Horazon
Chapuzas sin vida social
El i7 siempre es y será mejor en cualquier circunstancia. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el i7 es una apuesta de futuro. Pero para mi es una cuestión presupuesto. Si tienes 1300€, sin dudarlo: i7 y gtx 780. Si tienes entre 800 y 900€ y no te quieres ir a FX de AMD, pues el i5 y la gráfica más tocha que entre. Para mi es asi de simple. Cuestion de pelas. Pero no creo que se deba meter con calzador el i7 a costa de bajar la gráfica u otros componentes.
Totalmente de acuerdo en lo de la placa H97, no hay que cerrar puertas a futuras ampliaciones.
Voy a ir comentando varias cosas en este post, que no veas si hay texto xD. Empiezo por este, en el que estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Todo desde mi humilde punto de vista, claro.
Xq denostas la cpu sobre la gpu¿? Vale que en un presupuesto gamer, el mayor desembolso tiene que ir para la grafica. Eso es indiscutible. Ahora bien, te doy otra manera de pensar.
Que te dura mas. Una buena cpu, o una buena gpu¿? En un ordenador de un verdadero gamer, una grafica no dura mas de 2/2.5 años. Una buena cpu, te puede durar entre 4 o 5. Si lo ves con cierta perspectiva de futuro, el meter una cpu con mas capacidad, tiene toda la logica.