Buenas! Hace algo más de dos meses me pasé por aquí a pedir presupuesto para un equipo que al final no he podido comprar y como hace ya tiempo del post y no lo encuentro he pensado en hacer uno nuevo. He estado mirando otros posts de compañeros pero ninguno se adapta a mis necesidades así que espero no causar mucha molestia de nuevo 
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 900 € en total
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A priori no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna del tipo ZalmanZ3 plus así con ventanita y que sea mona ( si no encaja en esa la placa pues otra )
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro...es una tele Samsung de unas 22 o 23 pulgadas que llega a resolución de hasta 1920x
La tienda y eso me da igual, solo que tengan las cosas en stock porque haré el pedido mañana si hemos conseguido cerrar el presupuesto.
Muchas gracias!
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 900 € en total
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A priori no
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna del tipo ZalmanZ3 plus así con ventanita y que sea mona ( si no encaja en esa la placa pues otra )
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro...es una tele Samsung de unas 22 o 23 pulgadas que llega a resolución de hasta 1920x
La tienda y eso me da igual, solo que tengan las cosas en stock porque haré el pedido mañana si hemos conseguido cerrar el presupuesto.
Muchas gracias!