caña, por ejemplo, navegando o haciendo una evaluacion de windows...con el aida monitorizo las temperaturas y se pone en 70 y pico y se apaga el pc derrepente...y nose de que puede ser :_( en que parte del foro lo puedo comentar a ver si me ayudan o alguien sabe que puede estar pasando?? Todo esto sin tocar parametros en la bios ni nada...de stock todo...
 
Pues basicamente, has debido montar mal el disipador. O no has aplicado bien la pasta termica. O vete tu a saber.

Pero vaya, que el problema sale de ahi seguro.
 
Si amigo! al final lo solucioné, cambie pasta termica y coloque disipador "bien" esta vez, y por fin resultados optimos! 3 horas de battlefield 4 en ultra y 56º, y 30-35º en idle, son buenas temperaturas verdad??? gracias por toda la ayuda prestada! pronto subire fotitos!
 
Si, temperaturas más que buenas :)
 
Arriba