• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800

vamos aver MixsStar si va a ir para canarias lo que importa es el importa sin iva porque el iva te lo van a descontar entorno a un 7 por ciento menos que con iva ahora si quieres comprarlo x precio de iva es porque tu quieres pero te sobrara mas dinero si es para canarias ahi lo dejo, saludos
 
Merfin, gracias por tu presupuesto, lo tendré en cuenta.

Alguien que por favor intente mejorarlo. Gracias de antemano una vez más!
 
El presupuesto del compañero merfin esta muy bien en cuanto a calidad/rendimiento.

Se puede bajar la calidad si quieres para rebajar el precio o bien para meter mas gpu. Como gustes. No obstante, es un pc que esta muy bien de por si. Yo no tocaria nada.
 
Sí, lo cierto es que me gustaría meter algo más de GPU... Como quedaría?
 
El problema es que habria que retocar mucho la calidad del conjunto para poder llegar a una 290 en 800 con montaje incluido. No merece la pena.
 
Vale. Pues voy a ver si los de Xtrem me cambian las piezas
 
Deberian. Para eso pagas.
 
Vale. Cual creéis que es mejor, la EVGA 770 ó la MSI Twin Frozr?
 
Yo me quedaría la EVGA ya que es algo mas barata, no he visto ninguna review de estas, ahora se pasara Horazon y te dirá seguramente que el seguro que ha visto varias jeje
 
Que opina el resto? Yo personalmente creo que la Twin Frozr al ser un modelo con ventilación extra me permite hacerle algo más de OC
 
El nivel de las 770s es muy parejo. Yo personalmente tengo la msi xq es la que monta el sist de refrigeracion mas silencioso. No obstante, esto va un poco por gustos..

Si te sirve tb como dato, creo recordar que las msi y las gigabyte, son las que menos tasa de rma tenian en la gama 770.
 
Estupendo 👌 Pues ya está, ya les escribí las piezas que quiero, esperando respuesta...
 
Por cierto, cuando me llegue el 8320 quiero dejarlo como el 8350 apenas encienda el pc. Creo que solo tengo que subir el multiplicador a 20, no?
 
Te lo subo para visibilidad, desconozco si sería igual como el de Intel que con simplemente subir multiplicador ya tienes para un OC básico.
 
Supongo que con subir el multiplicador a 20 ya me dará para ponerlo a 4...

(Off topic: Vaya partidazo, no creéis?)
 
supuestamente el 8320 lo puedes subir y ahorrarte un pellizco con respecto al otro, ya te dira horazon mas concretamente pero asi se recomienda en el foro, saludos
 
Gracias por la información! Mañana voy a comprar las piezas. Al final quedamos en esto, no? :
- Enermax Ostrog (voy a comprar la negra-blanca porque es mucho más barata que la blanca-negra del presupuesto de merfin)
- Scythe Kotetsu
- MSI GTX 770 Twin Frozr (que estaba a 283 pero lo subieron... [emoji53])
- Asus M5A97 Evo R2.0
- FX 8320
- Corsair 650VS (me recomendáis otro o este esta bien?)
- Seagate 1TB
- Crucial Ballistix 2x4 GB

Les parece bien?
 
mete la que te recomende que es mucho mejor a esa con la certificacion gold Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold
 
OK meteré esa entonces 👍
 
estaria mejor que pusieras el configurador para la totalidad de todo como te queda de precio , pero fuente te sobra y siendo para canarias tendrias mayor pc si quisuieras ya lo dije en comentarios anteriores, pero como tu veas, saludos
 
Arriba