• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

La nzxt s340 ya te la pasé...y las fuentes para SLI en concreto también.

De las fuentes que has pasado, se salvan 3 o 4, el resto KK.

La nzxt s340 ya te la pasé...y las fuentes para SLI en concreto también.

De las fuentes que has pasado, se salvan 3 o 4, el resto KK.

cuales se salvan? y encuanto a la caja cual es mejor de todas, la que tu me has dicho o de las que he puesto hay alguna mejor?

Pero si ya te han pasado buenas opciones, muy buenas de hecho, ¿por qué sigues buscando? ¿qué es lo que no te convence?

Tanto la corsair como la superflower, son la Crème de la crème ya que querías una que pudiera con el SLI sin problemas y que fuera de la más alta calidad, en cuanto a cajas es más personal. Ya te dijeron aerocool aero 1000 pero como no te gustaba la estética, pues te busqué una con "lucecitas".

De las que has pasado me quedo con la NZXT s340, pero la caja debe ser a tu gusto, si te gusta con mucho Led pues la que te guste.

Pero si ya te han pasado buenas opciones, muy buenas de hecho, ¿por qué sigues buscando? ¿qué es lo que no te convence?

Tanto la corsair como la superflower, son la Crème de la crème ya que querías una que pudiera con el SLI sin problemas y que fuera de la más alta calidad, en cuanto a cajas es más personal. Ya te dijeron aerocool aero 1000 pero como no te gustaba la estética, pues te busqué una con "lucecitas".

De las que has pasado me quedo con la NZXT s340, pero la caja debe ser a tu gusto, si te gusta con mucho Led pues la que te guste.

Perdona las molestias, he buscado mas por el precio..rn cuanto a la caja he buscado mas por si entre las que me gustan hay alguna mejor, pero perdona si te molesta.

No hombre, al contrario, pero como has dado un presupuesto y se te han hecho varios dentro del mismo, pues claro me extrañaba :/

No hombre, al contrario, pero como has dado un presupuesto y se te han hecho varios dentro del mismo, pues claro me extrañaba :/

ya.. es que me voy a gasta mucho dinero y quiero una caja que me guste pero que sea aconsejada y recomendada por vosotros para que sea buena. por eso la aerocol no me gusta.

http://www.coolmod.com/antec-gx500-...caja-torre-precio?virtuemart_category_id=1509

como ves esta? o nose alguna parecida que tenga luces en azul o verde.

estoy terminando la configuracion para mandarosla haber que pensais. me falta la torre.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p1s

he puesto una caja de torre, por poner a la espera que me ayudeis.
HE puesto disipador por aire y por agua para que me aconsejeis cual elijo de los dos o si cambio alguno de los dos por otro que me recomendeis.
me podeis decir en que opcion puedo añadir lector de tarjetas con dni y blueooth

El pc es un pepino, pero has metido 2 refrigeraciones, la de aire y la líquida, quita 1 :shhh:

El pc es un pepino, pero has metido 2 refrigeraciones, la de aire y la líquida, quita 1 :shhh:

jeje si lo he echo para que me ayudeis a elegir con cual me quedo, perdona envio el nuevo enlace y en la que he cambiado la fuente haber que piensas, esta fuente o la anterior super flower. gracias!

Dices que no vas a hacer oc, y con con tu configuración actual te sobrarían 400 W o más de fuente, pero querías en un futuro hacer SLI pues bueno.

La líquida no la veo necesaria más allá de la estética y mejores temperaturas (lógicamente xD), pero con el uso que dices que vas a darle, con el disipador por aire vas sobrado pienso yo.

Oncircle ripa72 pls

Dices que no vas a hacer oc, y con con tu configuración actual te sobrarían 400 W o más de fuente, pero querías en un futuro hacer SLI pues bueno.

La líquida no la veo necesaria más allá de la estética y mejores temperaturas (lógicamente xD), pero con el uso que dices que vas a darle, con el disipador por aire vas sobrado pienso yo.

Oncircle ripa72 pls

la de aire entonces mejor que la liquida?
que fuente eligirias la super flower o corsair? La corsair es mas cara pero merece la pena la diferencia?
Me podrias decir como añado lector de tarjetas dni y bluetooth?
me falta eso y la caja de torre.

Espera a que se pasen, ya los he citado.

@laurart.

Añadiría la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W solo si vas a hacer SLI. Si no es así, y aun haciendo OC a CPU y GPU con una PSU de 650W de calidad vas sobrado.

Añadiría la NZXT Kraken X61 para hacer un overcloking elevado a la CPU o por estética. Pero también ten en cuenta que la AIO RL es más ruidosa y requiere de supervisión periodica.

Añadiría el Cryorig R1 Universal solo para hacer un overcloking elevado a la CPU. Es una opción más silenciosa y desatendida pero a cambio obstruye el acceso comodo a gran parte de la caja.

La Antec GX500 creo que es una caja por debajo del nivel medio del resto de los componentes que has elegido. Solo admite cooler hasta 158mm de altura (ver http://www.antec.com/product.php?id=706856&fid=5022085), lo que descarta a la Cryorig R1 Universal y permite una AIO RL de 240mm (2 ventiladores de 120 mm ) en la parte superior pero no tengo claro que se compatible con el NZXT Kraken X61 que tiene unas dimensiones de 140 x 280 x 27mm (2 ventiladores de 140 mm)

En cuanto a las cajas que has indicado solo aprueba para el nivel de tu presupuesto a la Caja NZXT S340.

Otras buenas opciones y compatibles con cooler por aire altos son:

Cooler Master Dominator CM690 III

Caja ATX Enermax Ostrog ECA3250-B Negra añadiendole un par de ventiladores.

En cuanto a las fuentes, ninguna de la que has puesto mejoran a las que ya te hemos propuesto.

