• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800

Ermesino2

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 a 800 por favor no superar el limite si es posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con ventana de cristal o rejilla preferiblemente y que sea grande. si lleva iluminacion led seria mas que mejor ^^


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si, pero si me recomendais uno mejor (no esta incluido en el presupuesto)

me da igual que sea amd o intel, en la tarjeta grafica si me gustaria una nvidia pero si una amd me sale mas barata y sale mejor o igual tambien lo pensaria.
MUCHAS GRACIAS CHAPUZAS¡¡;););)
 
782 Euros Montaje y testeo incluido.
GhU0wOX.png

Te he metido la 770 porque decias que querias Nvidia, si quieres abaratar metemos una 280x, el rendimiento va a ser el mismo, en juegos AMDeros ganara la 280x y en juegos inteleros la 770, tendriamos que saber a que juegas, Si quieres lectora de CDs se pone y ya esta. Respecto a tu monitor si no es 1080p yo le cambiaria te lo digo yo que con mi 280x tengo un monitor de 1366x768 hasta navidad y vamos a ver, se ve bien, pero no hay color con un 1080p. Tambien te aconsejo que mas adeltante metas un SSD, vas a flipar con la velocidad que se inicia el Windows y la velocidad en general de los programas y juegos que tengas en él, si metemos una 280x y pasandonos un poquito del presupuesto se podria poner.
Version AMD:
7Ll5lEy.png


Lo dicho, si quieres SSD de primeras bajamos de ensamblador de grafica y si te pasas unos 20-30 euros se mete desde el principio, pero yo me lo pillaria mas adelante.
 
Última edición:
te dejo otro intel-nvidia
Ver el archivo adjunto 3189

www.pccomponentes.com/pccly/Bc2dAb06

El primero va sin montaje y el segundo con montaje, se que se pasa un poco pero no puedo abaratar más si quieres intel nvidia. lo suyo si quieres montaje es hacer un pc intel-ati, el 4570 y la 280x. que horazon vea... lo suyo es que no hicieras montaje, si no lo haces, obviamente la primera opcion jeje. dinos a que juegos vas a jugar :)

Edito: el presu de la imagen, quitandole algo de cooler, le pones la fuente corsair o se la dejas, yo no la tocaria. cambiar la caja es otra opcion importante. pon la cooler master n300 n1, es silenciosa y bien ventilada... y el cpu se podria meter el 4570. lleva lector, lo suyo es ponerselo, no vas a meter los drivers por el usb XD. todo esto lo digo para que te quepa el montaje, y con el montaje el envio sale gratis (te ahorras 15 euros o mas de envio) y gracias al foro un regalo de alfombrilla/ventilador, los codigos los tienes en el post de lectura obligada descuentos vigentes, aqui te dejo el link http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
un saludete :ECI: :demonio:
 
Última edición:
Jugaria principalmente battlefield, planet side y demas. La verdad esque las graficas que habeis dicho son las que mas me gustan. Bueno si me paso del presupuesto un poco para una ssd tampoco pasa nada. Y sobre la caja bueno esa la tiene un amigo y no me gusto mucho. Muchas gracias por ayudarme.
 
Perfecto, muchas gracias!!
 
Lo ideal seria que mires las cajas que hay: http://www.aussar.es/cajas/

Y que nos digas cual te gusta mas. Lo ideal seria una caja con rejilla en el frontal, así, aunque no lleve leds le podrías poner fácilmente con un ventilador con leds.
 
puff la blanca es increible y la zalman roja tmb
 
perfecto. yo optaria por aqui:
ver

He escogido la msi, la más barata junto con la gigabyte (en aussar no varían un céntimo) por 6 euros más tienes las asus y por 11 la xfx. la xfx es la mejor, gasta menos, bien refrigerada, da muchísimo de sí... pero se va el presu un poco. He puesto la msi y no la gigabyte porque según las estadísticas, las opiniones y reviews, la msi va mejor refrigerada y es algo mejor que la gigabyte, aunque la gigabyte por tener 3 ventiladores parezca que va mejor refrigerada, en el foro no te van a decir lo mismo. Es cierto que las dos consumen bastante potencia pero con la fsp raider de 650 vas sobradísimo, yo creo que con la de 550 ya te bastaba pero no hay que ir a lo loco. si te gusta más la programación de amd-nvidia (la del compi se pasa 40 pavos, son 782 mas montaje y grabadora..jejej) pues nada, quedate con esa, pero con esta tendrás algo más de rendimiento. la gráfica, las 280x y las 770s son iguales. Eso sí, de cpu irías mejor con el intel me parece a mí. Como te digo. Intel-ati o amd-nvidia. Son parecidas las configs. te va a rendir parecido, pero optaría por intel, adía de hoy ofrece más.

