Con la nox coolbay sx pierdo muchascosas en comparacoon a la n300?
Me lo han dicho arriba qe si no queria ocear cogiera este procesador, ya qe yo no se hacerlo...Para que pones el 8350? vas a pagar 30 euros mas para nada, cuando al 8320 puedes dubirlo a 4 ghz sin tocar voltaje. Yo lo dejaba como lo tenias al principio del todo
Con la nox coolbay sx pierdo muchascosas en comparacoon a la n300?
Ami me paso antes xd. Si me ahorro 30€ en el micro, en que los utilizo?? En la torre?Omg no se si soy yo o la web iba mal y se me repiten xd borrar si podéis para que no molesten xd
Espero tu montaje en aussar impaciente :aplausos: que yo.no tengo ni idea jajaEn putas, en droga, cosas asi.
:roto2gaydude:
Jaja. En fin, hablando serio.. Podrias mejorar la placa, y subir tb algo la torre. Incluso tal vez llegaramos a alguna fuente gold (te hacen ahorrar con los años).
Esta muy bien asi, si.
Pon el de 140 en la zona de comentarios, si. Aunque no se si el otro dia dijo alguien que en el lateral no entraba xD. En fin, mejor pon que quieres dos metiendo aire y uno sacando. Ya encontraran la manera de hacerlo xD.
Es una tarjeta con protuberancia estilo cancer xD. Casi que prefiero el frontal de 140 mm dando aire en frontal y en lateral el de 120 que trae la propia caja en el frontal.