• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con GTX1070 por 1000€

Mejorable, por otra parte si es para comprar ya una tarjeta provisional, podrias comprarla ya directamente, las gtx 1070 personalizadas las tienes ya, luego esta cerca la gtx 1060 y la amd pues estan saliendo todavia con el diseño de referencia, pues o esperas un poco o directamente te aconsejaria irte a la 1070, porque para gastar un dinero en una gráfica y luego pasarte al poco tiempo a la nueva generacion, para eso directamente haces el desembolso ya.

PD: la caja la tienes decidida ?¿

Aún tengo dudas con la caja, la Z11 me gusta bastante, pero todavía no lo tengo del todo claro.

La Hummer MC también me gusta bastante, además, la diferencia se podría invertir en otro componente.

Lo que no me acaba de convencer de la Opción 1 que me ofreciste es el procesador (por si hace cuello de botella), el disipador y que me gustaría tener los 16gb de ram.
Si aumentara el presupuesto a 1050€, ¿se podría hacer algo?

En ninguno de los casos te ara cuello de botella, el i7 donde destaca es en tareas de mucho procesado y cálculos, en gaming la mayoria de juegos rinden a la par que el i5.

vI78R2h.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ln6

Coste total con descuento 1049.95€

2 opción sin ssd ( componente opcional )

DB28w86.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jn6

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

He intentado hacer un presupuesto parecido al del video pero pccomponentes no tiene mucha variedad. Lo voy ha hacer con coolmod.

Aquí lo tienes compañero: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nn6

Pregunta y no te quedes con dudas

He intentado hacer un presupuesto parecido al del video pero pccomponentes no tiene mucha variedad. Lo voy ha hacer con coolmod.

Aquí lo tienes compañero: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nn6

Pregunta y no te quedes con dudas

Te lo agradezco, pero probablemente me quede con el que me ha hecho ripa ya que es lo que más se acerca a lo que pedí desde un principio.

ripa72

Cambiar la 1070 (que acaba de salir y pienso que aún tardaran en pulir detalles y perfeccionarla unos meses) del presupuesto por una 980Ti (que ha alcanzado su máximo potencial y está rebajada con un precio final de 466€) y esperar un año a que sacaran la 1080Ti seria una idea muy descabellada?

Algo que tampoco he mencionado antes y que debería haberlo hecho es que si lo compro en CoolMod no tengo que pagar el envío ya que lo puedo recoger en tienda al estar en mi ciudad.

He pensado en algo como esto:
2m2duli.png

Presupuesto en CoolMod
Aquí en el presupuesto no sale el descuento en la gráfica pero una vez le das a agregar en el carrito ya se aplica el descuento

EDITO: He hecho pruebas en OuterVision y aqui tengo los resultados: RESULTADOS. No se muy bien como va, ¿se me quedará corta la fuente de alimentación?

Última edición:
Me parece bien buena jugada, además con esa gráfica tendrías para jugar muchos años tranquilamente, por lo que veo no te gusta el disipador que pongo pero no te aria falta mas, aun asi dejare 2 opciones por si quieres gastar mas.

zI6vK8r.jpg

9JtdlPT.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2n6

Coste total con descuento 1015.9€

2 opción

CeG8Yoc.jpg

00TJuXb.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5n6

Coste total con descuento 1047.57€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Yo no compraría ni de coña una 980ti teniendo la 1070 al mismo precio, y más sabiendo que es más potente y eficiente (por no decir que la 980ti no rendirá más de lo que ya hace mientras que la 1070 sin duda mejorará a base de drivers, cosa que la otra no) Además, si vas a jugar en 1080p, pensar en una GTX 1080/1080ti a no ser que tengas planes de ir a por un 2K o 4K...es tirar bestialmente el dinero.