• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Creé otro post, pero lamentablemente no llegó a nada claro. Por eso creo este, especificando más lo que quiero para crear menos confusión entre las personas que me van a ayudar.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (en Ultra)

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
ESTE teclado: http://xtremmedia.com/TECLADO_GENIUS_IMPERATOR.html

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo más barata posible para invertir casi todo el dinero en potencia de CPU y GPU

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas ( 1920 x 1080 )

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero dedicar más dinero a CPU y GPU, es decir, todo lo demás que sea lo más barato posible menos GPU y CPU que es donde quiero invertir realmente.
La CPU quiero que sea una FX-8350. La GPU que sea la mejor posible y el resto de piezas que se ajusten a la CPU y GPU.

La tienda ha de poder enviar a Canarias por eso aconsejo usar Xtremmedia.

Propongo esto, ¿a ver que les parece?: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...14,A019367,A019634,A011654,A010479_op,A007068

Gracias de antemano.
 
Buenas de nuevo Mixx, te dejo una nueva proposicion haber si s ajusta a lo que buscas, he intentado meter una R9 pero yo no consigo meterla en 800 con montaje, te puesto una GTX 770, de procesador te puesto el 8320 ya que es el mismo procesador y como dices que quieres hacer OC pues ya lo subes tu mismo y lo pones a la par o incluso mas si quieres, me paso 8€ pero te puesto una buena placa para OC si no recuerdo mal subia bastante bien en esta placa, si me equivoco ya se pasara Horazon y me corregira bueno aqui la tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07068,A011340,A026840,A027894,A018647,A011071

PD: cuando le das al link no se pone el montaje lo añades tu y se queda en 808€
 
No entiendo para que abrir otro post, indicando que se te hicieron presupuestos y no llegastes a nada claro.

Por que no llegastes a nada claro¿? Se te metio la maxima potencia con el minimo dinero. Ahora otra vez a repetir lo mismo?
 
Horazon yo creo que ahora ha bajado el presu porque el que ha puesto nuevo es 800 con IVA y antes eran 750 sin IVA, tambien se podia haber dicho en el otro post de que se bajaba el presu y fuera.
 
Pues haciendo presus para nada... complicado xD
 
en todo caso al contrario ha subido 50 euros comparado al otro mas pero estara indeciso pero eso se dice en el post y listo sino es lio todo al final saludos
 
Buenas. Perdonad en primer lugar por revivir el post. En segundo lugar, disculparme también por crear un post nuevo pero lo creí necesario ya que cambié varias cosas en la plantilla y me pareció más fácil crear uno nuevo que tener que explicar los cambios.

Al final me pille esto, a ver que les parece:
- Cooler Master K308 USB 3.0
- Asrock 970 Extreme 3 R2.0
- Deepcool Gammaxx 300
- MSI GTX 770 Twin Frozr 2GB GDDR 5
- Crucial Ballistix 2x4 GB 1600 CL9
- Seagate 1TB
- Corsair VS650W
- FX 8350
- Teclado Genius GX Imperator
 
Pues la verdad es que hay cosas mejorables en ese presupuesto la verdad. Pero bueno, si ya lo has pedido..

Ten cuidado con el gammax 300 y el 8350. Ese disipador va relativamente justo para el micro.
 
Sí tuvieses que mejorarlo, como lo hubieses puesto, con el FX 8350
 
Es que poner el 8350, es tonteria. Es gastar de mas, cuando el 8320 es el mismo procesador con 200 mhz menos. Los cuales puedes subir manualmente.

Por lo demas, la placa es peor que la 970a ds3p de gigabyte.

La torre es un poco cutre, pero si ibas buscando el minimo gasto, pues tiene un cierto pase.

El disipa ya te dije que es algo justo para los fx 8xxx. Si no hay mas remedio se pone, pero es mejor alguno que de mas margen..
 
Osea, en resumidas cuentas hubieras puesto un 8320 con un 212 EVO y una 200R con una 290 Tri y la 970 ds3p? Supongo que RAM, HDD y FA están bien, no?
 
Crees que si hablo con ellos por Soporte me puedan cambiar las piezas? Aún faltan algunas piezas por llegar para su montaje así que supongo que no habrán empezado montarlo... Si cancelo el pedido, crees que me reembolsarán el dinero?

La verdad es que quizá compré algunas piezas sin conocimiento total en el tema...

Espero poder cambiarlas...

Entonces, lánzame un buen presupuesto de 807€ como mucho, con IVA incluido. Si logro que me cambien las piezas seguiré vuestros consejos.
 
Tienes un cacao importante amigo. Ahora con todo en movimiento dar marcha atrás?
 
Ya... Lo peor de todo es que ya me jodí.. Los de soporte me escribieron que no se puede cancelar nada porque es pedido exclusivamente para el cliente, así que a ver si me dejan cambiarlas o sino a apechugar, supongo...

Aun así el pc que pille tampoco está mal, es una buena gráfica y un buen proce, pero bueno, seguramente podría haber pillado algo mejor...
 
Dios Jajaja les metí presión y al final me dijeron que indicase el número de pedido y las piezas que deseo cambiar... Estoy de suerte 🍀.

Venga por favor, que los que saben del asunto me echen una manito con un buen presupuesto! [emoji1]
 
Cuantos te han hecho ya?
 
Nose si horazon no se ha percatado pero va pa canarias y es sin iva lo cual puede aspirar a mejor micro tranquilamente, y grafica tb algo tal que asi retocado http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22_op,A024125,A007068,A011198,A020822,A027824
ahora si quieres ese teclado he dejado unos euros de margen para que te quede clavado incluso con montaje, otra carcasa mejor, otra fuente ahora si vas por la 770 que es inferior a la r9 290 si aun asi quieres la nvidia puedes como tu veas pero te sobraria un dinero que se le podria metter un sdd y bajando fuente que no hace falta mas para la 770 y me alegro que te dejaran cambiar eso xtremmedia, saludos
 
Ripa, si te fijas bien, puse un poco más arriba que es 800 CON IVA. Gracias aun así, pero si puedes cambialo para que se ajuste al presupuesto
 
Arriba