• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 750€ Discretito

Gracias! He podido cancelar la placa. Me recomiendas alguna micro atx en particular? He visto Asrock AB350M Pro4 AMD B350.

No hay de qué !! Para eso estamos

aqui suelen recomendar mucho Asus y Asrock. La asus prime 350M plus y la asrock que has puesto están genial para el uso que le vas a dar y seguro que no fallas

por otro lado yo tengo un Ryzen 5 1600x con el modelo de ram que tienes (el RGB en vez del LED) y uso una gigabyte ab350 gaming 3. De momento ningún problema, he podido subir mi procesador de frecuencias y me reconoce la RAM a 3200 sin problemas por lo que en lo que a mí respecta me ha salido bien.

saludos !!!
 
Bueno, pues actualizo el tema por si alguien sigue:
He pedido la mayoría de piezas, algunas cosas reacondicionadas para ahorrar unos leuros (a la mínima duda se devuelve y tan amigos) y se queda por ahora así la configuracion:

- Fractal Design Define Mini C (Capricho. Iba a ir a por el NOX Coolbay MX2, pero me enamoré de esta xD)
- Ryzen 5 1600 (Me paso al lado rojo por a compatibilidad con las próximas 2 generaciones y quizá más durabilidad por los 6 núcleos)
- Asrock A320M PRO4
- Corsair Vengeance LED 2x8gb DDR4 3200Mhz XMP 2.0
- Corsair TX550M
- RX 480 4gb de segunda mano

Se me ha quedado en 790€ más o menos.

Aún pendiente el almacenamiento. Tenía ansia del m2 Samsung 960 Evo 250Gb, pero igual pillo un ssd normal de 500gb y me quedo tranquilo por el almacenamiento.

Según vea el ventilador del cpu y la caja compraré la ventilación pero creo que iré bien.

Cómo lo véis? NachoAlmida Oncircle
Mira no pude mirar el post por unos asuntos varios, pero en mi opinion se te ha quedado un gran pc con el no te hara falta cambiar de proce en años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mira no pude mirar el post por unos asuntos varios, pero en mi opinion se te ha quedado un gran pc con el no te hara falta cambiar de proce en años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias compi!

Decir que finalmente he cambiado por la placa Asus TUF B350M PLUS GAMING (por cambiar a ryzen 2/3 en el fituro y ha caido un 960 evo 250gb. Ya ves, me he calentado en cuanto a presupuesto y de discretito al final nada 😂 Pero estoy muy contento con lo elegido. Ahora que llegue y funcione todo bien.

Un saludo!
 
Gracias compi!

Decir que finalmente he cambiado por la placa Asus TUF B350M PLUS GAMING (por cambiar a ryzen 2/3 en el fituro y ha caido un 960 evo 250gb. Ya ves, me he calentado en cuanto a presupuesto y de discretito al final nada [emoji23] Pero estoy muy contento con lo elegido. Ahora que llegue y funcione todo bien.

Un saludo!
Sinceramente no creo que sea buena idea cambiar a ryzen 2/3º gen o al menos no cambiar esta que parece bastante similar a la actual.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sinceramente no creo que sea buena idea cambiar a ryzen 2/3º gen o al menos no cambiar esta que parece bastante similar a la actual.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No estoy muy puesto. Creo que de Ryzen 2 hablan un 8-10%+, y si no me equivoco la 3º gen es cambio mayor (creo recordar que ya es 7nm). Yo espero no tener que cambiar en muchos años pero prefiero estar cubierto, por 10€ más tengo esa posibilidad.
;)
 
Al final se ha impuesto la lógica.
 
Respecto a que 4 es la mitad de 8 y un tercio de 12. Y que pudiendo tener un equipo "para todo" no era lógico limitarse a uno que en realidad va "relativamente" bien para ciertas cosas.
 
Respecto a que 4 es la mitad de 8 y un tercio de 12. Y que pudiendo tener un equipo "para todo" no era lógico limitarse a uno que en realidad va "relativamente" bien para ciertas cosas.
Me alegro que te guste mi elección.
Mas que la lógica se ha impuesto un estirón de presupuesto que me permita que el equipo esté a la altura más años.
Que es que parece que nos gustan mucho las "verdades absolutas" y calificar al personal.

En cualquier caso gracias por tus observaciones, yo también estoy contento de la elección [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que has elegido bien, sí. Debería tener bastante recorrido por delante esa configuración. Ya contarás como va...
La gráfica ¿al final diste con la 480 que buscabas?
 
Yo creo que has elegido bien, sí. Debería tener bastante recorrido por delante esa configuración. Ya contarás como va...
La gráfica ¿al final diste con la 480 que buscabas?
Sí, mañana debería llegar. Cuando monte os cuento y mando unas fotiks [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba