• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming - Alrededor de 800€

Hellrunner

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Muy buenos días,
tras varios meses leyendoos y con los dientes largos, al fin he reunido suficiente para montarme un nuevo PC para juegos. Aquí va la información:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ +-20€. Si la mejora fuese muy sustancial podría pensarme llegar hasta los 850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo básico de edición de vídeo y fotografía (me gustaría empezar a aprender un poco)

¿Necesitas algún periférico?
Lector de DVD, lector de tarjetas, adaptador wifi (todo interno, a ser posible)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor lo compraré en tienda física (Worten) porque tengo un vale de descuento. Me gustaría vuestra opinión sobre el mismo, a ver qué os parece. Es el siguiente:
http://www.worten.es/store/inicio/i.../monitores-1/monitor-led-21-5-benq-g2250.html
Si vieseis en la misma tienda algún otro monitor de 22 pulgadas FullHD que veáis mejor por favor decidmelo y cambio ;)
El precio del monitor va fuera del presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en lo siguiente, a ver qué os parece:

ch7s0Tj.png


- No he visto necesario ponerle un SSD ya que más adelante podría ahorrar algo para añadírselo, pero ahora preferiría que si tenéis que mejorar algo fuese en el resto de aspectos del ordenador
-Le he puesto el scythe ashura pensando que irá en una habitación donde hace bastante calor en verano (Región de Murcia, imaginaros, XD), y también pensando en hacerle algo de overclock para ponerlo como el fx-6350 y ahorrarme la diferencia de precio. Una duda, ¿creeis que el procesador será muy limitante si en unos 3 años tuviese que cambiar de gráfica? De todas formas si me hiciese falta creo que podría en un futuro llegar a subirlo hasta los 4.5 GHz, ya que me gustaría también experimentar un poco con el OC, que me llama la atención
-Otra pregunta, ¿el cable DVI para conectar la gráfica al monitor suele venir con la tarjeta gráfica, con el monitor, o con ninguno y hay que comprarlo aparte?
- Por último, qué me recomendáis pedir de regalo? Supongo que el ventilador de 120mm, no?

El PC lo pediré como mucho para pasado mañana (espero para mañana haber cobrado y poder hacer el pedido ya)

Gracias por atender todo este rollazo que he soltado, jaja.
Un saludo chapuzas
 
En mi opinion el presu esta bien, pero te sobra disipador (el ashura es caro para lo que ofrece) y fuente... Hombre la fuente es muy buena pero podrias rebajarla por si pudieramos meterle mas pasta a otra cosa..

De aqui a tres años a saber que sacan en gpus.. Es posible que cree cuello de botella a graficas de gama alta. 3 años en informatica es un mundo.

Si quisieras el presu en otra tienda a ver si se pudiera estirarlo a algo mas avisa y te miro alguno. Si no ese con retoquitos esta bien.
 
1. Yo lo veo bastante bien. Son muy buenos componentes. He intentado meter una 770, pero se me va de presupuesto.
2. Por dar alguna opción más: cambiando placa, fuente y disipador, te da para meter ya el SSD por 835 euros:
Spoiler

3. El cable DVI suele venir con el monitor.
4. No creo que en 3 años se te quede corto el procesador.
5. Yo pediría ventilador, para tener 2 metiendo aire (frontal e inferior) y 2 sacando aire (trasero y superior) en la Zalman.

PD: Tanto la placa que has puesto como la que he puesto yo, no tienen para conectar el usb 3.0 (el azul) frontal de la caja (los traseros sí), aunque se puede hacer un apaño. Yo no le doy mucha importancia, pero para que lo sepas (por unos 17 euros más que la gigabyte ya tienes una placa con ese detalle. a mi me parece demasiado por el usb 3.0 en el frontal, sobre todo si se puede apañar).

Ya que esta vez no lo pone Horazon, lo pongo yo xD
 
Wedge tiene toda la razon del mundo. A mi esq me resulta molesto, pero como nadie lo decia o ponia me consideraba un rarito macho! Jaja.
Realmente hasta donde leo, no es ningun apaño no? Esque la zalman trae esa peculiaridad, tener un conector usb macho que pasandolo x el tubo de re liquida lo puedes enganchar a un usb 3.0 trasero.
 
