• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 800-1000 €

Exacto @N0m4d
Perdona @ripa72 por no haberlo especificado bien. El monitor ya lo tengo.

Seria 100 o 150€ para ratón, teclado, altavoces y auriculares con micrófono.

Otra cosa que me gustaría añadir serian dos o tres ventiladores ya que la caja solo trae 3 y esto son cosas que o las haces en caliente o una vez que esta todo montado ya no lo haces. Entonces querría sustituir los dos de la parte delantera por unos un poco mejores y los que quito de la parte delantera ponerlos en la parte superior de la caja.
Me gustaría gastarme unos 50 euros como mucho. No se si habrá silenciosos por ese precio en pc componentes.
Mi caja es una NOX HUMMER ZX ZERO USB 3.0

Otra duda que me ha surgido es para el tema de los ventiladores, que es mejor que entre mas aire del que sale o al revés?
Por que estaba pensando en poner los nuevos que compre en el frontal y los que quite de la caja ponerlos en la parte superior, supongo que los del frontal seran de entrada de aire y el resto de salida no?
 
Exacto N0m4d
Perdona ripa72 por no haberlo especificado bien. El monitor ya lo tengo.

Seria 100 o 150€ para ratón, teclado, altavoces y auriculares con micrófono.

Otra cosa que me gustaría añadir serian dos o tres ventiladores ya que la caja solo trae 3 y esto son cosas que o las haces en caliente o una vez que esta todo montado ya no lo haces. Entonces querría sustituir los dos de la parte delantera por unos un poco mejores y los que quito de la parte delantera ponerlos en la parte superior de la caja.
Me gustaría gastarme unos 50 euros como mucho. No se si habrá silenciosos por ese precio en pc componentes.
Mi caja es una NOX HUMMER ZX ZERO USB 3.0
con dos en el frontal, uno arriba y el de atras deberias de tener sufuciente; el pack de teclado y raton que te a puesto ripa esta bien, respecto a auriculares estos no van mal Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1 y de altavoces a ver si ripa72 te puede decir algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
con dos en el frontal, uno arriba y el de atras deberias de tener sufuciente; el pack de teclado y raton que te a puesto ripa esta bien, respecto a auriculares estos no van mal Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1 y de altavoces a ver si @ripa72 te puede decir algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La cosa es que la caja de serie solo trae 3, dos en el frontal y uno en la parte de atrás, así que ya aprovecho y le pongo dos mas arriba y listo. Lo que quería hacer era ponerle unos medianamente buenos en la parte frontal y los que vienen de serie en el frontal pasarlos a la parte de arriba.

Voy a mirar a ver si en pc componentes tienen los que me ha dicho ripa72 . Con ese presupuesto de 100 o 150 euros supongo que habrá algo decente para teclado, raton, auriculares con micro y altavoces no?
 
Lo del monitor lo lei y luego se me paso por alto dejare varias opciones dado que va por tu gusto, los altavoces no se de cuantos canales los quieres, también asegurate de la longitud de los cables en los altavoces para evitar sustos.

Kingston HyperX Cloud Stinger

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

--

Woxter Big Bass 95

Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica

Altavoces Creative Inspire T10, Sistema 2.0, BasXPort, Mini-Jack 3,5mm

--

https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-laser-gaming-mouse

https://www.amazon.es/ASUS-GX850-Rat%C3%B3n-ideal-juegos/dp/B0072G4LB4

--

Los packs mencionados anteriormente con ratón y teclado o lo que te he puesto sueltos.

https://www.pccomponentes.com/ozone-blade-teclado-gaming
 
Muchas gracias!!
Pues creo que ya tengo todo.
El martes lo encargaré porque como mañana es fiesta.
Espero no tener ningún problema con el montaje.
Ya os contaré qué tal!!
Gracias por los consejos y la ayuda.
 
Perfecto ya nos contarás, mira el tema del cableado de los altavoces, que de los woxter he leido mucho que los cables son cortos, así que de antemano pregunta ambos altavoces la longitud del cable o la web oficial.
 
Pues lo miraré ahora mismo, no creo que tenga problema porque tendré la torre bastante cerca así que supongo que llegaran.

