Hombre, las de USB suelen dar mucho por culo, y la codificación por hardware, grabar contenido y demás, no se si lo permite USB.
Pues como también está enfocado al apartado "profesional" he preferido sacrificar un i5 K, a un "Non K" pero con una placa base que permita ocear esos "Non K", que no llegará a un "K", pero se aprovecha el sobrante del presupuesto para poner una fuente de alimentación de calidad, y una caja de calidad acolchada para reducir el ruido generado del sistema.
El monitor bien.
Coolmod ha muerto... mira que los conozco desde hace unos 7 años, pero no son ni un 1% de lo que eran, es más, llegamos a colaborar con ellos, incluso hice una entrevista a uno de los jefes, pero nada... a día de hoy precios caros, y muchas quejas con RMA, devoluciones, etc, cosa que con Aussar no ha pasado en 2 años de colaboración con ellos.
https://www.facebook.com/pages/Auss...cesorios-y-multimedia/166104033433598?fref=ts
Pues qué lástima, hacían trabajos muy finos.
Aún estoy cabreado del último ordenador a piezas que pedí a xtremmedia... ni puto caso me hicieron en el montaje y luego tuve que perder yo 2 horas dejándolo como les dije. Les salva el precio, que si no...