*****QUE MONITOR ESCOGER*****
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
Pedazo de monitor semi-profesional, para los shooters es perfeh :eek:k: Te sale por 160 en pcc, si quieres algo más barato, http://www.pccomponentes.com/benq_gl2450_24__led_dvi.html este. Pero 100 recomendado el rl2455hm... es una pasada. el de mi firma, el gl2250hm ya me parece perfecto, pues imginate ese. El de mi firma es lo mas barato y minimo para gaming. 2ms, 22 pulgadas y 1920x1080. Un saludo :)

edito no se porque sale esa imagen de aussar, la de abajo del todo, esa no es. Esta sí!
Ver el archivo adjunto 3191
 
Última edición:
me podrias mostrar la configuracion que me has dicho? esque no se mucho de esto ... gracias.
 
que configuracion? la de intel-ati es la que yo acabo de poner editando el mensaje, la amd-nvidia es la primera del compi :3 si quieres te la puedo cambiar un poquillo.
 
vale me harias un gran favor. gracias
 
Ahí tienes el amd-Nvidia un poco cambiado:
Ver el archivo adjunto 3192

he puesto otro cooler, que es parecido al evo y a veces lo recomendamos. He metido la grabadora, la liteon iHas. He puesto la caja de mifirma, también tiene leds y bueno, es más barata y más amplia (la otra es más cara solo por tener ventana, encima es más pequeña) La gráfica la he cambiado por la gigabyte (es la más barata y es algo más rápida que la gainward phantom que esta por 2 eurillos mas, las he estado comparando) Qué más. La ram, unas geil black dragon a 1600 cl9, suficiente, además las gskill si metes dos módulos, en el futuro no vas a poder aumentarlas con ese disipa y placa base, estas sí caben y podrás aumentarlas. y por cierto, no es que el disipa sea grande, los demás son igual eeh, por ejemplo el 212 evo o el katana 4... no podrías aumentarlas(la ram) en el futuro, pero sí cabrían en la caja(los coolers). Eso sí, si vas a ampliar en el futuro, lo suyo sería meter un solo módulo de 8 gb, por un dual channel va más rápido que un doble dual channel. Bueno, te estoy rayando bastante así que nada, eso es todo jeje

P.D: lo he ajustado a 780 por si quieres meter el ssd (aunque se pasaría unos 40/50, llegaríamos a los 850 casi, y no deberíamos quitar nada del pc porque bajaría la potencia lo suyo) yo que tú me esperaría y ahorraría un poco para el ssd y todo perita. el ssd, vete a por el samung 840 evo, el mejor y el que siempre recomendamos :D
 
Cambiale la caja ^^ quiere la Coolbay VX Blanca o la Z11 Plus Roja, no le vas a poner una que no le guste xD
 
Aqui vamos:

warcq8.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, es parecido al de los compañeros, pero mejorado.

Si juegas mucho a planet side 2, olvidate de configuracion amd. Van bastante mal todos los amd en ese juego. Puedes mirar por google y encontraras informacion acerca de lo que te hablo.

En cuanto al resto de configuracion que te he puesto.. pues i5 + 280x. Placa base decente. Uno de los mejores disipadores calidad precio (y sonoridad muy buena).. Fuente de alimentacion de un nivel decente (aunque para mi gusto es un poco ruidosilla).

Y una caja de mas calidad que la nox. Aparte te viene con ventana acrilica como querias. Si quieres ponerle leds, es tan facil como comprar un ventilador con ello, o bien ponerle una tira de leds.. Como gustes.

En fin, si tienes dudas, ya sabes.

Un saludo.
 
Cambiale la caja ^^ quiere la Coolbay VX Blanca o la Z11 Plus Roja, no le vas a poner una que no le guste xD

La verdad es que el tema de la caja al final es bastante personal y suele premiar mucho la estética. Pero la z11 no está muy allá y encima vale un huevo. De la vx blanca nunca me acuerdo si permite coolers altos o no, es una caja más bien estrecha. Aunque los otros modelos vx creo que permiten hasta 160mm
 
Te he hecho otro, este es todo amd, pero va con el ssd crucial de 128gb, si te estiras 5 euros más tienes el evo (merece la pena) y si no llegas, tienes por 5 euros menos el kingston. En realidad no hay mucha diferencia entre esta configuración y la de intel-ati, pero para esos juegos, los intel van mejor. ahí la dejo por si te interesa :)
Ver el archivo adjunto 3193
 
bueno... entonces si dice horazon que te olides de amd, olvidate XD
 
@josedbuca yo tengo la VX y al menos el Hyper212Evo cabe y sobran unos 5cms mas o menos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba