Seguramente acabo de preguntaruna gilipollez xddddNo, eso ya lo entenderan xD.
Seguramente acabo de preguntaruna gilipollez xdddd
Por si te interesa, ya he conseguido que metan en aussar la n300 con ventana. Importada desde alemania. Vale solo 3 euros mas que la normal, asique esta muy bien
"En estos momentos no tenemos confirmacion acerca de una fecha de entrada para la nueva remesa con BF4 incluido. Lamento no poder confirmar mas en este sentido."
que mala suerte :madrededios:... era una buena oferta pero bueno, lo tendre que cojer sin el bf4 porque tampoco puedo esperarme mucho mas ..
Pude ser pero es una pena que por una semana no la pueda coger...y por cierto,he cambiado el ventilador poe este Scythe Mugen 4 que me lo recomendaron antes..Puede ser que se esten agotando las existencias. Esa oferta no va ha ser ilimitada xD
Pude ser pero es una pena que por una semana no la pueda coger...y por cierto,he cambiado el ventilador poe este Scythe Mugen 4 que me lo recomendaron antes..
no perdon no he cambiado nada de nada xdd sigo teniendo el de la foto de un poco mas arribaCual tenias antes?
De 10.
Cierralo y pidelo.
Acuerdate de los codigos promocionales. Portes en carrito y regalo (ventilador de 12 o alfombrilla, OJO que el venti de 14 creo que no cabe en la n300 windowed) en la zona de comentarios.
La n300 no puede poner en zona inferior. Y si lo pone el de 14 en zona delantera, no puede poner otro en frontal. Y como se queda sin poder ponerlo ni en lateral izquierdo, ni en suelo, ni en frontal.. Solo lo podria poner extrayendo. Y para poner 1 de 14 metiendo y 2 de 12 extrayendo, prefiero poner 2 de 12 metiendo y 1 de 12 extrayendo.
No se si me he explicao xD.
Esta parte no me entere xDY si lo pone el de 14 en zona delantera, no puede poner otro en frontal.
Tas esplicao xD despues de tanto tiempo leyendote al final te comprendo a la fuerza xD
Esta parte no me entere xD