• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, ayuda!

Hombre para eso estamos!

Yo por mi parte elegiría el 6700k por el tema de que si en un futuro muuuuuuy lejano se me empezase a quedar corto le haría OC y a seguir dandole caña

Y la caja me gusta mas la elite la verdad

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Perfecto, pues creo que ya estaría todo, quedaría todo así:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Aprobado?

Los dos son muy buenos coge el g. Skill u otra opción que tienes es este pero algo mas caro Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 |PcComponentes

PD. Lo importante es siempre el modelo no la marca

Pues ya me has convencido con ese jaja.

Aquí esta la nueva máquina de matar!

Muchas gracias por tu ayuda y espero que esto ayuden a otros :)

La mejor opción donde comprar los productos sería PCcomponentes?

Pues ya me has convencido con ese jaja.

Aquí esta la nueva máquina de matar!

Muchas gracias por tu ayuda y espero que esto ayuden a otros :)

La mejor opción donde comprar los productos sería PCcomponentes?
Ahora tiene muy buena pinta! Me gusta me gusta.

Lo mejor para comprar es depende de si vas a montarlo o no, si no lo vas a montar mira en amazon que sueles tenerlo mas barato y en Aussar aunque te puede tardar unos 5 días en llegar, de mi último pc pille todos los componentes en Aussar y encantado es muy buena.
Eso ya depende de ti si lo montaras tu o no y donde te salga mejor precio.
En aussar también montan, también tienes coolmod o wipoid que suele comprar bastante gente ahi

Ahora tiene muy buena pinta! Me gusta me gusta.

Lo mejor para comprar es depende de si vas a montarlo o no, si no lo vas a montar mira en amazon que sueles tenerlo mas barato y en Aussar aunque te puede tardar unos 5 días en llegar, de mi último pc pille todos los componentes en Aussar y encantado es muy buena.
Eso ya depende de ti si lo montaras tu o no y donde te salga mejor precio.
En aussar también montan, también tienes coolmod o wipoid que suele comprar bastante gente ahi

Si el montaje lo hare yo mismo. Pues mirare todas y comparare precios :D

Muchisimas gracias!

Si el montaje lo hare yo mismo. Pues mirare todas y comparare precios :D

Muchisimas gracias!
Mucho mejor 45 euros que te ahorras yo pille en Aussar la última vez porque me salio mas barato incluso que en Amazon y eso que soy premium eso si la fuente sin duda cogeria la g3 lo malo es que solo esta en Pccomponentes, en amazon vale 50 euros mas esperemos que baje pronto, la que si tienen es la g2 que también es muy buena pero ya que estamos.. Pues la g3

Mucho mejor 45 euros que te ahorras yo pille en Aussar la última vez porque me salio mas barato incluso que en Amazon y eso que soy premium eso si la fuente sin duda cogeria la g3 lo malo es que solo esta en Pccomponentes, en amazon vale 50 euros mas esperemos que baje pronto, la que si tienen es la g2 que también es muy buena pero ya que estamos.. Pues la g3

Ah vale, lo bueno que en PCcomponentes me tardaría poco así que no habría problema.

Si, eso si de pccomponentes viene mas rapido y de Amazon

Ahora que lo veo esta la g2 en Amazon al precio de la g3 que tambien es muy buena opcion si la pillas en amazon

Ahora que lo veo esta la g2 en Amazon al precio de la g3 que tambien es muy buena opcion si la pillas en amazon

Estoy mirando en Aussar y no veo que tengan la MSI Z170A Gaming Pro Carbon pero tienen uno de precio parecido que es la MSI B250 Gaming PRO CARBON y tiene buena pinta.

Que opinas?

Estoy mirando en Aussar y no veo que tengan la MSI Z170A Gaming Pro Carbon pero tienen uno de precio parecido que es la MSI B250 Gaming PRO CARBON y tiene buena pinta.

Que opinas?
Que para el i7 7700k no le vale, tendras que ponerle un i7 7700 normal y disipador normal ya que no le hara falta liquida

Después de mirarme las páginas que me has comentado he hecho una tabla comparando cada producto y PCcomponentes es el único aparte de Wipoid que tienen todo los productos y PCcomponentes me sale mas barato que Wipoid.

212vf35.jpg

Lo que está en rojo o es porque no tienen el producto o porque sale mas caro.

Después de mirarme las páginas que me has comentado he hecho una tabla comparando cada producto y PCcomponentes es el único aparte de Wipoid que tienen todo los productos y PCcomponentes me sale mas barato que Wipoid.

212vf35.jpg

Lo que está en rojo o es porque no tienen el producto o porque sale mas caro.
Menudo curro! Jajaja pues ya sabes te has respondido a ti mismo, ya solo toca darle a comprar y enseñarnos que tal queda

Buenas,
Yo cambiaría la fuente por una de alnmenos 650W, y el SSD por un Samsung.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La fuente, porque aunque te cubriría el consumo del equipo la veo algo justilla, y la diferencia de precio respecto a una de 650 W es poca. El SSD por fiabilidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk