• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming - Alrededor de 800€

Es lo primero
 
Entonces perfecto, creo que me quedo con ese presupuesto, ahora lo hago en el carrito y lo subo en un momento para que veais si todo esta correcto :salta:
 
Vale, aquí está el definitivo, he cambiado las memorias, porque he visto otras (que ayer no estaban) de igual frecuencia y latencia pero 3€ más baratas (si no está bien decidlo). Si cuento con vuestra bendición lo pido ya, que tengo unas ganas locas de tenerlo :sehseh:
kt1hdMz.png
 
Una última cosa, acabo de leer no se qué de que esa placa no permite overclock porque no tiene disipadores en los vrm's (que no se muy bien qué son). Como dije no le voy a meter mucha caña de overclock, pero si lo subo a 4.3 GHz no me petará la placa?
 
Las placas para ocear tienen disipadores en los vrm que son los que proporcionan energía limpia a la CPU (Explicación básica). Estos disipadores impiden que las temperaturas se disparen y hagan fallar los ocs o las placas.

En concreto para un OC ligerito con esa placa no tendrás problema.

Lo demás todo bien. Disfruta.
 
Vale, pedido realizado :tititi:

Un aúltima pregunta y ya dejo de ser tan 'pesao', hasta donde podemos considerar overclock ligerito? Es para que no me emocione y me pase del límite, jeje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hasta 4.0-4.2 ligerito, de ahi hasta 4.4-4.5 medio, y mas es un oc alto. Mas o menos asi, aunque tb depende del disipador, plcas y demas. Pero como x disipa no tendras problema, pues nada. Todo sobre ruedas.
 
Hasta 4.0-4.2 ligerito, de ahi hasta 4.4-4.5 medio, y mas es un oc alto. Mas o menos asi, aunque tb depende del disipador, plcas y demas. Pero como x disipa no tendras problema, pues nada. Todo sobre ruedas.

:sehseh
 
Ok, si en un principio ni lo subiré, y ya más adelante no creo que sobrepase lo que de el proce sin tocar voltajes, que soy muy miedica pa esas cosas
 
"perdiendo" un conector posterior tendrías habilitados los frontales.

Pagar más por algo que sea interno, me parece una bobería, estéticamente no es "dañino" y no se ve ya que queda por detrás...
 
Joder, respondí y me comí la página 3 enterita xD

Todo perfecto.

Bendiciones y buenas noches.













sandro-rey-gafas-radionicas.jpg
 
Jajaja, gracias de todas formas Borja,
 
Lo de las fotos de facebook las suben despues de haber montado y probado el pc, o sólo una vez montado?
Por cierto, ya me ha llegado el Sharkoon Drakonia (gracias a los que me ayudaron el subforo de 'periféricos') y tiene una pinta estupenda.
Supongo que viniendo como yo de un Pentium IV y sin haber tenido ni la 360 ni la ps3 el cambio gráfico que voy a notar con el nuevo pc será bestial, no? Es que estoy viendo unos vídeos de youtube de la gtx 760 y me hacen los ojos chiribitas :hambre:
 
Creo que probado y montado.

Jajajaj de un P4 a una GTX 760... no hay un mundo de por medio ni nada... vete echándote ya colirio en los ojos. El Drakonia pinta fabuloso :).
 
Si todavía recuerdo cuando hace 6 años fui al de la tienda de informática para que me cambiara la gráfica, y me miró raro, porque me dijo que era AGP y que ya no quedaban casi de esas, XD.
 
Nada, la gráfica te trae un jueguito bueno, a calidad máxima y mira lo que te has perdido durante tanto tiempo :p
 
Espera que no me queda claro, entonces el cable ese azul que sale por la parte trasera iría conectado a un USB 3.0 trasero y me permitiría utilizar el cabezal delantero de la torre? O sería para conectar directamente a ese cable el accesorio 3.0 que quisiese? Si es lo primero ni me lo pienso y me voy a por el presu de Wedge

Haber chicos, que me quiero comprar una z5 plus y mi placa no tiene conector interno de usb 3.0, entonces que Tengo que hacer, comprar un cable usb 3.0, conectarlo a un usb 3.0 de la parte trasera de la placa, pasarlo a través de uno de los orificios de la RL y conectarlo al cabezal del usb 3.0 frontal de la torre por dentro, ¿es así?
 
Haber chicos, que me quiero comprar una z5 plus y mi placa no tiene conector interno de usb 3.0, entonces que Tengo que hacer, comprar un cable usb 3.0, conectarlo a un usb 3.0 de la parte trasera de la placa, pasarlo a través de uno de los orificios de la RL y conectarlo al cabezal del usb 3.0 frontal de la torre por dentro, ¿es así?

No hace falta que compres nada, la Z5 Plus trae el macho para conectar al panel trasero a través de los huecos de la RL
 
Hostia jaeness :aplausos: genial :salta::salta::salta:
 
Arriba