• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de 1000 a1250 €

Hombre, las de USB suelen dar mucho por culo, y la codificación por hardware, grabar contenido y demás, no se si lo permite USB.

Pues como también está enfocado al apartado "profesional" he preferido sacrificar un i5 K, a un "Non K" pero con una placa base que permita ocear esos "Non K", que no llegará a un "K", pero se aprovecha el sobrante del presupuesto para poner una fuente de alimentación de calidad, y una caja de calidad acolchada para reducir el ruido generado del sistema.

El monitor bien.

Coolmod ha muerto... mira que los conozco desde hace unos 7 años, pero no son ni un 1% de lo que eran, es más, llegamos a colaborar con ellos, incluso hice una entrevista a uno de los jefes, pero nada... a día de hoy precios caros, y muchas quejas con RMA, devoluciones, etc, cosa que con Aussar no ha pasado en 2 años de colaboración con ellos.

https://www.facebook.com/pages/Auss...cesorios-y-multimedia/166104033433598?fref=ts

Pues qué lástima, hacían trabajos muy finos.

Aún estoy cabreado del último ordenador a piezas que pedí a xtremmedia... ni puto caso me hicieron en el montaje y luego tuve que perder yo 2 horas dejándolo como les dije. Les salva el precio, que si no...
 
Se puede saber... ¿Qué querías en el montaje?

Me entra la curiosidad.
 
Yo en 101gigas los tenia ubicados, estaban por unos 180 los de 24 i 140 los de 22.

Seria que borja pidiese que lo trajeran en aussar escogido el modelo y listos.

Respecto al presu... Hay que poner el 3570k, que poniendo el deepcool 400 o el 212 mas caja normal debería entrar, sino entra es posible que sea de esos casos donde el margen obligue a ir a 101 o xtremm (aunque estoy a la espera de lo que diga nudels, que me interesa).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pues a mi me tiene extrañado mas que nada. No se que instruccion puede desobedecer alguien, que luego para subsanarla se tarden 2 horas en arreglarla. No se cuanto tardais vosotros en montar un pc, pero a mi desde 0 no me lleva mas de una hora xD.
 
Pues a mi me tiene extrañado mas que nada. No se que instruccion puede desobedecer alguien, que luego para subsanarla se tarden 2 horas en arreglarla. No se cuanto tardais vosotros en montar un pc, pero a mi desde 0 no me lleva mas de una hora xD.

Eh? eso a que viene? me perdí xDDD
 
Paso, estoy con prisas para irme al gym :sisi3:
 
Hola no he podido contestar antes ya que he estado de viaje (soy camionero aunque por el nick hayais pensado que era mujer)
Despues de revisar los presupuestos que me habeis hecho,he pensado en dejar para un poco mas adelante lo del monitor y centrarme ahora en al torre,así pruebo la sintonizadora con el monitor que tengo y luego ya decidiré si compro una cosa u otra.
No me habeis contestado a lo de Wifi ¿viene integrado en las placas? o hay que ponerlo aparte
Si meto el 3570k como dice Horazon me vale esa placa o hay que cambiarla aunque estiremos un poco el presupuesto hasta los 1100 y así lo dejamos mas compensado
Me gusta lo de la caja mas silenciosa
 
Habría que coger tarjeta WiFi.

Si coges el 3570k pilla al menos placa con 8 fases, una extreme 3 o fatality por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
hasta 1250 sin monitor entonces... voy a ver.
 
Saltándome el presupuesto para algo... "interesante", sería lo siguiente, si no puedes asumirlo, es tan fácil como bajar a una CPU "No K" + Z77 Pro3, ya que no repercutirá prácticamente en el rendimiento en juegos.

Ver el archivo adjunto 1556
 
Pffff...... no duermo mucho últimamente, ya afectan casi 1000 días currando de lunes a lunes y ya me he quedado sin Monsters :\
 
Reajustando... es lo que sale, ya la única forma de llegar a esos 1100 euros sería bajando de gráfica... algo que no aconsejaría, como mucho, quitar el SSD para ponerlo en el futuro.

Ver el archivo adjunto 1557
 
Pero entre esa garfica i la 7700 hay 250 euros ¿no es demasiado? ¿con la otra se va poder jugar a todo?
 
Pero entre esa garfica i la 7700 hay 250 euros ¿no es demasiado? ¿con la otra se va poder jugar a todo?

Con la 770 podrás jugar a todo a ultra perfectamente claro.

Teniendo dinero una 780 es mejor claro, pero con una 770 puedes subir al 3570k y la extreme3 creo, que se te queda un pc cojonudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ok ya me va quedando alguna cosa clara
 
La GTX 770 es en esencia una GTX 680 de "anterior" generación, mientras que la GTX 780 es una GTX Titan capada, pero mucho más potente que la GTX 770 y que consume menos... no solo podrás jugar a ultra a todo, sino que a largo plazo, es una mejor opción.
 
Esto sería lo que voy a pedir a no ser que me digais que cambie algún componte por otros.
Se ajusta al dinero que me quiero gastar.
Cuando haga el pedido para la promoción del ventilador ¿donde hay que ponerlo? ¿En los vale descuento?
 
Arriba