• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 800

yo tengo la sx y también sobran unos 2,5 cm, de sobra para el scythe kotetsu
 
Mmm. Me parece raro que pongais que sobran tantos centimetros.

Yo hace no mucho he montado una nox vx zero edition, junto con un 212 evo y la verdad es que quedaba bastante bastante cerca de la ventana. Me extraña horrores que digais que tiene 165 mms de espacio para disipadores.

Ademas, creo que segun especificaciones marca 160 mms.
 
@josedbuca si la blanca, cuando llegue a casa lo compruebo quizas no 5cm pero 2 si.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Las Vx normales marcan 160mm, tambien me parece raro que le sobren 5mm teniendo en cuenta que su ancho es de 185mm si mal no recuerdo. Mi duda es si el modelo blanco es igual que el resto, no se porque tenía en la cabeza que algo cambiaba, aunque a lo mejor estoy mezclando cosas

@josedbuca si la blanca, cuando llegue a casa lo compruebo quizas no 5cm pero 2 si.

Ok, duda resuelta. Imagino que serán más bien 2mm, más que nada porque sino, organizar los cables por el lateral de la caja tiene que ser una muerte a pellizcos. Aún así costará lo suyo, puedo dar fe ya que mi caja no es mucho más ancha
 
Realmente el tema cableado me lo hizo un amigo, yo monte lo basico, El procesador la pasta, disipador y rams, la grafica tampoco me atrevi, para cuando le cueste a la 280 me atrevere a cambiarla yo jj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
el pc de horzaon y el que hecho yo se parece, optaria por el de horazon porque lleva mejor disipa. Lo que ha quitado de psu se lo mete a disipa, fácil. con esa psu va de sobra, pero nunca quiero poneer de menos por eso puse la raider de 650. Pillate el de horazon :)

edito:*** eso sí, he de decirte que el de horazon no lleva grabadora dvd***, de todas formas a mi presu le puedes cambiar la caja a una que te guste más y todavía te puede sobrar algo de presu o pasarte algo, depende de cuanto, una de 60 se la puedes meter y se te queda ajustado a 800. la psu se la puedes bajar a la silverstone de horazon, pero dice que es un poco ruidosilla, bueno tu decides :)
 
Última edición:
muchas gracias, la verdad que sobre el tema de la caja estoy un poco preocupado por lo que he leido, lo que me quereis decir esque con la z11 o la colbay a la hora de la ram me quedaria poco espacio para cuando las necesitara actualizar o poner otras de mayor tamaño?
 
la caja la verdad esque la quiero grande baratay bonita lo importante esque el ordenador en si me sirva cuando la utilize mucho.. durante las viciadas claramente...:fallopc::sehseh:sehseh
 
y sobre la grafica me quedare con las envidia si me dais a elegir, gracias.
 
muchas gracias, la verdad que sobre el tema de la caja estoy un poco preocupado por lo que he leido, lo que me quereis decir esque con la z11 o la colbay a la hora de la ram me quedaria poco espacio para cuando las necesitara actualizar o poner otras de mayor tamaño?

La caja no te va a generar problemas con la RAM, podría no caberte el disipador del cpu. Pero no vas a tener problemas con ninguna de las cajas de las que se han hablado aquí. Yo voto por la enermax. Pero si las que te gustan son la z11 y la nox, pondría la nox (la VX)

Si quieres poner nvidia en lugar de la 280x, tendrás que subir presupuesto o bajar en algún componente (por ejemplo la caja)
 
Última edición:
muchas gracias, la verdad que sobre el tema de la caja estoy un poco preocupado por lo que he leido, lo que me quereis decir esque con la z11 o la colbay a la hora de la ram me quedaria poco espacio para cuando las necesitara actualizar o poner otras de mayor tamaño?

La z11 es bastante especialita. No tiene refrigeracion en zonas clave, es bastante ruidosa, no le caben gpus de gran tamaño, etc. No recomiendo para nada esa torre.

Luego esta la sx que tambien te la han puesto. Es una torre bastante mediocre. Y es malilla refrigerando (no tiene exhaust superiores).

Entre las citadas, las mas balanceadas son la enermax ostrog, o la coolermaster n300 n1. Si estuviera disponible la nzxt source 220, tb seria una buena opcion.

