• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800/1000€

Me he perdido ratedr. El cable para conectar que¿? En principio no necesitarias ningun cable. El lector y el disco duro irian sin problemas sin tener que usar ningun cable especial.

Es muy dificil apreciar el ruido de un ventilador por un video de youtube... Para la refrigeracion correcta de una torre, con 3 o 4 ventiladores, va de sobra. Como poder, podrias pedir que cambiaran el ventilador.. Aunque lo veo un poco tonteria. El problema tambien reside en que no todas las cajas aislan bien el sonido. Hay muchos factores que aumentan la sonoridad.

Dicho esto, si te gusta la z3 y no eres muy obseso del sonido, cogetela. No le des mas vueltas. Con los ventiladores regulados en bajas rpms, no creo que te molesten demasiado.

Comentame que quieres hacer al final y ya veo mañana si cabe un i7 con la torre que decidas! Un saludo!

Me referia a los cables xa conectar los otros 2 ventiladores a la placa y poder regularlos x software. En principio el sonido no me preocupa demasiado (seguro q suena menos q el q tengo ahora). Si cabe el i7 con la Z3 bien, sino pues pongo la n300. No voy a anteponer la caja al procesador

Bueno, haciendo todo tipo de artimañas:

2dmn9u.png

Conseguido dentro de los 1000 euros xD. Ya sabes que con el montaje, el envio es gratuito. Y lo del regalo de la alfombrilla/ventilador.

Te lo he dejado como lo habias pedido. Te he metido la zalman en blanca. No se cual version querias, asique puse como prevision la mas cara. Por lo demas, solo pequeños ajustes. Tuve que irme a socket 1155 para cuadrar el i7. En plataforma 1150 se me iba cerca de los 1030 euros. Y total, apenas hay diferencia de rendimiento entre los dos.

Lo que si te recomiendo, es que encarecidamente lo compres cuanto antes. Te he metido la asus 280x. Es la mejor de todas. Y estan que vuelan en casi todos lados. Deberias darte prisa antes de que se agote.

Ya me contaras que tal. Un saludete!

Hola Horazon

La grafica ya está agotada :( de todas formas yo quiero la del bf4 (q sino lo tengo q pargar a parte) q todavía no la han repuesto

Un par de cosas

Falta x añadir un hdd (así q se va a pasar de 1000 pero ya te dije q no pasa nada puedo llegar a 1050-1100). Con este me valdría no? www.aussar.es/seagate/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html

Cuál es la razón xa elegir el CNP 10x en vez del EVO 212? Xq el zalman es más ruidoso no?

Si decidiese meter el i7 4770 xq sube 30 € mas? El micro son solo 9€ y esta placa q son 2 € mas mas no valdría? http://www.aussar.es/asrock-socket-1150/asrock-h87-pro4.html Habria q cambiar algo mas?

Q alfombrilla entra de regalo(xa ver las medidas)?

Gracias

Vaya, no recuerdo/recorde lo del hdd. Esta complicado entonces dejarlo en 1000, pero bueno, si te da igual irte a 1050..

Sobre el disipador, al reves. El zalman es menos ruidoso a minimas/medias rpms que el CM evo.

Sobre el 4770, el micro son 9 euros mas caro, pero esque las placas que estamos recomendando, que son la gbyte h87 hd3 y la asrock h87 performance, valen sobre los 88. Esa que mencionas tu de asrock, no ha salido demasiado bien en esta generacion segun analisis.

De alfombrilla no tengo ni pajolera idea de cual xD. Creo que era una ozone. Aunque no me hagas mucho caso. Puede que fuera esta?¿: http://www.aussar.es/perifericos-pc/ozone-ground-level-s-gaming-mousepad.html

Ok entonces dejo el zalman

Entre la gbyte y la asrock me recomiendas alguna de las 2? No habria q cambiar nada mas no?
Xa tener asi las 2 opciones 3770 y 4770 y en cuanto repongan la grafica pillarlo

Lo q te comente de los cables era q xa conectar los otros 2 ventiladores a la placa y poder regularlos x software q cable hace falta y donde puedo comprarlo?

Ok entonces dejo el zalman

Entre la gbyte y la asrock me recomiendas alguna de las 2? No habria q cambiar nada mas no?
Xa tener asi las 2 opciones 3770 y 4770 y en cuanto repongan la grafica pillarlo

Lo q te comente de los cables era q xa conectar los otros 2 ventiladores a la placa y poder regularlos x software q cable hace falta y donde puedo comprarlo?

Para el 4770.. Si no vas a poner un modulo wifi, la gigabyte. Si vas a poner wifi, la asrock. Te digo esto xq al parecer la gigabyte es tan nueva, que esta dando problemas de compatibilidad con ciertos modulos wifi. Hasta que no le actualizen la bios y le metan mas compatibilidad, hay que prescindir del wifi.

Sigo sin entender para que quieres un cable. Ellos conectaran los ventiladores a algunos "fan_sys o chassis_fan" de la placa base. Esos pueden ser regulados mediante software -> Speedfan. No te hace falta ningun cable ni nada.

Ok me apunto la gbyte x si cojo el i4770

Si ellos mismos se encargan de conectar los ventiladores perfecto, pensaba q lo tenia q hacer yo

Unas cuantas dudillas mas:

Entre el i7 3770 y el 4770 me dijiste q no hay mucha diferencia de rendimiento no? entonces q beneficio tiene esta nueva generacion? merece la pena de cara a futuro?

El lector de tarjetas q tengo mide 10 cm de ancho y 2,5 de alto, cabe justo en una bahia externa de 3,5 pulgadas no?

Si le conecto el hdd q ya tengo xa usarlo como 2ario me pedira formatearlo o podre conservar los archivos?

Gracias

Diferencia de rendimiento en un 3-5%.

Menor consumo y temperaturas, al menos que hagas OC, entonces el 4770 es una M. No vale la pena... son prácticamente lo mismo.

El lector... pues se adaptará a la bahía que esté configurada de manera interna.

Conservarás los archivos.

El 4770 es algo mas potente. Entre un 5-7 % mas potente. Tiene mejores graficos integrados. Pero por contra son algo mas calientes y consumen algo mas.

Las diferencias mas grandes andan en las placas. Mayor numero de usbs 3.0., mas satas.. etc etc. Aunque si escojes una placa que tenga un nivel aceptable, no hay gran diferencia.

Del lector no te se decir las medidas de memoria. Si antes entraba en una bahia 3.5, ahora lo hara igual.

El disco duro.. Pues puede que te de algun problema. Mas que nada xq imagino que tendras en el instalado el SO y drivers diversos. Puede que cause algun tipo de conflicto. Lo idoneo seria que salvaras los datos en algun otro disco duro y ese lo formatearas.

ok, entonces lo mas seguro es q pille el 3770 y la asrock pro4/MVP q me recomendaste.
Esta no admite memoria de mas de 1600 verdad? xq he visto algunas de 1866 q valen casi lo mismo

A lo mejor me estiro y pillo auriculares y teclado gaming, alguna sugerencia q no se dispare de precio?

Memos de 1600. Las placas h no admiten mas frecuencia.

Cuanta pasta tienes pensado gastarte en perifericos?¿

20/30€ cada uno aunq tendria q ver como me queda el presupuesto total.
De todas formas si me recomiendas algo y ahora no lo puedo meter me lo apunto xa mas adelante
La verdad es q nunca he usado auriculares pero queria probar a ver q tal

Son simples, pero para lo que valen no están mal.

Parece q estan llegando las 280X, una duda merece la pena esta http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html sobre la gibyte? xq la gbyte pone q no les entra hasta el 16 y la asus tienen aunq se esta acabando.
Si eligiese la gbyte tendria q pagar ahora o cuando la reciban? podria modificar el pedido? x si me trae cuenta esperarme a pedirlo el 16 y cambiar algun componente/conseguirlo mas barato

Algun otro cambio en el presupuesto? ha pasado algo mas de una semana y no se si hay alguna opcion mejor x el mismo precio:
2m5c4ys.jpg

Si está en stock, haces todo el pedido junto, sino está, no podrías, pero está en stock y por ese precio la Gigabyte.

Por lo demás, todo Ok.