• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 850 €

vale, pero tienes que ser en pcc si o si ?¿ ahi otras tiendas mejores
 
A ver en aussar tardan entre 7-9 dias laborales, pero lo de los componentes pueden estar en stock el dia que tu los pidas y cuando ellos vayan a montarlos haberse agotado pero esto pasa en cualquier tienda, entonces decide donde comprarlo y se te hara como ha dicho ripa un presupuesto en esa tienda.
 
No tiene por qué ser en pccom.
 
pues basate en el presu de horazon es el mas compensado que esta en lineas generales pon lo mismo a dia de hoy aver como sigue de precio en aussar , saludos
 
Tu mismita configuración en distintas tiendas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26683,A019494,A001299,A022460,A027460,A007068

En ASSUAR 867€. No te pongo enlace porque hay que hacer fotos de la cesta de la compra.

En 101Megas 872€. Tampoco te pongo porque no lo genera.

ww.wipoid.com/pcconf/437ef053e5d31

Hay más (Izar Micro, CoolMod, LifeInformatica,...) pero las tres primeras son las que más se manejan en el foro. Wipoid es que tiene un configurador muy majo, casi igual que el de PCComponentes, y es una página que me parece que tiene buenos precios.
 
la configuración de xtremmedia no te la aconsejo por Onircle puso memorias ram de los portatiles xD, por otro lado menor micro, no me sale tampoco caja ni disipador aparte de irse a fuente de mucha categoria para ese presupuesto copia el de horazon y vas bien servido
 
Si quieres que los comentemos mejor haz un post nuevo, sino nos desviamos del tema principal y el creador del post se volveria loco o pensaria que le ignoramos.
 
Si quieres que los comentemos mejor haz un post nuevo, sino nos desviamos del tema principal y el creador del post se volveria loco o pensaria que le ignoramos.

Emmm.. los he hecho para el, simplemente saber si cambiariais algun componente..

Solo es otro aporte, no se si me explique mal.
 
Pues mria sobre el primero las rams las cambiaba ya que la placa solo admite 1600 y los intel tambien si lees especificaciones, la fuente sobra fuente para la combinacion de intel y esa gtx770 con 550W de calidad vas bien y el disco duro mejor un seagate barracuda son mas rapidos y dan menos problemas. Al cambiar eso tienes dinero suficiente para poner un disipador mejor como el kotetsu.

Y sobre el segundo que es igual al primero pero cambias la grafica por otra marca cambiaria exactamente lo mismo. Aparte con 850€ no me acuerdo ya porque miro muchos post al dia pero estoy seguro que entra un i7 solo hay que volver a la pagina1 y ver el presupuesto de Horazon.
 
Ya se va acercando la fecha de pedir la torre; creo que ya tengo los componentes fijos, he hecho el presupuesto aquí pero aún no sé donde lo pediré:

www.pccomponentes.com/pccly/588c7214

No voy a actualizar procesador en un futuro ni voy a hacerle OC

A pesar del ruido que genere (la que tengo ahora lleva 5 y normaluchos, ya estoy acostumbrado) tengo intención de añadir al ventilador trasero que trae instalado, los 2 superiores y los 2 frontales (no sé si añadir el inferior ya que estaría algo tapado por los cables de la fuente, pese a ser modular). Quiero que esté bien ventilado todo aunque genere ruido; ahora la duda, en principio tenía pensado esto:

2 frontales (para generar buena entrada): http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af120_low_noise_2x_120x120x25mm_high_dual.html
2 superiores e inferior (si finalmente lo pongo): Dudas entre estos:

http://www.pccomponentes.com/scythe_slip_stream_120x120mm_800rpm.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_af12_120x120.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_120x120mm_1200rpm.html

No me voy a meter en el tema de las tiendas ni en el de los presupuestos. Personalmente creo que con el que te puse, vas bastante bien.

Voy a comentarte sobre lo que vas a hacer con los ventiladores. Sinceramente no creo que sea necesario meter tantos. Vas "contra-natura".. La shinobi es una caja con la finalidad de tener silencio. Si le añades tropecientos ventis, lo unico que haras sera perder su punto mas fuerte. Lo normal seria tener 3 o 4 maximo.

La mejor combinacion para refrigerar suele ser 2 sacando (trasero y superior TRASERO) y 2 metiendo (frontal SUPERIOR y lateral izquierdo/zona inferior, dependiendo de cual este disponible).

No suele ser aconsejable meter 2 frontales en vez de uno en lateral/zona inferior. Los frontales apenas tienen impacto en la refrigeracion de la cpu/gpu. Solo crean flujo.

Al igual que tb es malo poner un ventilador en zona superior delantera. Quita el aire proveniente del frontal. Es un ventilador algo inutil.

En cuanto a que ventiladores coger.. Si quieres unos BBB, para caja, los scythe glidestream a 600/800 rpms, van muy bien. Si no, los slipstream tb van bien, aunque suelen ir mejor en disipadores.
 
Muchas gracias por las opiniones!

Una pregunta que será algo tonta, como esta caja no trae para poner en el lateral tendría que ser el inferior pero... ¿no pasarían por encima los cables de la fuente?, está al lado.
 
No no pasaria por encima ya que los cables se meten por detras de la caja y no hay ningun problema.
 
Ok, ¿sabéis que ventilador regalan en Aussar?, por pedir el de 120 o el de 140.
 
Eso mira que pueda entrar en la caja el de 140 xd, creo que es un Nox pero no recuerdo el modelo eso Horazon o algun moderador lo saben seguro.
 
Perfecto, gracias!
 
Si, ese es el modelo.

El de 12 es igual, pero a mas rpms. -> 1000 rpms.
 
Arriba