• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

Tiene 3 bahías 3,5" para meter 3 si quisieras xD, tiene espacio de sobra vamos.

Buenas chicos, aparte de ayudarme con la torre podriais aconsejarme otra cosa..es que el Cryorig R1 Universal esta sin stock...y no se cuanto tardara en volver a estar..merece la pena esperar o..me aconsejais algun otro?
Borja Rodríguez Oncircle Grizzley MagnuM Nembol

La Caja Cooler Master DOMINATOR CM690 II Lite S/Fte. - Black es más antigua que la Cooler Master Dominator CM690 III USB3.0 - Caja/Torre que viene a ser una actualización de la primera. La CM690 II no tiene conectores fontales USB3.0 solo USB2.0 y creo que tampoco permite desmontar jaulas de bahías HDD por lo que no admite gráfica de gran longitud.

La Caja Cooler Master DOMINATOR CM690 II Lite S/Fte. - Black es más antigua que la Cooler Master Dominator CM690 III USB3.0 - Caja/Torre que viene a ser una actualización de la primera. La CM690 II no tiene conectores fontales USB3.0 solo USB2.0 y creo que tampoco permite desmontar jaulas de bahías HDD por lo que no admite gráfica de gran longitud.

Vale gracias por la informacion, de las otras que mencione me recomienda alguna otra? En cuanto al disipador que opina, gracias de antemano

Cryorig R1 Ultimate imagino.

Vale gracias por la informacion, de las otras que mencione me recomienda alguna otra? En cuanto al disipador que opina, gracias de antemano

La caja no solo debe gustarte estéticamente, que es importante sin duda, pero es que además quieres que admita componentes como cooler de 165mm, como el Cryorig R1 Universaly también debe de tener por lo menos dos bahía externas de 5,25" para unidades opticas como DVD y lector de tarjetas.

Descarta de esa lista interminable cualquier caja que no admita cooler de 165mm para arriba o cambia a un refrigerador de CPU de rendimiento y medidas más modestas. También elimina de la lista cualquier caja que además no tenga por lo menos dos bahía externas de 5,25".

Última edición:
La caja no solo debe gustarte estéticamente, que es importante sin duda, pero es que además quieres que admita componentes como cooler de 165mm, como el Cryorig R1 Universaly también debe de tener por lo menos dos bahía externas de 2,5" para unidades opticas como DVD y lector de tarjetas.

Descarta de esa lista interminable cualquier caja que no admita cooler de 165mm para arriba o cambia a un refrigerador de CPU de rendimiento y medidas más modestas. También elimina de la lista cualquier caja que además no tenga por lo menos dos bahía externas de 2,5".

Vale y que cumpla esos requisitos,cuales hay de las que me gustan? Alguna que otra habrá no?

laurart

Pero la duda ¿no era con el disipador? ¿no te habías decidido por la CM690 III al final? :shhh:

Otros disipadores aparte de los Cryorig R1 universal / ultimate, tienes, dependiendo también de si vas a hacer oc más o menos moderado:

Cooler Master 212 evo
:

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-cooler-master-hyper-212-evo-multisocket-precio?virtuemart_category_id=1491

Cryorig h5:

http://www.coolmod.com/cryorig-h5-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Be Quiet! Dark Rock 3:

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-be-quiet-dark-rock-3-precio

Si no vas a hacer un oc muy bestia pilla por ejemplo el h5 y andando.

laurart

Pero la duda ¿no era con el disipador? ¿no te habías decidido por la CM690 III al final? :shhh:

Otros disipadores aparte de los Cryorig R1 universal / ultimate, tienes, dependiendo también de si vas a hacer oc más o menos moderado:

Cooler Master 212 evo
:

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-cooler-master-hyper-212-evo-multisocket-precio?virtuemart_category_id=1491

Cryorig h5:

http://www.coolmod.com/cryorig-h5-universal-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=12

Be Quiet! Dark Rock 3:

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-be-quiet-dark-rock-3-precio

Si no vas a hacer un oc muy bestia pilla por ejemplo el h5 y andando.

No jeje no me he decido por esa torre.. es que lo que no me convence es que no trae luces led ni nada..
El cryorig h5 es bueno? El r1 es muchoe mejor? Es que si es mucho mejor lo reservo que me han dicho que estaria para el martes mas o menos.
En cuanto a la caja si no os importa sigo necesitando ayuda :D

Entre las de tu listado la mayoría tiene dos o más bahías externas de 5,25" pero no admiten cooler de 165mm de altura. Las únicas que cumplen las dos condiciones son las tres siguiente:

1. Con tres bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 165mm o más de espacio para cooler Caja Aerocool GT- Con Ventana - Blanca

2. Con dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 175mm o más de espacio para cooler Sharkoon DG7000 USB 3.0 Interior Azul

3. Con cuatro bahías externas de 5,25” para DVD y lector de tarjetas, y con 175mm o más de espacio para cooler: CM Storm Enforcer

Y las que ya te he indicado y que no te gustan:

1. Con tres bahías externas de 5,25” para DVD y lector de tarjetas, y con 171mm o más de espacio para cooler: Cooler Master Dominator CM690 III

2. Con dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 170mm o más de espacio para cooler: Aerocool 1000 Negro - Caja/Torre

3. Con cuatro bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 174mm o más de espacio para cooler: Caja ATX Enermax Ostrog ECA3250-B Negra añadiendole un par de ventiladores.

El Cryorig R1 Universal es más potente que el Cryorig R5 Universal. El R1 está indicado para overcloking alto y el R5 para un overcloking moderado. Pero el R5 tiene 160mm de altura por los 165mm del R1. Ambos exigen prácticamente cajas de similar hueco para refrigeradores por aire.

