• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con GTX1070 por 1000€

Era por eso por lo que te decía si se podía poner una Z170, pero si tu dices que una B150 esta bien me fiare de ti. ;)
En cuanto a lo que te he comentado del montaje, ¿podrá entrar en el presupuesto??

Sí, yo creo que te da para el montaje y las tasas.

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]Producto[/TD]
[TD]Descripción[/TD]
[TD]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 312,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 233,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="align: right"] 64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER MC Zero Edition[/TD]
[TD="align: right"] 49,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.009,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

• Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="align: center"]____________________________________
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i5-6600K
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 30,00
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comprar ahora la 970 no lo veo buena decisión precisamente.

Si te vas a gastar 300 o así, espérate 1 semana y pico para las RX 480 custom, o incluso las 1060 aunque éstas por lo que parece serán más caras.

¿Tu crees que debería esperar? ¿Realmente crees que la RX 480 es mejor que una 970?

La 970 ha llegado al tope de su potencia, la 480 acaba de nacer como quien dice, en mi opinión, sin duda.

Espera a las custom.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD]Producto[/TD]
[TD]Descripción[/TD]
[TD]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 312,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 233,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="align: right"] 64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER MC Zero Edition[/TD]
[TD="align: right"] 49,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.009,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

• Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="align: center"]____________________________________
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i5-6600K
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 30,00
[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nekker dijo que no iba a hacer OC...

¿Tu crees que debería esperar? ¿Realmente crees que la RX 480 es mejor que una 970?

Yo ya descarté esa opción de esperar, porque como dijiste que no te gusta AMD y que prefieres Intel y Nvidia por eso descarté la opción de esperar.

Yo esperaría.

Nadie te obliga a hacer overclok aunque tengas componentes que lo permitan @Ivynator98. Pero los componentes preparados para el overclok no estan limitados y son siempre mejores. La GIGABYTE Z170X-GAMING 3 es mejor placa que cualquier otra de chipsets H110, B150 o H170. Y el i5-6600K es a su vez el mejor procesador i5 de Skylake. Y lo siguen siendo aunque no realices overclok. Además, con el reembolso se queda un precio realmente competitivo.

La 970 ha llegado al tope de su potencia, la 480 acaba de nacer como quien dice, en mi opinión, sin duda.

Espera a las custom.

Ese es el tema. Si hay prisa, las GTX 970 siguen siendo perfectas en las 1080p extremas. Pero si se puede esperar unos meses a que maduren las RX 480 y las a punto de aparecer GTX 1060, pues es mejor opción si gustan los productos vanguardia. Pero cuando se tengan datos objetivos, porque con las RX 480 ya tengo mis dudas. Problemas de voltaje en las de referencia, que se dice que arreglaran por drivers bajando frecuencias y por tanto rendimiento. Similares rendimientos que las GTX970 y las R9 390 custom. Y todo a precios relativamente similares. Espero de verdad que los ensambladores mejoren la cosa con las custom porque sino que decepción despues de tanto esperar, tanto humo y tanto hype ...

Dejo 2 propuestas a ver que te parecen, saludos.

Td9nhXQ.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9i6

Coste total con descuento 996.49€

2 opción

H6clh1J.jpg

jEHWgVD.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dj6

Coste total con descuento 985.48€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Espera a las custom.

La 970 me la compraría como tarjeta provisional hasta que tenga dinero para comprarme una 1070 o 1080, de todas formas, ¿cuanto tiempo crees que tardaran en sacar las custom?

Mediados de Julio.

Oncircle ripa72 Ivynator98

Gracias a los presupuestos que me habéis hecho entre todos he estado mirando y he hecho este, ¿podríais decirme si esta bien o si tengo que cambiar algo?

rmqvjp.png

s4avme.png

He utilizado el código de descuento "super-chapuzas" y a parte de hacerme un descuento se han añadido 3 regalos que no se que pueden ser, he pensado que podían ser unos periféricos pero en ese caso saldría la foto de ellos, ¿no?, ¿alguien podría explicarme porque sale así?

Las RX 480 saldrán a mediados de Julio si. Pero luego habría, actuando con prudencia, habría que esperar un par de meses como poco a los modelos ya revisados y no coger uno de salida sin más. Y además por esas fechas ya habrá también GTX 1060 y se podrá comparar aún mejor.

Sobre tu configuración en placas Z170 de entrada me quedo con la Gigabyte GA-Z170-HD3P.

