• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming [800€-1000€]

Borja, das el visto bueno? es potente el pc? que opinas?
 
y podria yo cambiar el coolermaster hyper 212 evo por el cooler cpu deepcool gammaxx? porque quiero led en el pc! haha xD (pijadas)
 
y podria yo cambiar el coolermaster hyper 212 evo por el cooler cpu deepcool gammaxx? porque quiero led en el pc! haha xD (pijadas)

Sí, lo puedes poner. Te sube 3€.
http://www.aussar.es/deepcool/deepcool-gammaxx-400-multisocket-130w.html

Un pedazo de PC para jugara a todo lo que le eches a tope.

Recuerda antes de comprar poner una imagen con el carrito de la compra para chequear, y poner el código de portes gratis y el del ventilador de regalo.
Puedes llamar a Aussar para cualquier duda (horario laboral), que atienden muy bien.
 
Para el uso que buscas, por ese precio, no encontrarás nada mejor :)

No hay problemas en poner el Gamaxx 400.
 
Chicos, he estado hablando con un amigo y me dijo que SSD seria mejor comprarlo más adelante, y en vez de eso subirle el i5 al i7 3770K y hacer un poco de OC... y me dijo de subir la placa base al z77 extreme 4...

quedaria en plan:

Ver el archivo adjunto 1521


decidme que os parece porfa, si puedo bajar algo el presupuesto, mejor...
 
a eso añadele el montaje.. que son 40€ mas
 
Pues bajo a un i5, mejor?
 
Qué me propones tu? xDD bajar a un i5 y mantener la placa? o no hacer OC (que la verdad no me llama mucho la atencion hacerle OC) quedarme un un i7 3770 no-k y bajar la placa? qe dirias tu? suelo renderiza videos cada dia... xD
 
Pues sinceramente, si la edición de vídeo es tan importante, y parece que sí, o bien un i7 no-k, si no tienes problemas de presupuesto (recuerdo que empezabas con 800-1000€), o bien pasarte a un FX-8xxx, que sale más barato (y además oceable). Así que: ¿Cuál es el presupuesto límite?

El SSD lo puedes pillar más adelante, pero también ayuda en la edición de vídeo (y mejor un 840 Pro). La edición de vídeo en serio encarece el presupuesto... xD
 
Aver, suelo renderizar cada dia, ya q tngo canal en youtube... o almenos estoy empezando...
 
Por cierto, presupuesto limite 1100€ ... de ahi ya no paso que sino me gastare aki una pasta q no veas... xd
 
¿Tienes alguna otra preferencia de caja?. Esa es cara. ¿color? ¿alguna característica especial? ¿eres flexible?
 
Me gustaria que fuera negra y se viera algo de LED por dentr, antes habia pensado en la zalman z9... pero me decante por eso porque es muy guapa... pero soy flexible! :D

si cuela un ssd, pues estupendo xd
 
Pues te pongo la caja Thermaltake Chasser A31, con led azul, y el disipador Deepcool Gammaxx 400 con led azul también, que entra en la caja por 1 mm. Se pueden bajar 38 euros cambiándola por la Zalman Z5, que es buena caja y también tiene led azul.

Dos opciones, i7-3770 no-k sin SSD y FX-8350 con SSD Samsung 840 Pro.

Opción 1 i7-3770
Spoiler

En la opción 1, bajando la caja se puede poner un i7 3770-K y placa a juego, pero no llega para el SSD

Opción 2 FX-8350 + SSD
Spoiler

En la opción 2, cogiendo la Zalman Z5 bajaría la placa a la Asrock Extreme 3 (-8€)

Cajas hay muchas. Se puede mirar, pero no cogería una más cara que esa.

Dale otra vuelta con la almohada xD, y me comentas.
 
La promera opcion bajar el i7 a un i5 y meterle ssd? Me han dicho que amd mejor para juegos, pero para renderizar no es tan bueno como i
 
La promera opcion bajar el i7 a un i5 y meterle ssd? Me han dicho que amd mejor para juegos, pero para renderizar no es tan bueno como i

Para renderizados pesados, el FX-8350 es mejor que un i5 con diferencia. Le ayuda tener el doble de núcleos.
El i5 junto con el SSD no pro es una buena elección si la edición de vídeo no es demasiado pesada, sino, a mí me gusta la opción 2.
 
Mañana reviso y miro presu.
 
no pasan de 30 minutos los videos...
 
Arriba