Pues yo no lo ponía, porque no le daba importancia, pero al menos la gente debería saberlo, no sea que luego alguien se arrepienta.
El apaño, es porque suele extrañar recibir un PC con un cable colgando por detras, porque se envía con el usb desconectado, y a la gente le extraña xD. Pero una vez conectado, ni se nota. Será por cables en la parte de atrás...
Spoiler
 
Ya ves tu.. Es una pena, yo he mirado en xtremm y ajustando un poco, dejando elementos decentes conseguí meter la gtx 770 por 828,10 euros: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi..._op,A001989_op,A019106,A002550,A007068,A00364 . (Si no sale el montaje añadirlo, que a veces el link desde la tablet me hace pirulas).

Perderías USB 3.0 frontal, aunque ganarias un control de ventiladores.. Y podrías hacer OC,s medios sin demasiado problema..
 
Última edición:
Hombre, yo podría apostar por un presupuesto como el de Wedge pero suprimiendo el SSD para la GTX 770 y poner el SSD cara al futuro, el cual será una opción más económica que cambiar una gráfica a corto plazo... y más con la llegada del 840 EVO, el cual haría bajar al Pro y por ende, al 840 "no pro".
 
Ok, muchas gracias a todos por la información. Acabo de leer las respuestas y mañana madrugo, así que mañana tranquilamente les echo un vistazo y os cuento. Un saludo
 
A ver Wedge, que placa cogerías para solucionar lo del USB 3.0 delantero? Es que yo suelo ser un poco pijotero con los acabados, y quizás sopese el gastarme un poco mas para que quede niquelado. Además tengo un HDD externo 3.0 que usaré bastante y me sería más fácil conectarlo al superior, así que gracias por avisarlo ;)

Por cierto, los presupuestos con la 770 me llaman mucho, pero he oido hablar muy bien de Aussar por su servicio postventa y la verdad es que creo que me voy a quedar con algo como lo de Wedge, quizás cambiando la placa.

Al mediodía cuando vuelva del trabajo os comento la decisión, pero ya creo irlo teniendo más claro

Saludos
 
Tienes tres a elegir en aussar. La asrock 970 extreme4, la gbyte ga 970a ud3 y la asus que te puso wedge. Buena eleccion.
 
Recuerda el USB delantero "estético" te lo da la caja, no la placa base, por que si la caja no usa conexión interna (cabezal), por mucho que tu tengas un cabezal USB 3.0 en la placa base, la caja necesitará conectarse por medio de USB 3.0 en la parte posterior del chasis, osea, a la placa base de forma externa.
 
La zalman no da opcion de 3.0 con cabezal a placa base? Solo tiene conector usb macho externo?
 
Me autorespondo: no, lo tiene en forma de usb. Con lo cual se le abren varias opciones.. Dejar el cable por fuera con la placa mas barata, comprar la placa con cabezal interno y comprar un adaptador para el cable 3.0 de la torre y convertirlo de usb a cabezal, o bien cambiar de torre a una q tenga usb 3.0 normales.
 
La coña que un USB 3.0 @ Header sale un pasta para lo que es ...
 
Pues vaya no sabía que pasaba eso con las zalman...

Yo pensaba que era cosa de las placas base, ¿También pasa con la zalman z11?
 
Buf, pues vaya, ahora sí que estoy liado, XD. Alguna otra caja con buen flujo de aire y que no varíe mucho del precio de la Zalman? Si no, pues me quedo con la Zalman con el cable por detrás y ya está...
 
Espera que no me queda claro, entonces el cable ese azul que sale por la parte trasera iría conectado a un USB 3.0 trasero y me permitiría utilizar el cabezal delantero de la torre? O sería para conectar directamente a ese cable el accesorio 3.0 que quisiese? Si es lo primero ni me lo pienso y me voy a por el presu de Wedge
 
Arriba