• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 800 (+300) €

Si yo grabo vídeos con mi portátil, además los software ahora tiran de GPU.

Te sobra PC por todos lados, ya sea i7 o i5K + OC.
 
Pues nada, nada esperaremos a que Horazon se materialice.
 
Aqui estamos.

Sobre el de syncro, pues ya lo tienes todo bien planteado. Que tienes 50€ mas sobre ese, pues yo meteria alguna torre/fuente mejores y pa' lante.

La reduccion de cpu yo no la haria por temas de juegos futuros..

Y pocos cambios mas...
 
Los 50€ de más ya están en el presu de syncro (1100 es donde me planto). Si os gusta palante. Aún me quedan unos días para hacer el pedido (para el 29 ó 30 le doy al botonazo), así que llegado el momento si falta stock de algo o veo un cambio de precio importante comento.

Ese par caja/fuente está bien (S31+FSP 550 Silver)?
 
Yo no soy muy fan de las cajas thermaltake.. En reviews hay algunas que no destacan especialmente. Pero bueno...

En ese rango de precios.. La que mas me gusta es la coolermaster 690 III. Aunque ya depende de si vas buscando mas una torre refrigerada o por contra una con sonoridad muy baja.

Esa que te he comentado va bastante bien en los dos aspectos.

En cuanto a la fuente.. Pues la raider es buena fuente. Yo personalmente hubiera tratado de poner una fuente de algo mas de nivel, dado el presupuesto que manejamos, pero ya hemos llegado al techo por lo que has dicho.

Echale un ojo de todas maneras a la antec true power classic de 550w. Es buena fuente, aunque algo rumorosa a alta carga. Aunque con ese pc no creo que lleges a mucha carga.
 
Caja he puesto la que me habéis dicho, idem con la fuente. Para mí no son más que cajas negras. Siempre que no sean de baja calidad y no destaquen más que cualquier mueble del IKEA no me importa. La factura de la luz es algo que me tiene muy obsesionado por las horas que se va a pasar eso encendido. Estoy haciendo un salto generacional muy bestia en el equipo y se va a notar.

Yo había puesto la N300 y me la tumbaron diciendo que era racanear con este presupuesto ;).

Así que lo dicho, cualquier cosa que tenga algo que el mercado parece considerar "estética gaming" por lo general no me va a gustar. Ejemplos: NO me gusta el Razer Naga, ni ninguno de los teclados Red Cherry , a la NOX Green Goblin le pegaría fuego, etc.

Y en fuentes eficiencia energética sobre sonoridad. Tampoco que pegue alaridos, claro :D
 
La N300 es apta, has un resumen de más o menos lo que tienes ya pensado pedir, que así se va más rápido xD
 
Bien, esto es lo que tenemos seguro hasta ahora, salvo vuelta de tuerca. Ahí faltan caja y fuente.

2mo41oh.png


Esto es lo que había puesto yo en un principio :
http://www.aussar.es/fuentes-de-ali...550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html
http://www.aussar.es/cooler-master-mid-tower/cooler-master-n300-n1-usb-30.html

Con esos dos más el montaje el presu se va a 1092€ redondos. Si queréis cambio la caja, o la fuente, u otras cosas haciéndole tweaking. Con la caja no quiero estética, la mejora tendría que ser por el lado de flujo de aire y/o sonoridad. Por ejemplo, syncro bajó la fuente y subió la caja


Muchas gracias por su ayuda, antes de pasarme por aquí me he pasado tardes enteras leyendo sobre componentes, y aún así no ha sido suficiente :S
 
La fuente puedes dejarla. Es de buena calidad, eficiente y silenciosa.

De torre, te recomiendo la que te puse anteriormente. Es BBB.

Mas dudas¿?
 
Dejar cual, la CM V550S?

Con esa fuente y la CM 690 III de caja nos vamos a los 1141€. 40 por encima de un presupuesto ya estirado. Demasiado
La CM V550S con la Thermatalke, 1130€
La FSP con la CM690 son 1117€.
La CM V550S con la N300, 1092€.


Mejor abaratar en caja que en fuente no? Dejando la CM V550S, máx 60€ la caja. En ese rango hay un montón, ninguna que soláis recomendar.
 
Caja la Ostrog, Ostrog.Q, La cooler master N300.

Fuente la que se te ajuste.
 
Si pillo la Ostrog Black/White (http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-blackwhite-eca3250-bw.html) tendría que usar el cupón de ventilador de 120mm para la parte trasera?. La traducción es muy champurreition pero parece que sólo trae un ventilador. E¡

Suponiendo que no repongan la MSI Gaming, serían 6 eurillos más por la GIGABYTE, quedando o bien 1114€ ó 1120€.