Última edición:
Yo lo siento pero más no te puedo ayudar, ya te han comentado las mejores opciones que hay y que cumplían con lo que pedías. Lo del led es que tu mismo puedes comprar tiras LED y ponerselas vaya.

Lo curioso es que dices una caja que te gusta como la siguiente:

http://www.coolmod.com/caja-cooler-master-dominator-cm690-ii-black-precio?virtuemart_category_id=1509

Y la versión mejorada y actualizada de ella, la CM690 III USB3.0, no. Lo único "LED" que lleva la versión antigua es azul en el frontal, pero bueno, si es importante para tí tendrás que indagar más.

Suerte :D

Entre las de tu listado la mayoría tiene dos o más bahías externas de 5,25" pero no admiten cooler de 165mm de altura. Las únicas que cumplen las dos condiciones son las tres siguiente:

1. Con tres bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 165mm o más de espacio para cooler Caja Aerocool GT- Con Ventana - Blanca

2. Con dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 175mm o más de espacio para cooler Sharkoon DG7000 USB 3.0 Interior Azul

3. Con cuatro bahías externas de 5,25” para DVD y lector de tarjetas, y con 175mm o más de espacio para cooler: CM Storm Enforcer

Y las que ya te he indicado y que no te gustan:

1. Con tres bahías externas de 5,25” para DVD y lector de tarjetas, y con 171mm o más de espacio para cooler: Cooler Master Dominator CM690 III

2. Con dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 170mm o más de espacio para cooler: Aerocool 1000 Negro - Caja/Torre

3. Con cuatro bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetas, y con 174mm o más de espacio para cooler: Caja ATX Enermax Ostrog ECA3250-B Negra añadiendole un par de ventiladores.

Muuuuuchiiiisimas gracias no se como agredeceros tanta ayuda Borja Rodríguez Oncircle Grizzley MagnuM Nembol
Muchas gracias de verdad! Ahora ma ultima cosa entre las 3 que me has dicho de las que me gustan y la cooler master dominator cm690III( aunque no tenga luz, se la pondria) con cual os quedariais para vosotros en cuanto a calidad?
Y muchas gracias de verdad!

Muuuuuchiiiisimas gracias no se como agredeceros tanta ayuda @Borja Rodríguez @Oncircle @Grizzley MagnuM @Nembol
Muchas gracias de verdad! Ahora ma ultima cosa entre las 3 que me has dicho de las que me gustan y la cooler master dominator cm690III( aunque no tenga luz, se la pondria) con cual os quedariais para vosotros en cuanto a calidad?
Y muchas gracias de verdad!

Si te gusta el rollo gaming con luces y pinta agresiva la Sharkoon DG7000 USB 3.0 Interior Azul parece una buena opción, pero no te puedo contar más porque es realmente nueva y no he podido ver aún una review donde valoren su rendimiento termo-acústico y calidades diversas. Analizando sus especidicaciones podemos ver que admite cooler de hasta 175mm y tarjetas gráficas de hasta 380mm de longitud. Dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetasLleva 3 ventiladores de 140mm con led azul de serie, dos frontales y uno trasero. Tiene una estructura moderna con compartimento separado para la fuente de alimentación. Vamos la caja tiene muy buena pinta. Puedes ver un avance de ella en Sharkoon DG7000: Colorido chasis para gamers. y en su página web Sharkoon - DG7000

La Cooler Master Dominator CM690 III es más clásica, con un ligero aire gaming pero más sobria. Admite cooler de hasta 171mm y tarjetas gráficas de hasta 423mm de longitud. Lleva 1 ventilador de 200mm en el frontal y otro de 120mm en la trasera. Tres bahías externas de 5,25” para DVD, lector de tarjetas o un rehobus. Tiene un buen rendimiento termico y es bastante silenciosa. Y esta hecho con buenos materiales y acabados. @Nembol te puede hablar de ella. Es desde luego una de las preferidas en el foro.

Si te gusta el rollo gaming con luces y pinta agresiva la Sharkoon DG7000 USB 3.0 Interior Azul parece una buena opción, pero no te puedo contar más porque es realmente nueva y no he podido ver aún una review donde valoren su rendimiento termo-acústico y calidades diversas. Analizando sus especidicaciones podemos ver que admite cooler de hasta 175mm y tarjetas gráficas de hasta 380mm de longitud. Dos bahías externas de 5,25" para DVD y lector de tarjetasLleva 3 ventiladores de 140mm con led azul de serie, dos frontales y uno trasero. Tiene una estructura moderna con compartimento separado para la fuente de alimentación. Vamos la caja tiene muy buena pinta. Puedes ver un avance de ella en Sharkoon DG7000: Colorido chasis para gamers. y en su página web Sharkoon - DG7000

La Cooler Master Dominator CM690 III es más clásica, con un ligero aire gaming pero más sobria. Admite cooler de hasta 171mm y tarjetas gráficas de hasta 423mm de longitud. Lleva 1 ventilador de 200mm en el frontal y otro de 120mm en la trasera. Tres bahías externas de 5,25” para DVD, lector de tarjetas o un rehobus. Tiene un buen rendimiento termico y es bastante silenciosa. Y esta hecho con buenos materiales y acabados. @Nembol te puede hablar de ella. Es desde luego una de las preferidas en el foro.

Gracias, en coolmod me han dicho que en la sharkoon no puedo ponerle lector de tarjetas..

Borja Rodríguez Oncircle Grizzley MagnuM Nembol

Chicos os voy a hacer caso y voy a elegir la coolee master, pero me han dicho en coolmod que segun el fabricante no tiene adaptadores para bahias de 5.25 a 3.5, y que tendria que comprarlo, es verda?
Me aconsejais algun ventilador con luces led en azul para añadirle?