• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 900€

Con la nox coolbay sx pierdo muchascosas en comparacoon a la n300?

Pues puedes meter menos ventiladores en lugares clave como la zona inferior o la zona lateral.
Que disipa tenias? Porque en la nox solo caben disipas de 160 mm max

Quedaria algo asi cambiando l la torre
eqe7ut.png

Para que pones el 8350? vas a pagar 30 euros mas para nada, cuando al 8320 puedes dubirlo a 4 ghz sin tocar voltaje. Yo lo dejaba como lo tenias al principio del todo

Para que pones el 8350? vas a pagar 30 euros mas para nada, cuando al 8320 puedes dubirlo a 4 ghz sin tocar voltaje. Yo lo dejaba como lo tenias al principio del todo
Me lo han dicho arriba qe si no queria ocear cogiera este procesador, ya qe yo no se hacerlo...

Con la nx pierdes algo de calidad, sonoridad, expansionabilidad, altura maxima del disipador...

En cambio ganas otras cosas como posiblemente mayor refrigeracion (Esta mas agujereada) y control de velocidad de ventiladores.

P.d.: Guias sobre como subir el micro a 4.2, tienes en todos lados. Lo digo por si quieres ahorrarte los 30 euros. No obstante, si te parece algo farragoso toquetear bios y demases (y te lo puedes permitir), deja el 8350.

Recuerda los codigos promocionales a la hora de pedirlo!! El codigo portes en el carrito y el del regalo en la zona de comentarios del pedido!

Yo tengo la Sx y no esta mal, pero es eso, es muy estrecha y la altura máxima del disipador es de 160mm (el Cooler Master 412s me toca xd).

En sonoridad no creas que anda muy mal Horazon, ya que solo tiene el frontal agujereado, en la parte superior no tiene nada y en la lateral, en mi caso tampoco, ya que tengo la versión con ventana.

Omg no se si soy yo o la web iba mal y se me repiten xd borrar si podéis para que no molesten xd

Omg no se si soy yo o la web iba mal y se me repiten xd borrar si podéis para que no molesten xd
Ami me paso antes xd. Si me ahorro 30€ en el micro, en que los utilizo?? En la torre?

En putas, en droga, cosas asi.

:roto2gaydude:

Jaja. En fin, hablando serio.. Podrias mejorar la placa, y subir tb algo la torre. Incluso tal vez llegaramos a alguna fuente gold (te hacen ahorrar con los años).

En putas, en droga, cosas asi.

:roto2gaydude:

Jaja. En fin, hablando serio.. Podrias mejorar la placa, y subir tb algo la torre. Incluso tal vez llegaramos a alguna fuente gold (te hacen ahorrar con los años).
Espero tu montaje en aussar impaciente :aplausos: que yo.no tengo ni idea jaja

Al final queda toodo asi, como lo veis algo mas que decir? (Me quedo conla antigua torre, tampoco es importante como se vea xd )
20iigk0.png

Perfecto, tienes un pepino de PC :)
No te olvides de los codigos promocionales de los portes y pedir el ventilador de 140mm en la zona de comentarios y pideles que te lo pongan en la zona lateral de la torre

Esta muy bien asi, si.

Pon el de 140 en la zona de comentarios, si. Aunque no se si el otro dia dijo alguien que en el lateral no entraba xD. En fin, mejor pon que quieres dos metiendo aire y uno sacando. Ya encontraran la manera de hacerlo xD.

Esta muy bien asi, si.

Pon el de 140 en la zona de comentarios, si. Aunque no se si el otro dia dijo alguien que en el lateral no entraba xD. En fin, mejor pon que quieres dos metiendo aire y uno sacando. Ya encontraran la manera de hacerlo xD.

Pero ese problema lo tenia porque no le cabia con el heatpipe de la Asus, que parece una protuberancia xD

Es una tarjeta con protuberancia estilo cancer xD. Casi que prefiero el frontal de 140 mm dando aire en frontal y en lateral el de 120 que trae la propia caja en el frontal.

Es una tarjeta con protuberancia estilo cancer xD. Casi que prefiero el frontal de 140 mm dando aire en frontal y en lateral el de 120 que trae la propia caja en el frontal.

Resumiendo.
140 aussar frontal
120 de la propia caja lateral

Eres atravesao xD

Sastamente.

Muak.

Ami teneis qe explicarmelo como si tuviera 5 años, solo hace falta lo de 140 aussar frontal
120 de la propia caja lateral
Y lo de meter y sacar aire tengo que decir algo?