• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +-900€

Hataxen

Chapucillas
Buenas! Hace algo más de dos meses me pasé por aquí a pedir presupuesto para un equipo que al final no he podido comprar y como hace ya tiempo del post y no lo encuentro he pensado en hacer uno nuevo. He estado mirando otros posts de compañeros pero ninguno se adapta a mis necesidades así que espero no causar mucha molestia de nuevo :p

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 900 € en total

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A priori no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna del tipo ZalmanZ3 plus así con ventanita y que sea mona ( si no encaja en esa la placa pues otra )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro...es una tele Samsung de unas 22 o 23 pulgadas que llega a resolución de hasta 1920x

La tienda y eso me da igual, solo que tengan las cosas en stock porque haré el pedido mañana si hemos conseguido cerrar el presupuesto.
Muchas gracias!

Hola de nuevo @Hataxen.

Te dejo un proyecto en AUSSAR, pero como son componentes muy comunes, lo puedes portar facilmente a la tienda que desees:

Spoiler

En este enlace, https://eventos.asus.com/static/landings/cashback-placas-base/ - https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying, , puedes tener un reembolso de 40,00€ por elegir el combo ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB + Intel Core i5-4690K 3.5GHz

De cualquier forma, espera que entre otros compañeros con sus aportes y comentarios y hagan el ajuste fino.

Estupendo muchas gracias, pues si nadie comenta nada en contra mañana mismo lo pido!

Muchas gracias, podrías decirme en que se diferencian?

Muchas gracias, podrías decirme en que se diferencian?

el disco duro es lo unico igual el resto varia, con respecto al mio la mayor diferencia esta en la gráfica es mas potente, el de Oncircle te ha puesto un procesador y placa oc suele ser mas costosas aunque suelen rendir un poco mas subido de velocidad de turbo boost de ahi inferior gráfica

Pues muchas gracias, creo que prefiero la potencia que la gráfica. Muchas gracias a los dos un saludo ya comentaré que tal

No te ciegues por la potencia gráfica. Lo importante de un ordenador es el equilibrio y una buena base para crecer. No digo que no haya que conseguir la gráfica más potente en un ordenador gamer, pero no a costa de devaluar otros componentes. La gráfica precisamente es lo que más se cambia en el ordenador de un jugón.

El Intel Core i5-4690K 3.5GHz es aproximadamente un 20% más rápido que un Intel Core i5-4460 3.2GHz.

Última edición:
No hombre jaja, me parece que me he explicado mal, me refería a que prefiero la potencia ANTES que la potencia gráfica :p no soy muy exigente gráficamente hablando pero si me gusta que todo vaya fluido y bien.

Te he entendido mal. Sorry.

Estoy mirando en varios sitios los precios y me parece que al final voy a ir por pccomponentes ya que voy a montar yo el pc, pero ahi no he sido capaz de encontrar el disipador que me propones, podrias mirarme por favor uno que me valga en esa web ? El reembolso de 40 euros tambien es valido en esa web no? Muchas gracias!

Edit: Y otra fuente en pccomponentes...?
Edit2: LA misma gráfica tampoco está exactamente
edit3: Gráfica he encontrado esta que parece similar, que os parece? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html
edit3: He visto en pccomponentes la misma ram que me pusiste pero en CL7 por 2 euros mas, me interesa mejor esta ultima no? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Última edición:
Al final en pccomponentes me ha quedado una cosa asi a ver que os parece:
http://postimg.org/image/yoqb7cp4n/

Solo me faltaría la fuente que en eso si que ando totalmente perdido.

Un saludo!

Última edición:
Si no me va a estorbar para la grafica y la ram no hay problema en poner ese

no te va a molestar, se supone que al ser universal es compatible con memorias ram altas y con la gráfica no da seguro

Oído. Pues ya solo me falta la fuente

De 600 irá bien o se quedará corta?