Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
No les quedaba el monitor? Seria hace dos dias, porque hoy mismo vuelve ha estar en stock.
Para la curva de ventilacion la gente suele usar el MSI Afterburner, ademas con este programa puedes ocear la GPU. Para controlar el resto de ventiladores SpeedFan te sirve
Bueno me llego hace unos dias pero he estado liado y no he podido instalar drivers y probarlo hasta ahora
Venia con una bahia de 3.5 salida pero supongo q sera del transporte
Tengo unas cuantas dudas:
Es normal q en idle gaste 2.2Gb de Ram? Mi antiguo pc con win7 x32 gasta 1.2 con el mismo software mas o menos y creia q win7 x64 aprovechaba mejor la Ram
La grafica en idle esta a 36 y en bf4 se pone a 70, en planetside 2 un poco menos. Veis bien esta curva del MSI afterburner o la cambiariais?
Horazon tenia razon los ventiladores a tope son molestos, asi q me instale speedfan pero estoy un poco perdido. Me reconoce 6 ventiladores, creo q esta bien (4 de la caja, CPU y GPU, no se si el de la PSU se puede regular tb) pero luego en velocidades solo ofrece 4 y temperaturas un monton. No se cual seleccionar xa q cada uno de los ventiladores este controlado. Ademas en la pantalla primera da a entender q 3 de ellos estan parados ¿?
si la verdad son bastante ruidosos a tope, parece q va a despegar xD
Q os parece la curva del MSI y la del speedfan? me leere la guia q has puesto cuando tenga un hueco pero asi x encima no he visto q hablen de Tª recomendada, de ahi q os pregunte si considerais las curvas adecuadas o no.
Cuando me lea mejor la guia os consulto si me surgen dudas
Gracias
La curva del msi no esta mal. Aunque yo la retocaria un poco. Que hasta 30 grados vaya al 20%, hasta 40 grados al 30%, a 50 grados al 45% y ya a 60 grados (en adelante) 60%.