• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming casual

Caecilius

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox. (No pasa nada si es un poco más)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática/Descargas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria.
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Dell P2414H de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Podéis sugerirme uno de 4K por si me lo pienso.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he puesto en el título, soy un jugador casual debido a mi trabajo pero si me gustaría tener un buen equipo y que me dure, además de poder jugar a altas resoluciones. El monitor no tengo pensado cambiarlo de momento, pero sí me gustaría estar preparado por si doy el salto a 4K.
En cuanto a la GPU estaba pensando en una 3070 (para cuando salgan y si hubiera que ampliar presupuesto) aunque entiendo que con mi monitor actual no le iba a sacar rendimiento, por eso acepto vuestros consejos por si no merece la pena.

Muchas gracias por la rápida respuesta, es lo que buscaba.

Como única sugerencia, la caja me da igual que tenga cristal como que no lo tenga (incluso mejor que no). De hecho está en un sitio que no se vé por lo que si acepta una mas normalita, mejor.

Muchas gracias por la rápida respuesta, es lo que buscaba.

Como única sugerencia, la caja me da igual que tenga cristal como que no lo tenga (incluso mejor que no). De hecho está en un sitio que no se vé por lo que si acepta una mas normalita, mejor.
No hay muchas cajas en PCC que no tengan cristal templado y sean de calidad. Si no te importa pagar un poco más, tienes la Phanteks P600S que es una caja estupenda: buenos materiales, buena refrigeración con opción de quitar unas tapas y dejar el frontal mallado o no, gran capacidad de almacenamiento, gestión de cableado... te dejo más info de la caja > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p600s-usb-31-satin-black

Saludos.