Caecilius
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox. (No pasa nada si es un poco más)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática/Descargas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria.
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Dell P2414H de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Podéis sugerirme uno de 4K por si me lo pienso.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he puesto en el título, soy un jugador casual debido a mi trabajo pero si me gustaría tener un buen equipo y que me dure, además de poder jugar a altas resoluciones. El monitor no tengo pensado cambiarlo de momento, pero sí me gustaría estar preparado por si doy el salto a 4K.
En cuanto a la GPU estaba pensando en una 3070 (para cuando salgan y si hubiera que ampliar presupuesto) aunque entiendo que con mi monitor actual no le iba a sacar rendimiento, por eso acepto vuestros consejos por si no merece la pena.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox. (No pasa nada si es un poco más)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática/Descargas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria.
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Dell P2414H de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Podéis sugerirme uno de 4K por si me lo pienso.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he puesto en el título, soy un jugador casual debido a mi trabajo pero si me gustaría tener un buen equipo y que me dure, además de poder jugar a altas resoluciones. El monitor no tengo pensado cambiarlo de momento, pero sí me gustaría estar preparado por si doy el salto a 4K.
En cuanto a la GPU estaba pensando en una 3070 (para cuando salgan y si hubiera que ampliar presupuesto) aunque entiendo que con mi monitor actual no le iba a sacar rendimiento, por eso acepto vuestros consejos por si no merece la pena.