• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, ayuda!

No, el comentario era referente a la RL, no a tus conocimientos. Discrepar con alguien no es insultarle, si lo prefieres digo refrigeración líquida de gama baja.

He dicho mi opinión y he dejado claro eso: que se trata de una opinión. Si consideras mala educación que no estén de acuerdo contigo pues entonces lo siento, pero sigo creyendo que una RM750i es una opción excesiva ya que no ofrece ningún aporte realmente importante respecto a una G3 o RM550x, y que un disipador superior sí lo daría, además de que en PCComponentes el Phanteks TC12DX, un disipador de gama superior, está a 35€

¿?

ya joe, si la cosa es que sonaba todo amenazador xD

Si vas a hacer OC y quieres liquida por estetica pues elige la lepa 240 aquachanger Lepa AquaChanger 240 |PcComponentes, o la h100 v2 de corsair Si no te importa tanto lo visual ponle un Noctua, Be quiet.
En cuanto a caja mirate la s340 elite.
Si no vas a hcer OC mete un i7 7700 normal, disipador el cooler master 212x evo que le es suficiente con ese, o el aquachanger de 120 si quieres liquida Lepa AquaChanger 120 |PcComponentes

De las Placas me quedo con la pro carbon.

De las ram mirate las corsair vengeance Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 | Pccomponentes, las kingston, por ejemplo a mi las g.skill me dan problemas con la MSI

En cuanto a fuente como te dicen mas arriba para una sola GPU con la evga g3 que es una delicia de 550w te sobra, si quieres SLI en el futuro puedes coger la de 650 y puedes estar tranquiulo con esa.

Saludos

Que os parece así?

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Habría memoria RAM mas vistoso/bonito o se me va la hoya con estas tonterías? XD

Y entre la lepa 240 aquachanger y el aquachanger de 120 voy sobrado con el modelo 120?

Que os parece así?

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Habría memoria RAM mas vistoso/bonito o se me va la hoya con estas tonterías? XD

Y entre la lepa 240 aquachanger y el aquachanger de 120 voy sobrado con el modelo 120?
Hay memorias con leds también si.
Si vas a buscar un 6700k pon placa z170 no z270 pagas sobreprecio
Y el disipador ponle el 240 no el 120

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Hay memorias con leds también si.
Si vas a buscar un 6700k pon placa z170 no z270 pagas sobreprecio
Y el disipador ponle el 240 no el 120

Yo puse ese procesador por que va a 4,0 no por otra cosa, ya te digo, no entiendo de componentes mucho mucho que se diga y no se si es mejor un i7-6700 a 4,0 que un i7-7000 a 3.8 o lo que sea xD.

Yo puse ese procesador por que va a 4,0 no por otra cosa, ya te digo, no entiendo de componentes mucho mucho que se diga y no se si es mejor un i7-6700 a 4,0 que un i7-7000 a 3.8 o lo que sea xD.
Hay dos grupos.
el i7 7700 y el i7 6700 que no tienen una k son procesadores para no OC para ellos les es suficiente una placa h170 para el 6700 y h270 para el 7700

Y están el i7 7700k y el 6700k que tienen k y son para hacer OC y necesitas placa z170 para el 6700k y placa z270 para el 7700k

Diferencias pocas la 7a generacion es mas calentita, el 7700k se sube solo a 4.5 y necesitas buena refrigeración el 6700k sube solo a 4.2 y no necesitas tanta refrigeración
Los k puedes subirlos todo lo que quieras
Los no k no.

Con eso ya elige lo que vayas a hacer, espero haberlo explicado bien.

Para los k elige el 240 aquachanger como minimo
Para los no k ponle el cooler master 212 evo le es suficiente

Hay dos grupos.
el i7 7700 y el i7 6700 que no tienen una k son procesadores para no OC para ellos les es suficiente una placa h170 para el 6700 y h270 para el 7700

Y están el i7 7700k y el 6700k que tienen k y son para hacer OC y necesitas placa z170 para el 6700k y placa z270 para el 7700k

Diferencias pocas la 7a generacion es mas calentita, el 7700k se sube solo a 4.5 y necesitas buena refrigeración el 6700k sube solo a 4.2 y no necesitas tanta refrigeración
Los k puedes subirlos todo lo que quieras
Los no k no.

Con eso ya elige lo que vayas a hacer, espero haberlo explicado bien.

Para los k elige el 240 aquachanger como minimo
Para los no k ponle el cooler master 212 evo le es suficiente

Si quisiera quedarme con la Gaming Pro Carbon entonces me recomiendas cambiar el procesador no?

Si quisiera quedarme con la Gaming Pro Carbon entonces me recomiendas cambiar el procesador no?
La pro carbon esta en z170 y en z270 asique no hay problema en eso

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @PLATANIUM. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El Z170 luce también como el Z270?

El Z170 luce también como el Z270?
Claro porque no? El z270 la diferencia en las dos carbon es que la z270 tiene el m.2 shield por si usaras ssd por m.2

No se muy bien que es eso :$

Claro porque no? El z270 la diferencia en las dos carbon es que la z270 tiene el m.2 shield por si usaras ssd por m.2

Aparte de lo de arriba que no tengo ni idea sinceramente que significa eso jaja tengo otra pregunta. EDIT: Vale gracias no vi la contestación!

Me puesto la siguiente RAM: Corsair Vengeance LED DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB C15 Rojo por el hecho de las leds pero me han recomendado que coja de 2133 en vez de 3000 para ahorrar y solo he visto en PCcomponentes la siguiente marca que es la única con leds pero no se si es buena o no: Avexir Core DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15 LED Rojo (Aunque sinceramente me parece algo feo).

Que opinas/opináis?

Supongo que esta conexión es algo innecesario para lo que yo quiero utilizar el PC que es para juegos?

Coge las que te gusten si estan al mismo precio coge las corsair, yo cogeria las de corsair.
Lo que se refieren que te ahorras dinero es por que no hay tanta diferencia entre las de 2133 y las de 3000 pero si entra en tu presupuesto porque no ibas a cogerlas?

Supongo que esta conexión es algo innecesario para lo que yo quiero utilizar el PC que es para juegos?
Pues lo que ofrece es mas velocidad de lectura/escritura
Pero lo que ya tienes con sata Y el ssd para sistema y programas te es mas que suficiente y no te hace falta m.2
Pero las dos placas tienen eh que conste solo que la z270 carbon tiene un pad térmico para bajar temperaturas nada mas

Pues lo que ofrece es mas velocidad de lectura/escritura
Pero lo que ya tienes con sata Y el ssd para sistema y programas te es mas que suficiente y no te hace falta m.2
Pero las dos placas tienen eh que conste solo que la z270 carbon tiene un pad térmico para bajar temperaturas nada mas

Muchas gracias, estas siendo de gran ayuda y siento ser tan pesado. Me quedan dos últimas cosas que asegurar.

Yo elegí el procesador Intel i7-6700K 4.0Ghz porque va a 4,0 pero yo no voy hacer OC. Es lo mismo este procesador que un Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX sin OC o me merece la pena el del OC aunque no lo haga?

Y ya por último entre estas dos torres cual sería el mejor para lo que llevo por ahora?

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja
NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja

Muchisimas gracias de verdad!

Hombre para eso estamos!

Yo por mi parte elegiría el 6700k por el tema de que si en un futuro muuuuuuy lejano se me empezase a quedar corto le haría OC y a seguir dandole caña

Y la caja me gusta mas la elite la verdad