Ya esta todo pedido, ahora solo estoy esperando a que les llegue el disipador que parece ser que esta agotado.
 
Pues lo miraré ahora mismo, no creo que tenga problema porque tendré la torre bastante cerca así que supongo que llegaran.

Ya esta todo pedido, ahora solo estoy esperando a que les llegue el disipador que parece ser que esta agotado.
a la espera quedamos por si tienes alguna duda mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!
Si que surgirá alguna con el montaje pero bueno, poco a poco.

En pc componentes pone que el cooler master hyper 212x no lo tienen y cada dia pone una fecha de entrada mas lejana, la diferencia con el cooler master hyper 212 evo es mucha? porque probablemente lo cambie ya que ese si lo tienen en stock.
 
Muchas gracias!!
Si que surgirá alguna con el montaje pero bueno, poco a poco.

En pc componentes pone que el cooler master hyper 212x no lo tienen y cada dia pone una fecha de entrada mas lejana, la diferencia con el cooler master hyper 212 evo es mucha? porque probablemente lo cambie ya que ese si lo tienen en stock.
No se llevan nada, el evo tambien esta bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Perfecto, entonces si veo que en un par de días no lo tienen haré el cambio para ir el sábado a por todo porque es lo único que no tienen en tienda.
 
Chicos N0m4d ya tengo todas las piezas y lo he montado, ahora el problema es que no arranca.
Creo que he puesto todo en su sitio, he ido con cuidado pero nada.
Algún consejo.
 
Chicos N0m4d ya tengo todas las piezas y lo he montado, ahora el problema es que no arranca.
Creo que he puesto todo en su sitio, he ido con cuidado pero nada.
Algún consejo.
comprueba los cables, y mira que los cables pequeñitos del power reset esten bien colocados, a mi a veces me a pasado y dandoles la vuelta a funcionado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya esta solucionado y encendido.
era que los cables de los ventiladores al tener la caja los controles en la parte de arriba no había que conectarlos a la placa. Al final después de unos minutos de pánico y probando componente por componente he visto que el fallo era ese.
Ya esta todo funcionando, me he metido en la Bios y detecta todo.
Ahora solo me queda instalar windows 10
Muchas gracias a todos chicos!!!!!
A ver si luego le hago una foto y os paso como ha quedado!!
 
Ya esta solucionado y encendido.
era que los cables de los ventiladores al tener la caja los controles en la parte de arriba no había que conectarlos a la placa. Al final después de unos minutos de pánico y probando componente por componente he visto que el fallo era ese.
Ya esta todo funcionando, me he metido en la Bios y detecta todo.
Ahora solo me queda instalar windows 10
Muchas gracias a todos chicos!!!!!
A ver si luego le hago una foto y os paso como ha quedado!!
Perfecto entonces, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me alegro que se solventara el problemilla esperamos fotos del montaje a ver como te a quedado.
 
7iyWaU.jpg



Bueno, así es como ha quedado el "Pequeñín".
Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a N0m4d ripa72 y Oncircle
 
Por cierto, tengo otra duda con la Ram.

Cuando ejecuto el administrador de tareas me sale esto:
pn3hBh4np



Pero en un programa para ver las temperaturas y demás que se llama Speccy me sale esto:
ponvBNH5p


Entonces mi duda es si las Rams están funcionando bien a 2400MHZ que son las que compré o no.
 
Por cierto, tengo otra duda con la Ram.

Cuando ejecuto el administrador de tareas me sale esto:
pn3hBh4np



Pero en un programa para ver las temperaturas y demás que se llama Speccy me sale esto:
ponvBNH5p


Entonces mi duda es si las Rams están funcionando bien a 2400MHZ que son las que compré o no.[/QUOTE ripa72 mira a ver que creo que hay que tocar algo de la bios pero no estoy seguro


Te a quedado muy bien Diegodin a ver si ripa lo ve pronto que igual esta de vacaciones que son malas fechas o igual Consultor ñuede echarnos una mano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola.

13,2GB disponibles + 2,7GB en uso = 16GB de memoria ram.

¿Era esa la duda?
 
Arriba