• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming [800€-1000€]

Si valoras mas los juegos coge el i5 3470, que tenías hace 20 mensajes, y si valoras más el tiempo de edición de vídeo, el amd fx 8350. ¿Qué valoras más?.
Cada presupuesto está orientado (procesador, memoria, SSD,...) a una cosa distinta, así que no los mezcles.

Ya la torre es más por gusto personal.
 
Visto que el render que vas hacer es una mierda (hablando en plata), mejor bajar CPU e invertir en mejorar juegos, ahora miro algo.
 
Adaptando un presupuesto que ya tenía... recuerda que incluye envío, ventilador/alfobrilla gaming, y el Splinter Cell: Black List.

Ver el archivo adjunto 1523
 
Guay! Me gusta, y me llega para pillar caja mas guapa!
 
El juego viene gratis? que me aconsejais, el ventilador o la alfombrilla? xDDDD si no hare OC, es posible bajarlo a no-k? para ahorrar dinero más que nada y ponerle un SSD si posible. xD
 
Sí, es gratis:
http://www.aussar.es/content/13-promo-nvidia
Los códigos se los tienes que pedir a Aussar.


El no -k con SSD lo tienes en el mensaje #19. Le pones la caja que quieras (y el disipador que quieras entre el Gammax 400 y el Hyper 212 EVO) y listo. Pon una captura de la cesta aquí antes de comprarlo. Mejor ventilador que alfombrilla.
 
Así?

Ver el archivo adjunto 1527



Bueno, ahora que veo, subiria al i5 K, por 10€ no voy a quitar las posibilidades en un futuro.. xd
 
Última edición:
Pues si, por 10 euros... pues mira xD

Todo ok :).
 
Gracias Borja, des de un principio habeis sido muy amables! lo pediré esta tarde, y aver cuanto me tarda en llegar! y os envio una foto... y ya molestare tambien para instalar el SO! xD

PD; Pedido Hecho
 
Última edición:
Jajajaja, sin problemas!

Ya pasarás fotos!!! Un saludo!
 
Alfinal tenian la phantom 410 en negro :))), me la pillé, ahoras si... Borja, para el SO? he estado buscando y no encontre ninguna información! :D me podrias ayudar porfavor? :(
 
Ahi te va el win7, la descarga original, le pasas el winloader (el activador) y ya tienes tu w7 preparado para funcionar ;)

si tienes problemas para activarlo, dilo, pero es muy sencillo el activador ;)

saludos ;)
 
Pokemon Stadium y la actualización de Pokemon Stadium Rbn, hablemos con propiedad :sisi3: xDDD
 
Arriba