Si quieres una nvidia gtx 770, se puede hacer por meterla.. pero habra que rebajar en otros componentes (aka torre.. Ya no tendra ventana xj.. O un ventilador menos potente y menos silencioso..). Se quedaria algo tal que asi:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2wbw2zr&s=8

Y aun asi, como ves, me paso 15€ del tope. Pero bueno, ya como tu digas, vamos haciendo y rehaciendo.
 
yo que tu meteria intel-ati, asi te permitirias mejor caja/cooler... para meterle una gráfica de rendimiento similar y quitarle cooler (ojo, no digo que el artic freezer 13 sea malo, pero 212 evo y el kotetsu son mejores) pues paso... la caja, lo más importante es el tamaño (por el tema de disipadores y gráficas) la refrigeración y luego esta el silecio y estética, es lo menos importante, aunque siempre gusta tener una caja con led y eso jaja. la nox n300 n1 pese a que no te gusta, es una caja muy silenciosa y bien ventilada... pero habra que encontrarte una a tu gusto :)
 
@Horazon entonces la blanca si que es diferente del resto por lo visto, mira, la mia si tiene como una malla que puedes quitar y espacio para poner dos ventiladores si a eso te refieres con exhaust superior:
nox_coolbay_vx_zero_edition_2.jpg

EDIT: He mirado y todas las VX lo tienen, las SX no, la diferencia son 15 euros.
 
si, la vx azul por ejemplo lo que se diferencia de la sx es que es algo más alta
 
si, la vx azul por ejemplo lo que se diferencia de la sx es que es algo más alta

Y bastante más fresca, la sx no permite ventilación superior, que es lo que ha explicado Horazon. No es recomendable para esa configuración. Lo que falta es ver si cuál le gusta más al posteador de las anteriormente recomendadas
 
osea que me recomendais la enermaz antes que la coolbay blanca y azul, que no se cual es la diferencia, y descarto la zalman.
 
La Ostrog la veo más caja la verdad.
 
@Horazon entonces la blanca si que es diferente del resto por lo visto, mira, la mia si tiene como una malla que puedes quitar y espacio para poner dos ventiladores si a eso te refieres con exhaust superior:
nox_coolbay_vx_zero_edition_2.jpg

EDIT: He mirado y todas las VX lo tienen, las SX no, la diferencia son 15 euros.

Como ha dicho el compañero jose mas abajo, yo hablo de las sx, no de las vx. En esta ultima, tambien he montado un set up recientemente y pese a no estar mal la caja, sigo diciendo que me parecen claramente mejores la ostrog y la n300 n1.

La vx la veo demasiado endeble, tenia algunas partes bastante justitas.. La zona de cableado es muy pequeña.. La zona exhaust que tenia con la zona filtro esa, no aisla demasiado el ruido.. A la par de que al ventilador frontal con led, lo notaba relativamente molesto.

yo que tu meteria intel-ati, asi te permitirias mejor caja/cooler... para meterle una gráfica de rendimiento similar y quitarle cooler (ojo, no digo que el artic freezer 13 sea malo, pero 212 evo y el kotetsu son mejores) pues paso... la caja, lo más importante es el tamaño (por el tema de disipadores y gráficas) la refrigeración y luego esta el silecio y estética, es lo menos importante, aunque siempre gusta tener una caja con led y eso jaja. la nox n300 n1 pese a que no te gusta, es una caja muy silenciosa y bien ventilada... pero habra que encontrarte una a tu gusto :)

Esa aseveracion, es bastante personal. Por ejemplo para mi, es mas importante el silencio que la refrigeracion. Intenta dormir con algo que hace ruido al lado...

Las cajas, al igual que las fuentes, es algo en lo que poca gente repara... Cuando realmente son dos cosas fundamentales. Un buen chasis y una buena fuente, te dura 2 o 3 generaciones de pc's sin demasiado problema.

osea que me recomendais la enermaz antes que la coolbay blanca y azul, que no se cual es la diferencia, y descarto la zalman.

Yo personalmente te diria que si, me parece mejor torre. Si el tema esta en que no te gusta xq no tiene led, se le busca un ventilador con led y santas pascuas.
 
Arriba