En fuente me iría a modelos de menos potencia pero más calidad general:

Oncircle ripa72 Ivynator98

Gracias a los presupuestos que me habéis hecho entre todos he estado mirando y he hecho este, ¿podríais decirme si esta bien o si tengo que cambiar algo?

rmqvjp.png

s4avme.png

He utilizado el código de descuento "super-chapuzas" y a parte de hacerme un descuento se han añadido 3 regalos que no se que pueden ser, he pensado que podían ser unos periféricos pero en ese caso saldría la foto de ellos, ¿no?, ¿alguien podría explicarme porque sale así?

Todo correcto, yo cambiaría la placa base como dice Oncircle y sobretodo y más importante la fuente de alimentación, las Tacens no tienen muy buenas opiniones según he visto en varios foros... Yo te recomiendo estas marcas: Antec, Seasonic, XFX, EVGA, algunos modelos de Corsair (algunas gamas bajas según he leido tienden a fallar más que las gamas bajas de otras marcas).

Además para esa configuración veo mejor fuentes de 550W o incluso 600W o 650W, pero con una de 550W irías sobrado, a no ser que con el tiempo cambies a una gráfica de tope de gama (1000 €) jajaja. Recuerda que tengan certificación 80+.

Todo correcto, yo cambiaría la placa base como dice Oncircle y sobretodo y más importante la fuente de alimentación, las Tacens no tienen muy buenas opiniones según he visto en varios foros... Yo te recomiendo estas marcas: Antec, Seasonic, XFX, EVGA, algunos modelos de Corsair (algunas gamas bajas según he leido tienden a fallar más que las gamas bajas de otras marcas).

Además para esa configuración veo mejor fuentes de 550W o incluso 600W o 650W, pero con una de 550W irías sobrado, a no ser que con el tiempo cambies a una gráfica de tope de gama (1000 €) jajaja. Recuerda que tengan certificación 80+.

Lo que tenía pensado era cambiar la gráfica más adelante, por una 1070 o 1080.

Las RX 480 saldrán a mediados de Julio si. Pero luego habría, actuando con prudencia, habría que esperar un par de meses como poco a los modelos ya revisados y no coger uno de salida sin más. Y además por esas fechas ya habrá también GTX 1060 y se podrá comparar aún mejor.

Sobre tu configuración en placas Z170 de entrada me quedo con la Gigabyte GA-Z170-HD3P.

En fuente me iría a modelos de menos potencia pero más calidad general:

Muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda cambiare la placa por la que me has recomendado, en cuanto a la fuente me gusta la XFX TS-Series de 650W, pero, ¿será suficiente para cuando cambie la gráfica a una 1070 o 1080?

Sobre lo del código de descuento, ¿sabes porque podría ser que sale así?

Muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda cambiare la placa por la que me has recomendado, en cuanto a la fuente me gusta la XFX TS-Series de 650W, pero, ¿será suficiente para cuando cambie la gráfica a una 1070 o 1080?

Sobre lo del código de descuento, ¿sabes porque podría ser que sale así?

La XFX TS-Series 80 Plus Gold 650W es una fuente de alimentación de nivel medio pero de buena calidad de componentes, fabricación y rendimiento. Su eficiencia es solo 80+ Bronze pero esto solo incide en la mayor o menor capacidad de ahorro energético de la fuente, no en la calidad intrínseca de la misma. Y en cuanto a potencia va sobrada, pues rinde en el rail + 12V: 54 A / 648W. Estoy convencido que con ninguna gráfica actual o futura, recuerda la tendencia a la eficiencia enérgetica de todo componente que sale al mercado, va a presentar falta capacidad de alimentación. Las hay mejores pero esta desde luego es buena.

Un equipo basado en el combo i7-6700 + GTX 1070 gasta en torno a 313W (ver http://outervision.com/b/6HiETD). Le quedaría una remanente de potencia de 335W

Un equipo basado en el combo i7-6700 + GTX 1080 gasta en torno a 343W (ver http://outervision.com/b/cGQfhb). Le quedaría una remanente de potencia de 305W

Vamos que incluso en carga máxima la fuente va a tener una remanente de watt suficiente para que no trabaje estresada casi nunca, lo cual redundará en menor ruido de ventilador y mayor longevidad de la misma.

Última edición:
Mejorable, por otra parte si es para comprar ya una tarjeta provisional, podrias comprarla ya directamente, las gtx 1070 personalizadas las tienes ya, luego esta cerca la gtx 1060 y la amd pues estan saliendo todavia con el diseño de referencia, pues o esperas un poco o directamente te aconsejaria irte a la 1070, porque para gastar un dinero en una gráfica y luego pasarte al poco tiempo a la nueva generacion, para eso directamente haces el desembolso ya.

PD: la caja la tienes decidida ?¿