Última edición:
@laurart.

Añadiría la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W solo si vas a hacer SLI. Si no es así, y aun haciendo OC a CPU y GPU con una PSU de 650W de calidad vas sobrado.

Añadiría la NZXT Kraken X61 para hacer un overcloking elevado a la CPU o por estética. Pero también ten en cuenta que la AIO RL es más ruidosa y requiere de supervisión periodica.

Añadiría el Cryorig R1 Universal solo para hacer un overcloking elevado a la CPU. Es una opción más silenciosa y desatendida pero a cambio obstruye el acceso comodo a gran parte de la caja.

La Antec GX500 creo que es una caja por debajo del nivel medio del resto de los componentes que has elegido. Solo admite cooler hasta 158mm de altura (ver http://www.antec.com/product.php?id=706856&fid=5022085), lo que descarta a la Cryorig R1 Universal y permite una AIO RL de 240mm (2 ventiladores de 120 mm ) en la parte superior pero no tengo claro que se compatible con el NZXT Kraken X61 que tiene unas dimensiones de 140 x 280 x 27mm (2 ventiladores de 140 mm)

En cuanto a las cajas que has indicado solo aprueba para el nivel de tu presupuesto a la Caja NZXT S340.

Otras buenas opciones y compatibles con cooler por aire altos son:

Cooler Master Dominator CM690 III

Caja ATX Enermax Ostrog ECA3250-B Negra añadiendole un par de ventiladores.

En cuanto a las fuentes, ninguna de la que has puesto mejoran a las que ya te hemos propuesto.

En conclusion, me recomienda mas la refrigeracion por airecryorig r1 ante la refrigeracion liquida no?
En cuanto a la fuente no me referia a que me dijeras otra opcion, si no que cual de las dos me recomienda la super flower o la que he puesto en el presupuesto? Fijandote en el precio la que he elegido es mas cara, merece la pena?
La torre me podria recomendar otra que tenga luces y ya traiga los ventiladores porfavor? O una torre que pueda añadirle alguna luz tambien podria ser
Y por ultimo me puede explicar como añado lector de tarjeras,dni y bluetooh?
Oncircle

En conclusion, me recomienda mas la refrigeracion por airecryorig r1 ante la refrigeracion liquida no?
En cuanto a la fuente no me referia a que me dijeras otra opcion, si no que cual de las dos me recomienda la super flower o la que he puesto en el presupuesto? Fijandote en el precio la que he elegido es mas cara, merece la pena?
La torre me podria recomendar otra que tenga luces y ya traiga los ventiladores porfavor? O una torre que pueda añadirle alguna luz tambien podria ser
Y por ultimo me puede explicar como añado lector de tarjeras,dni y bluetooh?

@Oncircle

Si te da igual que sea un ladrillaco que ocupe mucho espacio, para mi la refrigeración por aire es mejor opción porque es más barata, silenciosa y desatendida.

La fuente que has puesto en este presupuesto, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p1s, es precisamente la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W. ¿Cual es la otra, la Corsair RM750x? Y lo que yo te digo es que es demasiado poitente salvo para SLI.

Cajas con luces y que le entre cooler grandes como el Cryorig R1 Universal:

La Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra con capacidad para cooler de hasta 165mm de altura (ver también http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-tx/4/)

La CM Storm Enforcer - Black/Ventana - Caja con capacidad para cooler de hasta 175mm de altura.

La Caja Zalman Z11 Neo - Negro con capacidad para cooler de hasta 175mm de altura.

Puedes añadir un lector de tarjetas como el: http://www.coolmod.com/b-move-smart...e-tarjetas-precio?virtuemart_category_id=1783 insertandolo en una bahía optica como la de los DVD y conectarlo a la placa base en cualquiera de los conectores indicados para USB.

Última edición:
La antec es buena caja es la que expuse, a mi me parece mucho mejor en general que la zalman comentada que te gustaba, yo por ese dinero a gastar optaria por una gráfica superior, a pesar que no puedas hacer sli u OC te llevaras buen equipo igualmente, a la vez que haces un gran desembolso en una buena gráfica no veo necesario el sli y lo de Oc tambien es muy opcional, si es para OC dejo turno a Oncircle mi planteamiento lo expuse por dicho desembolso lo veo mas correcto asi.

Si te da igual que sea un ladrillaco que ocupe mucho espacio, para mi la refrigeración por aire es mejor opción porque es más barata, silenciosa y desatendida.

La fuente que has puesto en este presupuesto, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p1s, es precisamente la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W. ¿Cual es la otra, la Corsair RM750x? Y lo que yo te digo es que es demasiado poitente salvo para SLI.

Cajas con luces y que le entre cooler grandes como el Cryorig R1 Universal:

La Caja Nox Coolbay TX Docking - USB 3.0 - Negra con capacidad para cooler de hasta 165mm de altura (ver también http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-tx/4/)

La CM Storm Enforcer - Black/Ventana - Caja con capacidad para cooler de hasta 175mm de altura.

La Caja Zalman Z11 Neo - Negro con capacidad para cooler de hasta 175mm de altura.

Puedes añadir un lector de tarjetas como el: http://www.coolmod.com/b-move-smart...e-tarjetas-precio?virtuemart_category_id=1783 insertandolo en una bahía optica como la de los DVD y conectarlo a la placa base en cualquiera de los conectores indicados para USB.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v3s
Oncircle

Bueno este es el presupuesto, mi pregunta es, la fuente de alimentacion es mejor esta o la super flower? Hay una diferencia de dinero entre las 2, merece la pena?

el disipador por aire esta bien o me recomendais algun otro?

Cambiariad algo mas del presupuesto? Memoria ram.. o algo?

No se como añadir el lector de tarjetas, a donde le doy?

Última edición: