• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con 600-700 euros?

Gracias por la pantalla, la pantalla esa se le puede conectar un tdt verdad? y se podrá ver bien para jugar a los juegos y eso, supongo que tendrá suficiente calidad.
 
Gracias por la pantalla, la pantalla esa se le puede conectar un tdt verdad? y se podrá ver bien para jugar a los juegos y eso, supongo que tendrá suficiente calidad.

Ya lleva TDT integrado :)

Suficiente para juegos con la resolución nativa y tiempo de respuesta jeje
 
Osea que es conectarlo al pc y no hay nada mas que hacer xD
 
Osea que es conectarlo al pc y no hay nada mas que hacer xD

Necesitas toma de antena para conectar la tele mediante cable de antena y usar el TDT integrado. Si querías ver la TDT de otra manera, necesitas comprar un TDT de estos de Avermedia por ejemplo con la antenita incorporada para conectarla.
 
Osea que tendria que pasar la antena por toda la casa vaya follon, y el otro TDT tiene antena incorporada y no aria falta istalacion?
 
Osea que tendria que pasar la antena por toda la casa vaya follon, y el otro TDT tiene antena incorporada y no aria falta istalacion?

El que te hablo, es conectarlo a la torre de tu equipo mediante USB y algunos modelos, vienen con antena que es enchufarla a la controlador USB y ya te pilla señal TDT. Total, si vives en una ciudad suele haber bastante ganancia como para pillar TDT de manera óptima con un aparatillo de estas dimensiones.

Tienes otro método. Comprar esa pantalla y hacerte con un cable coaxial de televisión conectorizado en un extremo para conectarlo al monitor. En el otro extremo, pelandolo y dejando el vivo del cable al desnudo con una longitud de unos 30 cm te da ya para ver la TV. Hablo de una ciudad bien centralizada donde la señal es bastante buena para captarlo con un cable solamente, sin necesidad de antena.

Esto último sería una opción bastante económica.
 
Yo vivo en un pueblo, así que no sé, pasar la antena supongo que sera economico tambien, ahora el dilema es que para pasar el cable de conexion de internet desde el router que esta ene l comedor hasta la habitacion, necesitare bastantes metros. eso pierde señal segun me dijeron
 
Yo vivo en un pueblo, así que no sé, pasar la antena supongo que sera economico tambien, ahora el dilema es que para pasar el cable de conexion de internet desde el router que esta ene l comedor hasta la habitacion, necesitare bastantes metros. eso pierde señal segun me dijeron

En mi pueblo no he probado este sistema, solo en la ciudad y se ve de maravilla con un simple cable. Ya como tu decidas hacerlo jeje.

Mientras no tires más de 100 metros, vamos bien.

Con 20-30 tu tranquilo.

Siempre puedes usar la opción de montar un par de PLC, uno en el comedor y otro en tu habitación así te ahorras pasar todo el cableado.
 
Sale mas barato el cable, no me cuesta na agujerear un poco jaja, muchas gracias por tu ayuda, así da gusto.
 
Ahora resulta que se ha complicado el pago del seguro, asi que tardare unos meses en comprarme el pc, cuando vaya a tener la pasta, os aviso y supongo que se tendra que actualizar el pc gaming no? porque los precios suelen cambiar... vaya putada la vara que os he dado y ahora tengo que esperar jj
 
Ahora resulta que se ha complicado el pago del seguro, asi que tardare unos meses en comprarme el pc, cuando vaya a tener la pasta, os aviso y supongo que se tendra que actualizar el pc gaming no? porque los precios suelen cambiar... vaya putada la vara que os he dado y ahora tengo que esperar jj

Si, en meses cambiará. Saldrán componentes nuevos, cambios de precios, etc.

Cuando lo tengas, pásate de nuevo :)
 
De aquí a unos meses no creo que coincidan más de 3 piezas... así que a esperar sin problemas xDD
 
Gracias, espero que este post no se borre, pasare de nuevo. y lo siento por la vara.
 
Borrar no, desaparecer ante cientos de mensajes si, así que sin problema puedes crear uno nuevo :).
 
okey, gracias.
 
Arriba