• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming - Alrededor de 800€

Muchas pajas mentales estos últimos días con los puertos USB... xDDD
 
Bueno gente, al final me han llamado de Aussar y la fuente que pedí no la tienen, así que me ponen una FSP raider 550 80+, que me han dicho que me sobra. La verdad es que son muy atentos. Esta misma tarde lo montan y seguramente para el lunes lo tenga ya en casa. ¡Se ha hecho larga la espera! Ya pondré las fotos de facebook en cuanto las suban...
 
Muy buena fuente de alimentación, mejor de la que se te había puesto para ajustar presupuesto, así que perfecto :).
 
Buenas chapuzas, pues ya me ha llegado el PC y va como un tiro!! Desde ayer le estoy metiendo tralla, pero vamos, ni punto de comparación con lo que tenía antes, jeje.
Quería hacer una preguntilla, tengo el güindous ultimate 'del parche en el ojo', service pack 1. ¿Me recomendais instalar las actualizaciones de windows o no es necesario? Yase que podría dar problemas con la activación, pero no sé si habrá actualizaciones quie realmente merezcan la pena para el equipo.
Gracias de nuevo
 
Pues a disfrutarlo!.
Yo instalaría todas las actualizaciones. Si el 'del parche en el ojo' es bueno, no tendrás ni medio problema.
 
Si, actualiza todo sin problemas, ya luego puedes activar el pokemon statium sin problemas.
 
Gracias gente. Por cierto, informar que la edición que regalan de Splinter Cell con las GTX incluye también el Splinter Cell: Conviction de regalo, así que así como quien no quiere la cosa me he juntado con 2 juegazos. Con eso y con el Humble Origin Bundle (no he podido resistirme) voy a estar viciado unos cuantos meses, jejej
 
Y las fotos??

Pon alguna, disfrútalo, y no te olvides del foro.
 
Jajajjaa te ha salido todo redondo para disfrutar del PC :).
 
A ver si mañana subo unas fotos, sí, que pensaba poner las de facebook pero al final los de Aussar no las subieron.
No me gustaría olvidarme del foro, la verdad es que sin vuestra ayuda muchos estaríamos perdidos. Gracias a todos por el trabajo desinteresado que hacéis
 
Si, están tope quemados después de una cola de hasta casi 50 pc's... es más, se cogían ahora 3 días de vacaciones, así que espera por las fotos jaajaja
 
Aquí os pongo el enlace a Dropbox de las fotos que le he tirado. No son muy buenas porque están hechas con la cámara de video, que la de fotos la tengo estropeada. La torre sólo se ve el frontal porque esta metida entre el escritorio y el armario. El interior, si otro día tengo ganas ya lo fotografiaré, que me da pereza poner a desconectar y desmontar, :boxing: . Los LEDs en azul perfecto con el color de los muebles :sehseh .
https://www.dropbox.com/sh/kdzubyuh1p03vju/_SvWF-ikyv
 
Arriba