• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con 600€

Yo que creo que tiene que ser del traqueteo del envío porque se supone que los de Stemmedia te han verficado los componentes y hechos lo test de calidad correspondientes. ¿Tienes documentación de los mismos?

¿Puedes conseguir otro monitor para probar?

Saca la gráfica, mira que no haya nada, como polvo o suciedad, en la ranura PCI-e, que todos los contactos del slot y de la GPU estan bien. Vuelvela a montar.

Otra opción es intentar a travez de la IGP de procesador conectando a la salidad gráfica de la placa base. Pero tendrás que quitar la gráfica.

Todas estas manipulaciones hazlas con el equipo desconectado de la red eléctrica.

Lo de que solo se mueva un ventilador pasa a veces según el perfil de ventilación, la temperatura o el perfil 0dB.

Si todo falla te toca llamar a Xtremmedia, obviamente.

El problema de que funcionaba solo un ventilador ya esta solucionado. Resulto ser un cable que estaba trabado y le impedia girar.

He probado otro monitor y pasa lo mismo.

El pc no da pitidos ni nada, pero no da señal al monitor
 
Será el corrector del navegador.. no?
Cacoso12, has probado la ram en los otros slots?

La ram en otros slots no podría ya que no tiene espacio para ponerlos.

Después de todo he abierto un ticket de incidencia en xtremmedia y le explicado el problema. La verdad es que vaya desilución que me llevo ;(
 
@Nembol. Era broma. Eh Hojo de Halcón.

Si que es una puñeta @Cacoso12. Pero todo tiene arreglo. Aunque comprendo tu desencanto, será cuestión de unos dias que todo se te solucione.
 
Hay va la ostia. Pues si que existe Stemmedia.

Tienes puestos los dos módulos de memoria en los slots 2 y 4 de color negro. Como te dice Nembol, prueba a usar los slots 1 y 3 de color azul, ya que no parece que el cooler te lo impida.
 
Pues sigue sin funcionar. Me han dicho que necesito un cable que va enchufado desde la gráfica a el monitor para que funcione, ya que donde lo conecto es para la gráfica integrada de la placa base que esta deshabilitada o directamente no tiene.

El cable se conecta por el otro conector del monitor a la gráfica, es un cable dvi.

¿Que opinan Nembol Oncircle ?
 
No tienes cable del monitor? conectas a cualquier conexión de la gráfica y listo.
 
No tienes cable del monitor? conectas a cualquier conexión de la gráfica y listo.

Tengo el clásico azul, el vga creo que se llama, pero el dvi que va del monitor a la gráfica no lo tengo, así que mañana lo compro y a ver que tal, ojalá que funcione.

Por cierto, he tenido que pagar 77,43 € de aduanas :enfado:
 
Estabas conectando un cable vga a la placa base, con la gpu puesta?

Asegúrate de comprar un cable DVI-D, que luego te puedes llevar la sorpresa.

tipos-conector-dvi.png


PD: Con la grafica no viene un adaptar de DVI a VGA?

El monitor no trae cable DVI?
 
Claro, conectabas si problemas el monitor a la VGA del portatil con el cable VGA que trae el monitor. Pero las gráficas dedicadas ya no suelen incluir salida VGA por obsoleta. Estoy viendo unboxing del BENQ GL2460HM 24" LED y parece que para abaratar solo incluyen un cable VGA. Puedes comprar un cable DVI-D o un adaptador para el cable VGA que te entró con el monitor.

Obviamente, si conectabas a la salida VGA de la placa el monitor pero sin quitar la GPU dedicada, pues no te daba señal.
 
Compra el cable dvi, tendrás mayor calidad que con el adaptador y el cable vga.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda tanto para la elaboración del pc como para lo del problema del monitor.

Finalmente lo he solucionado. El problema era ese, no me daba señal por que lo conectaba a la placa. Lo que he hecho es ir a buscar el cable pero el cable simple de dvi es difícil de encontrar, así que he comprado un adaptador de hdmi a dvi y lo he enchufado al monitor y luego la otra punta del cable hdmi a la gráfica y voilá, dio señal. Y ahora a máxima resolución... ACOJONANTE :$

Ya le he instalado el windows 8.1 (tengo que acostumbrarme)y los drivers de la placa y la gráfica, me queda el monitor y otros como el java y así poner algún juego para ver si la gráfica esta potente.


El CD de la placa esta genial, me instalo el google Chrome, el drive y todos, esta genial.


Muchísimas gracias Nembol Oncircle
 
a mi tb me salio eso de aduanas el año pasado asi que me parece normal , siento no a ver llegado antes, claro lo conectabas a la placa cuando era a la gráfica, me alegro que solucionaras tb lo de la ventilación de la gráfica, ahora a disfrutarlo, saludos
 
A disfrutarlo!
 
Arriba