Si me confirmáis lo del vent (sino pido alfombrilla) ya no os doy la brasa más hasta confirmar que me ha llegado el pedido y el avión esté tirando.

Muchas gracias por todo

Edit: Después de un rato mirando cajas, que opinión os merece la antec gx 500 o la shinobi? Ahora solo miro cajas, el resto no pienso tocarlo salvo por falta de stock. Si veis son todas de las sosas :D
http://www.aussar.es/bitfenix/bitfenix-shinobi.html
http://www.aussar.es/mid-tower/antec-gx-500.html.
Igual me he pasado algo con la fuente y me limita la caja, pero probablemente sea mejor así por eficiencia energetica
 
Última edición:
Si pillo la Ostrog Black/White (http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-blackwhite-eca3250-bw.html) tendría que usar el cupón de ventilador de 120mm para la parte trasera?. La traducción es muy champurreition pero parece que sólo trae un ventilador. E¡

Suponiendo que no repongan la MSI Gaming, serían 6 eurillos más por la GIGABYTE, quedando o bien 1114€ ó 1120€.

Si me confirmáis lo del vent (sino pido alfombrilla) ya no os doy la brasa más hasta confirmar que me ha llegado el pedido y el avión esté tirando.

Muchas gracias por todo

Edit: Después de un rato mirando cajas, que opinión os merece la antec gx 500 o la shinobi? Ahora solo miro cajas, el resto no pienso tocarlo salvo por falta de stock. Si veis son todas de las sosas :D
http://www.aussar.es/bitfenix/bitfenix-shinobi.html
http://www.aussar.es/mid-tower/antec-gx-500.html.
Igual me he pasado algo con la fuente y me limita la caja, pero probablemente sea mejor así por eficiencia energetica

Bastante mejor la Shinobi, y vas a ver que bastante silenciosa para su precio.
 
La shino es buena cajita. Tb puedes hacer una "pirulilla" yendote a una nzxt s340 junto con una fuente como la......... antec truepower classic 550w.

Mas o menos quedaria sobr elos 1100, no?
 
La shino es buena cajita. Tb puedes hacer una "pirulilla" yendote a una nzxt s340 junto con una fuente como la......... antec truepower classic 550w.

Mas o menos quedaria sobr elos 1100, no?

Prefiero cajas sin ventana y lo más sosas posible. Donde la tengo, la ventana sería como si no existiera, así que aunque me gustara ese estilo no lo podría disfrutar. (El resto de laterales, frente, arriba, atrás, etc están libres por lo que no se bloquea ningún posible ventilador)

Cuando fui a mirar esa fuente hace unos días estaba como "no disponible", supongo que se agotó justo después de que escribieras sobre ella. Me la pongo en notificación por si la reponen.

Lo que me preocupa de alguna de esas cajas (Shinobi,Ostrog) es que vengan con un solo vent, porque entonces no tengo muy claro si el flujo de aire la ventilará lo bastante (¿meterles al menos otro vent?)

EDITO: Los reajustes que me pudiera causar el stock van a hacer que el precio final pueda fluctuar como 30€ entre fuente y GPU. Ajustaré la caja en su momento con fe y amor y a ver qué sale. De abajo para arriba en precio, ahora mismo considero la N300, Ostrog, Shinobi, S31. Por estética me gustan más las dos primeras, pero tampoco me va a infuir demasiado
 
Última edición:
La Ostrog está muy bien, la S31 también y Shinobi también... la N300... también... nos ha jodido.. ya tirará más por gustos xDD
 
Bueno, ya estoy escribiendo desde el nuevo PC. Llevó algo de trabajo poner Windows 8.1 y Ubuntu 14.04 sin que se peguen, es que Windows es un abusón :D

En casa ya hay coñas del TREMENDO ruido que hace comparado con lo que había antes, que creíamos que no sonaba y ahora resulta que era un elefante. Al final me pillé la 690 III y la FSP, y por cosas de stock la MSI GTX 970 Gaming en lugar de la Gigabyte.

Para el caso, ha quedado una cosa preciosa y muy rápida, ahora me doy cuenta que no sólo el ordenador se había vuelto lento, sino que yo con él. Ahora toca cambiar los periféricos y reacostumbrarse a la velocidad, que parezco un señor mayor. Con la pantalla de 17'' y la resolución nativa tan baja que tiene, todo corre a 60 FPS con una calidad que se me caen los gallumbos, ahora a juntar las monedas para ponerle una pantalla de 24'', volveré con ese cuento cuando toque.

25hirg2.jpg

rwug60.jpg

1z4xzih.jpg


Gracias a todos!
 
Se ha quedao un buen bicho.

Nos alegramos de que te guste.

Saludetes.
 
Arriba