• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800-900€

mi portátil está ahora a 75 grados, imagínate en verano en Sevilla a 40 grados a la sombra, quema y todo :roto2gaydude:

No tío, es que es multifunción, PC + Barbacoa. :roto2rie:

La Bitfenix SHINOBI USB 3.0 Negra es una caja cerrada y al no llevar más que un ventilador trasero de serie, tienes que añadirle por lo menos 2 más para conseguir un buen flujo de aire. Y más en Sevilla, que la lluvia es una maravilla, pero teneis que regar el Guadalquivir en Verano para que los peces no levanten polvo. Si lo pillas en AUSSAR tienes un ventilador de regalo NOX NX 140mm Rojo, que es de calidad media pero suficiente. Te quedaría añadirle otro. Aunque lo ideal serían cuatro, siempre pensando en tu localización geográfica.

Otra caja de las cerraditas tipo QuietPC y asequible, es la Zalman R1 USB 3.0, inferior a la Shinobi pero con dos ventiladores de serie.

Y siguiendo con el tema del calor, quizas sería conveniente que subieras un poco la fuente, no necesario con un 960 pero si si piensas subir gráfica más adelante. Las PSU pierden eficiencia con las altas temperaturas. Buenas opciones y no demasiado caras serían la FSP RAIDER-650 80+ SILVER y en semi-modulares una Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze o la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus. Pero ya sabes dinero, dinero, ... Pero más vale gastar inicialmente en una buena base y luego subir componentes como la GPU, cuando se vea necesario.

Última edición:
y también funciona de calefactor por si tengo frío, todo en uno AJAAJAJAJ

Chapuzas, muchas gracias a todos los que me han ayudado con el presupuesto. Aún no estoy decidido sobre cual es la cantidad máxima que voy a invertir en el ordenador y no quiero haceros perder el tiempo con mis indecisiones. Así que voy a planteármelo unos días y hasta entonces espero que me ayudéis cuando reflote el hilo.

¡Un saludo!

Eso se dice antes de pedirlo xDDDD