• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 900€

No, eso ya lo entenderan xD.

Por si te interesa, ya he conseguido que metan en aussar la n300 con ventana. Importada desde alemania. Vale solo 3 euros mas que la normal, asique esta muy bien :D

Por si te interesa, ya he conseguido que metan en aussar la n300 con ventana. Importada desde alemania. Vale solo 3 euros mas que la normal, asique esta muy bien :D

Perfecto !! Ahora si que la torre me gusta!! :aleluya: por cierto la fuente aguantara en un futuro si quiero hacer alguna pequeña ampliiacion? Muchas gracias a todos los que habeis comentado por aconsejarme! Suelen tardar mucho En aussar con los componentes agotados?? En breve me lo pido :salta:

En principio con la fuente no deberias tener ningun problema. Siempre y cuando no metas mas de una tarjeta grafica. En el futuro podras ponerle la tarjeta grafica que te de la gana, porque en principio en el futuro deben consumir menos gracias a la reduccion de micras del grafeno.

En fin, que no deberia preocuparte siempre y cuando no pongas dos graficas a la vez.

Sobre el reestock. Mandales un email preguntando por la pieza que sea. Que el tiempo dependera del distribuidor. Si van a tardar mucho, se pueden barajar opciones.

"En estos momentos no tenemos confirmacion acerca de una fecha de entrada para la nueva remesa con BF4 incluido. Lamento no poder confirmar mas en este sentido."

que mala suerte :madrededios:... era una buena oferta pero bueno, lo tendre que cojer sin el bf4 porque tampoco puedo esperarme mucho mas ..

"En estos momentos no tenemos confirmacion acerca de una fecha de entrada para la nueva remesa con BF4 incluido. Lamento no poder confirmar mas en este sentido."

que mala suerte :madrededios:... era una buena oferta pero bueno, lo tendre que cojer sin el bf4 porque tampoco puedo esperarme mucho mas ..

Puede ser que se esten agotando las existencias. Esa oferta no va ha ser ilimitada xD

Puede ser que se esten agotando las existencias. Esa oferta no va ha ser ilimitada xD
Pude ser pero es una pena que por una semana no la pueda coger...y por cierto,he cambiado el ventilador poe este Scythe Mugen 4 que me lo recomendaron antes..

Pude ser pero es una pena que por una semana no la pueda coger...y por cierto,he cambiado el ventilador poe este Scythe Mugen 4 que me lo recomendaron antes..

Cual tenias antes?

Entonces compralo ya xD

Me he perdido algo xD.

Sobre lo del bf4.. Pillate la msi. Ya sacaran alguna oferta del bf4 a 15 euros o asi. Y total, las 280x buenas con bf4, cuestan sobre los 10 euros mas o asi.

Y sobre el disipador me he perdido. Tenias el macho. Rinde algo mas que el mugen 4. Lo cambias por algo en especial¿?

Nono perdon lei mal una cosa!! Al final queda asi !! Que os parece?
o91zqh.jpg

De 10.

Cierralo y pidelo.

Acuerdate de los codigos promocionales. Portes en carrito y regalo (ventilador de 12 o alfombrilla, OJO que el venti de 14 creo que no cabe en la n300 windowed) en la zona de comentarios.

De 10.

Cierralo y pidelo.

Acuerdate de los codigos promocionales. Portes en carrito y regalo (ventilador de 12 o alfombrilla, OJO que el venti de 14 creo que no cabe en la n300 windowed) en la zona de comentarios.

Que lo pida y ya les diran los de aussar si cabe o no.
Y porque no iba a caber? Es la misma caja que la normal, esta lo que cambia es la tapa. El venti lo puede poner en la zona delantera o inferior

La n300 no puede poner en zona inferior. Y si lo pone el de 14 en zona delantera, no puede poner otro en frontal. Y como se queda sin poder ponerlo ni en lateral izquierdo, ni en suelo, ni en frontal.. Solo lo podria poner extrayendo. Y para poner 1 de 14 metiendo y 2 de 12 extrayendo, prefiero poner 2 de 12 metiendo y 1 de 12 extrayendo.

No se si me he explicao xD.

La n300 no puede poner en zona inferior. Y si lo pone el de 14 en zona delantera, no puede poner otro en frontal. Y como se queda sin poder ponerlo ni en lateral izquierdo, ni en suelo, ni en frontal.. Solo lo podria poner extrayendo. Y para poner 1 de 14 metiendo y 2 de 12 extrayendo, prefiero poner 2 de 12 metiendo y 1 de 12 extrayendo.

No se si me he explicao xD.

Tas esplicao xD despues de tanto tiempo leyendote al final te comprendo a la fuerza xD

Y si lo pone el de 14 en zona delantera, no puede poner otro en frontal.
Esta parte no me entere xD

Ahora me lo explicais en cristiaano claaro... jajajaa que tengo que decir yo exactamente??

Tas esplicao xD despues de tanto tiempo leyendote al final te comprendo a la fuerza xD

Esta parte no me entere xD

Si pone uno de 140 en el frontal, no puede poner ninguno mas. No cabe uno de 140 y otro de 120 en el frontal. O 2 de 12 o 1 de 140.