josedbuca
Nisnorlaxnitrollnileches
@josedbuca yo tengo la VX y al menos el Hyper212Evo cabe y sobran unos 5cms mas o menos.
La blanca?
@josedbuca yo tengo la VX y al menos el Hyper212Evo cabe y sobran unos 5cms mas o menos.
@josedbuca si la blanca, cuando llegue a casa lo compruebo quizas no 5cm pero 2 si.
muchas gracias, la verdad que sobre el tema de la caja estoy un poco preocupado por lo que he leido, lo que me quereis decir esque con la z11 o la colbay a la hora de la ram me quedaria poco espacio para cuando las necesitara actualizar o poner otras de mayor tamaño?
muchas gracias, la verdad que sobre el tema de la caja estoy un poco preocupado por lo que he leido, lo que me quereis decir esque con la z11 o la colbay a la hora de la ram me quedaria poco espacio para cuando las necesitara actualizar o poner otras de mayor tamaño?
si, la vx azul por ejemplo lo que se diferencia de la sx es que es algo más alta
@Horazon entonces la blanca si que es diferente del resto por lo visto, mira, la mia si tiene como una malla que puedes quitar y espacio para poner dos ventiladores si a eso te refieres con exhaust superior:
EDIT: He mirado y todas las VX lo tienen, las SX no, la diferencia son 15 euros.
yo que tu meteria intel-ati, asi te permitirias mejor caja/cooler... para meterle una gráfica de rendimiento similar y quitarle cooler (ojo, no digo que el artic freezer 13 sea malo, pero 212 evo y el kotetsu son mejores) pues paso... la caja, lo más importante es el tamaño (por el tema de disipadores y gráficas) la refrigeración y luego esta el silecio y estética, es lo menos importante, aunque siempre gusta tener una caja con led y eso jaja. la nox n300 n1 pese a que no te gusta, es una caja muy silenciosa y bien ventilada... pero habra que encontrarte una a tu gusto
osea que me recomendais la enermaz antes que la coolbay blanca y azul, que no se cual es la diferencia, y descarto la zalman.