• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 900 euros

Pues en principio iríamos a por la asus. En realidad, con esta gráfica son 3 juegos, por lo que he estado mirando, pero me da a mi que aussar no participa en la promoción, ya que no pone nada al respecto. En las nvidia con watch dogs sí que lo indica, y en pcc sí que especifican las tarjetas incluidas en la promoción.

Manda email y pregunta. Me parece extraño que aussar no participe en la promocion.

Los de aussar majisimos en todo momento, pero este tal sergio ya no se si me esta tomando el pelo o que... Hemos intercambiado dos correos para lo del cambio, y en ambos correos le he mencionado lo de la promocion. Pues en sus respuestas solo ha contestado a lo del cambio. En cuanto a lo otro no ha dicho na de na.... Voy a probar suerte de nuevo.

Si no te responden a la 3ª, avisame y lo hablo yo directamente con ellos, descuida.

Ya me han respondido. Parece que no participan en la promocion. No es que me importe, la verdad. Era simplemente un plus. No es que haya mirado mucho, pero solo me suena haber visto la promo en pccomponentes

Pues si, eso parece. Les he escrito yo tb para ver que pasaba y me han respondido lo mismo. Los de pcc, que a veces tienen cosas exclusivas... Ya sabes.

Buenas horazon, una cosilla. Ya está montado (luego subo las fotitos)

Spoiler

Mira donde me han puesto los ventis. Les dije claramente que uno en el frontal superior y otro en el suelo. Mejor si lo cambian, ¿no? ¿Algo más que cambiarías?

No, todo parece correcto y muy cuidado.

Si lo han puesto ahi, sabe dios xq es. Tal vez se les haya olvidado, tal vez crean que va mejor ahi, tal vez el grueso de los cables impida montar bien en zona inferior. No te sabria decir.

Segun reviews, lo mejor seria que dejaran el frontal superior puesto. Y el inferior te lo trasladaran a la zona inferior metiendo. Pero bueno, no seria algo grave si te lo mandan asi.

P.d.: Ha quedado muy chulillo. Me gusta el kotetsu xD.