• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming (850 €)

Si, está bien. Cual rendiria mejor en juegos tipo battlefield, WoW y os nuevos que vayan saliendo, aunque no sea con graficos en ultra...
 
Si, está bien. Cual rendiria mejor en juegos tipo battlefield, WoW y os nuevos que vayan saliendo, aunque no sea con graficos en ultra...

El battlefield en amd, el WoW a 400fps en cualquiera.
 
No le metas las memorias G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper que son de DDR3-1866 y la placa ASROCK H97 Pro4 solo reconoce hasta 1600MHz. Mete la que te indique, G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM que ademas es de latencia CL7.

Y si las quieres de perfil bajo, para evitar incompatibilidades con el Cooler Raijintek Themis Black CPU Cooler , estas: G.Skill F3-1600C8D-8GAB Ares

Tampoco va a tener ningun problema, de hecho, se tiene que acordar de ponerlas a 1600mhz al menos. Por el CL, precio y estetica si vale la pena.
 
El PC lo veo bien.

¿Has sacado el monitor del presupuesto?
 
eso le pregunte yo en la anterior ocasión y no dijo nada, estoy igual que tu
 
El presupuesto lo veo bien.

En el configurador no se puede poner el monitor, habrá aumentado el presupuesto 20€ y lo pondrá, digo yo. A ver que dice..
 
Se me olvidó meterlo, pero tambien lo pillaré. Gracias por la ayuda.
 
En el configurador no pero si en el carrito al visualizarlo, saca captura asi o si te hace falta o no, igualmente antes de confirmar nada pone captura que este todo correcto y luego los regalos por parte del foro, saludos
 
Y a disfrutar.
 
Que pido de regalo; el ventilador de 120 mm o 140mm?
 
Pides el ventilador de 14cm con el código "elchapufan14" y les dices que te pongan el de 14cm en el frontal, y que el que lleva en el frontal de 12cm que te lo pongan abajo metiendo aire.
 
Y donde le escribo para decirle que me lo pongan de esa manera?
 
Habla con ellos. Son gente muy asequible.
 
Entonces me espero hasta el lunes para pedirlo y asi hablar con ellos. Una ultima duda: al llegar el ordenador ya estaria para usar no? Meterle el SO y listo no?
O hace falta meterle algun controlador o driver?
 
Entonces me espero hasta el lunes para pedirlo y asi hablar con ellos. Una ultima duda: al llegar el ordenador ya estaria para usar no? Meterle el SO y listo no?
O hace falta meterle algun controlador o driver?

Al comprarlo te aparece una seccion de comentarios, ponlo ahi.

7ccbbca10debd461c2ef4d007f5fddee.png


Primero el SO y después los drivers.

Si vas a usar Windows 8.1 de 64b, aquí los tienes:

Placa base: http://www.msi.com/support/mb/H97_PC_Mate.html#down-driver&Win8.1 64

Grafica: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/80944/es
 
Sube imagen de todo los productos, aver que has seleccionado para asegurarnos y te decimos
 
Arriba